Entramos al restaurant junto con los demas,nos sentamos en una mesa larga;en realidad eran 2 mesas una para nuestros padres y Bart y la otra para nosotros,me sente entre Nash y Shawn al lado de este estaban sentados los Jacks al frente estaban Aiden,Cameron,Matthew,Aaron, Carter y Taylor
-Puedo pedir su orden?.-pregunto el camarero
-Si,que tal a ti en una bandeja?.-mi lado albañil salio a flote de nuevo. Los chicos trataban de mantener la risa.
-Me temo que no estoy en el menu.-dijo el camarero orgulloso.
-Que bueno.-dije aliviada cortando el chiste.-Ah entonces quiero la especialidad de hoy y una botella de vino.
-Lo siento señorita,pero este es un restaurante de burritos y comida rapida.
-Ouh mucho mejor,saben solo dije eso para verme elegante.-dije riendo.- Yo quiero un burrito de carne asada pero ponle mucho guacamole y salsa y tambien quiero unas gorditas de frijol,¿tienen gorditas?
-Si claro.
-Por ejemplo la que esta frente a mi.-dijo Aiden refiriendose a mi.
-Aaah, chinga mucho a tu madre pendejo.-dije pegandole con el menú.- Como estaba diciendo,unas gorditas de frijol con mucho queso yyyy una coca con hielo.
El camarero asintio apuntandolo todo.
-No mames,comete algo.-dijo Aiden.
-Como chingas de veras eh
-Por que hablan asi? No los entiendo!.-se quejó Nash.
-Pues aprende a hablar en español.
-Y los demas que van a pedir?.-pregunto el camarero. Los chicos pidieron lo que se iban a comer y comenzamos a hablar.
-Asi que te gusta cantar?.-le pregunte a Shawn
-Gg si, tu cantas?.-dijo timido
-Yo? jajaja no,cuando canto sueno como gallina desafinada dando a luz.-dije riendo a lo que el tambien comenzo a reir.-Pero si quieres canto.
-Si canta!.-dijo entusiasmado
-Ok,si te reviento lo tímpanos no es mi culpa yo te adverti.-dije aclarandome la garganta.- Ay ay ay aay canta y no llores porque cantando se alegra cielito lindo los corazoneeeees.
-Pero eso no aplica para ti,tu si llora todo lo que quieras.-dijo Aiden riendo.
-Tu has de cantar muy bonito!
-Pues si,¿olvidas que fui a clases de canto?.-dijo obvio.
-No canta taaaan mal.-me defendio Shawn.-Solo esta un poco desafinada.
Aiden y yo nos miramos mutuamente y soltamos una gran carcajada.
-Dijo un poco desafinada!.-grito Aiden cagandose de la risa.
-Aay Shawn.-lo abraze por los hombros.-Yo se,tu sabes y el sabe que canto horriblemente horrible,es un delito que yo cante.-dije riendo.-Pero gracias,eres muy lindo.
-OH MI DIOS ES CHARLY!...MAMÁA! ES CHARLY VOY A MORIR.-grito una chica atras de la ventana del restaurant..-TE AMO CHARLY!.-comenzo a llorar
-Oh dios.-susurre parandome del asiento y dirigiendome afuera del restaurant para saludar a la chica.-Hola cielo.
-Charly te amo!.-dijo abrazandome y yo la halze en el aire dando leves vueltas.
-Yo te amo mas pequeña.-dije bajandola.-Como estas?
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...