Abril/2013
— Esto no es un adiós sino un hasta pronto— dije por el micrófono— Gracias por todo su apoyo,los amamos.
Este fue el último show de Magcon,su fin había llegado,pero no el de nuestra amistad ni de los recuerdos que creamos durante este trayecto.
Los chicos y yo nos fundimos en un abrazo grupal,hubo algunas lágrimas y pequeños sollozos de por medio.
— No estén tristes chicos,seguiremos estando juntos— dije cuando bajábamos del escenario para dirigirnos a nuestra habitación por nuestras maletas,pues ya todos regresaríamos a nuestra hogar.
— Charly tiene razón— dijo Nick sonriéndome.
— Extrañaré esto...mucho— murmuró Nash.
Nadie dijo nada.
Subí a mi habitación que ahora compartía con Nick y mi hermano. Bueno, Aiden había regresado hace unos días con mi mamá porque mis padres habían tomado la decisión de separarse.
Suspiré sentándome en la orilla de la cama.
—¿Sucede algo bonita?— preguntó Nick arrodillándose frente a mi.
— No,ya sabes lo normal,melancolía— dije viéndolo a los ojos— Me gustas Nick— murmuré acercando mi rostro al suyo,dude un segundo pero al final nuestras bocas se juntaron formando un dulce beso.
Nick sonrió cuando nos separamos— Tu tomaste toda mi atención desde el día en que te vi por primera vez.
— Hay que intentarlo,¿que dices?
— Me parece perfecto— contestó dejando un casto beso en mi frente— Voy a arreglar mi maleta.
Asentí recostándome en la cama. Desde que fuimos "secuestrados" ya no me siento la misma,y no se la razón,ya no soy la misma chiquilla grosera e infantil,he madurado,algo natural,pero no creí que eso afectara mi comunicación con los chicos,pues habían perdido la confianza de tratarme como antes lo hacían,honestamente eso me tiene sin cuidado. Hay días en que siento que hago esto más por obligación que por gusto,y odia esa sensación,no saben como deseaba que esto terminara de una vez por todas,y no me malinterpreten,pero estoy cansada de fingir.
— Haz estado más callada que de costumbre— comentó Nick doblando su ropa y colocándola en la maleta.
— Pensé que ya se habían acostumbrado a mi constante silencio.
— Sabes que jamás nos acostumbráremos.
Sonreí de lado—¿Estas nervioso por tu audición?
— Si,es un gran paso.
Nick tenía una audición para una película en dos semanas,todo el tiempo esta estudiando los diálogos y ensayando la escena.
— Lo harás bien— lo anime teniendo la mirada en el techo.
— Chicos,en 20 minutos partiremos al aeropuerto— avisó Bart por detrás de la puerta.
[...]
Íbamos camino al aeropuerto,en silencio,al igual que cuando bajamos y nos dirigimos a la sala principal.
— Quiero darles las gracias a todos ustedes por apoyar esta empresa,sin ustedes no hubiera salido adelante— dijo Bart viéndonos a todos— Me llevaré algo de cada uno de ustedes en el corazón y espero volver a unirnos para repetir esto una vez más,espero que le vaya bien es sus futuros proyectos.
— Gracias Bart— coreamos todos.
Suspiré alzando la vista— Gracias por todo chicos,ojalá y sigamos en contacto,los quiero— dije robóticamente— Ya tengo que irme,mi vuelo es el primero en salir.
Dicho eso,me acerqué a cada uno de ellos y me despedí con un abrazo,me detuve más tiempo con Nick.
—¿Me llamarás todos los días?— preguntó cabizbajo,asentí sonriendo con ternura— No quiero que te vayas.
— Solo será un tiempo,después nos mudáremos a Los Ángeles,no lo olvides— dije abrazándolo de nuevo y plantando un beso en sus labios— Te quiero.— murmuré sobre sus labios.
— Yo también te quiero.
Sin mirar atrás camine hacia la compuerta de mi vuelo y entre en ella.
Esta etapa de mi vida había llegado a su fin pero otras apenas empezarán,nueva gente y nuevas experiencias quedan por delante.
/xxxxxxxxxxxx/
Cuanto tiempo,bien chiquillas,probablemente este sea el último capítulo,no estoy segura pero como sabrán soy la escritora que todas odiamos,ó sea,la que no actualiza seguido.
Básicamente no quería alargar más este asunto,como les digo,no estoy segura si será el último capítulo,pero trataré de continuar con la historia.
Tengo más novelas que quisiera terminar y una de ellas ya esta publicada,se llama "U could be mine" es algo más serio,y si gustan leerla esta en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...