Han pasado exactamente 24 horas desde nuestro "secuestro" y aún no nos han rescatado.
¿Recuerdan la vez que les dije que podría ser secuestrada? Bueno,como siempre,tenía razón.
— Bart— llame viéndolo. Bart hizo un ruido en señal de que me escuchaba.— Te dije que me secuestrarían.
Bart rodó los ojos.— Si no te has dado cuenta,a TODOS nos secuestraron.
Me pareció gracioso como remarcó el "todos",de seguro se cree importante.
— Si,como sea.— murmuré viendo el suelo— Pero yo tenía razón.
Bart no contesto,de hecho nadie contesto,probablemente ya los tenía hartos,pues no he parado de hablar,pero es que,estoy aburrida y lo que sigue.
— Aún sigo esperando a que la policía nos busque.— comente— Saben,creo que jamás vendrán a buscarnos,es ahora cuando necesito que mi príncipe azul venga por mí.
— Tu príncipe azul esta amarrado en esta silla— dijo Nash refiriéndose a él mismo.
— No,tu no sirves como príncipe— chasqueé la lengua.—¿Saben quién si es un príncipe?
—¿Yo?— pregunto Cameron sonriendo.
—Si Nash no sirve para príncipe menos tu,cariño— dije tratando de verlo pero aún estaba tirada en el suelo.— Ah Jerome Jarre es un príncipe.
—¿Jerome?— preguntaron con el ceño fruncido.
— El francés,ya saben—dije suspirando.— El chico de vine.
— Que perra,que perra,que perra mi amiga.—cantó Taylor burlón.
— Qui pirri,qui pirri,qui pirri mi imigi— lo imite rodando los ojos.
— Mejor hay que pensar en como salir de aquí — opinó Hayes.
— Ahora eres el maduro—me burlé.
— Hayes tiene razón— concordó Aaron.— Deberíamos aprovechar que nuestros secuestradores están dormidos.
Asentimos viendo a nuestro alrededor...bueno,yo viendo al techo porque era el único lugar a donde podía ver.
— Oigan,no puedo ver a otra parte— murmuré riendo.— Desearía que me levantaran.
— Esperen!.—exclamó Carter haciéndonos callar.— Veo algo.
— Aleluya! Carter abrió los ojos!.—me burle riendo.
— Ya cállate— dijo Aiden—¿Que es lo que habías visto Carter?
— En la mesa de allá esta el celular de Cameron— dijo apuntando con la cabeza a una mesa que se encontraba a escasos metros de mí.—Charly trata de acercarte.
— Pan comido— dije y trate de arrastrarme,al principio batalle pero pude llegar a la mesa—¡¿Y ahora que?!
— Patea la mesa hasta que caiga el celular— susurro-grito Nick.
Asentí y empecé a patear la mesa,que al poco tiempo se tambaleo cayendo en mi estómago.
—¡Mierda!— exclamé con una lágrima en el ojo izquierdo por el dolor.— Okay okay,el celular cayó en mi panza,¿eso cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...