Despues de terminar de limpiar el desastre que habiamos hecho me dispuse a empacar mis cosas.
-WELCOME TO THE JUNGLE,WELCOME TO MY NO SE QUE SIGUE CHALALLAMIMIMI!.-cante o mas bien grite)? cerrando mis maletas.
-Callate,apestas cantando.-reclamo Cameron.
-Callate,apestas...-pense un momento,Cameron halzo la ceja.-Apestas siendo tu.
-Tu apestas.
-No no no,Nash apesta no yo, ni tampoco tu.-dije a lo que el solto la carcajada.
-Alguien dijo mi nombre?.-pregunto Nash saliendo del baño.
-Si,dijo Charly que quiere una noche salvaje contigo.-mintio Cameron
-Lo hubieras dicho antes conejita.-dijo Nash pervertido acercandose a mi.
-Que asco.-dije empujandolo lejos de mi.
-Se que deseas una noche conmigo.-dijo egocentrico.
-Prefiero una noche con tu abuela antes que contigo pedazo de trasero!.-me miro ofendido
-Muchas chicas darian cualquier cosa por una noche con migo.
-Hay Nash,Charly no es una chica.-dijo Cameron tirandose un pedo.
-Uuuuugh que asco......a eso le llamas pedo?!.-pregunte indignada tirandome uno mas ruidoso que el de Cameron.-Eso es un pedo.
-Lo ves una chica cualquiera no se hubiera tirado un pedo como Charly.-comento Cameron,Nash asintio comprendiendo todo.
-Ya callense abortos fallidos y ayúdenme a llevar mis maletes al autobus que ya nos vamos.-dije bajando las 2 maletas de la cama.
Nash y Cameron agarraron una maleta cada uno y yo mi mochila,salimos de la habitacion y nos encaminamos al estacionamiento del hotel.Llegamos y los chicos subieron mis maletas, ahora solo teniamos que esperar a los demas.
-Y que cuentan?.-pregunto Nash
-Bro,hemos estado juntos cada minuto de la semana.-le dije obvia.
-Mientes con todos tus dientes!.-me acuso Cameron lo mire confundida.
-Se te olvida que te fugaste con Matthew para hacernos una broma.-dijo Nash celoso.
-Entonces para que preguntas si ya sabes lo que he hecho en la semana!.-dije pegandole en el hombro.
-HAAAAY POR QUE ME PEGAS BESTIA!?.-grito "adolorido"
-Es un cariñito.-dije alzando los hombros.
-Si eso es un cariñito no me imagino como has de ser en la cama.-dijo Cameron riendo.
-Eres un cerdo.-lo mire mal.-Y si quieres saberlo preguntale a mi ex.
Los dos voltiaron a verme con los ojos abiertos.
-Que?.-espete
-Ya no eres virgen?.-pregunto Nash
-No.-dije obvia.-Quien es virgen a los 17 años?
-Yo.-dijo Nash
-Tu no tienes 17 años imbecil.
-Aaaaah
-Tonto
-Tonta
-No empiecen por favooor!.-nos regaño Cameron
-TU CALLATE TONTO!.-dijimos Nash y yo al unisono
-Jodanse.-susurro ofendido
-Jodete tu primero perrita.-dije dandole una nalgada.
Cameron me iba a decir algo pero los demas chicos llegaron junto con Bart.
-Vaya el trio de oro es puntual...ah y no esta destruyendo nada.-dijo Bart sarcastico.
-Nos estamos controlando.-dijo Cameron
-Aja,como sea listos para Houston!?.-pregunto Bart emocionando
-SIII!.-gritamos todos
-Suban todos al autobus ya ya ya ya!.
Subimos todos corriendo y nos sentamos en los asientos
-Cameron veeen!.-le grite apartandole un lugar al lado de mi,Cameron llego corriendo a sentarse con migo.
-Y Nash?.-pregunto buscandolo
-Aqui.-dije apuntando a mis pies.
-Boo?.-dijo Nash saliendo y sentandose o mas bien subiendose encima mio.
-Hay me aplastas gordo!.-me queje.-Cameron haste para alla,aqui cabemos los tres.-Y como habia dicho cupimos los 3 en 2 asientos.
Bart paso a nuestro lado y se nos quedo viendo.-Ustedes 3 son inseparables.-dijo riendo negando con la cabeza yendose a sentar.
-Bart nos ama.-aseguro Nash.
-Todos nos aman.-dije yo.
-NO YO NO LOS AMO!.-grito Taylor de donde sea que estaba.
-TU NO CUENTAS PERRA!.-le respondi
Y al rato todos nos quedamos dormidos o al menos yo me quede dormida.
XXXXXXXX
Corto yase:'v
Capítulo dedicado a Cashly💖
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...