Avena,huevos y orgias:v

242 49 2
                                    

Me encontraba en la habitacion del hotel deprimida ¿genial no? como recordaran Cameron esta enojado conmigo y antes compartiamos habitacion pues ahora el se mudo con Taylor y yo me quede con Nash.

-Ya olvidalo Charl's algun dia lo volveras a ver.-me consolo Nash acostandose a mi lado.

-Que mierda me esta pasando Nash? nunca me habia puesto asi.

-Algun dia tenia que pasar no?

-Pero no hoy!creo que fue la pizza si eso ha de ser!.-trate de convencerme a mi misma.-La pizza me altero las hormonas.

-Como digas,sabes que te alegrara?!.-pregunte  emocionado

-Que?

-Hacer un video para youtube!

-Si!!!.-dije entusiasmada.-Pero de que?

-Vamos con Bart y le preguntamos que si podemos ir a Walmart.

-Si vamos.

Nos levantamos y salimos en el camino se nos unio Matt pues tambien tenia cosas que comprar;llegamos a la habitacion de Bart y tocamos la puerta.

-Que paso?.-pregunto abriendo la puerta.

-Ocupamos ir a Walmart a comprar cosas de uso personal.-dije tratando de sonar convensedora.

-Umm?no pueden esperar?

-No o al menos que quieras que apestemos todo el dia a axila de mono.-dijo Matt.

-Esta bien,pidan un taxi y ya.-dijo simple.

-Eso es todo?no llamaras a un guardaespaldas o algo?.-pregunte  incredula.

-Pues claro que no...que se creen Obama? JA ,ustedes se pueden cuidar solos.

-Ok,no nos tardamos.-aviso Nash.

Nos dirigimos a la salida del hotel y esperamos en recepcion a que llegara un taxi.

-Señores ya llego su transporte.-anuncio un empleado del hotel,asentimos con la cabeza y nos subimos al taxi.

-A donde los llevo?.-pregunto el conductor.

-A cualquier Walmart de aqui cerca.-dije.

[...]

-Y que van a comprar ustedes?.-pregunto Matt poniendose a mi lado.
Ya habiamos llegado a Walmart.

-No lo sabemos.-contesto Nash.-Vamos a hacer un video para mi canal.

-Genial,quiero salir en el.-dijo Matt emocionado.

-Que tal si comemos avena.-dije frente al estante de cereales.

-Por que avena?.-pregunto Nash confundido.

-Pues una vez trate de comerla y no pude es muy dificil y el que coma mas avena gana.-le conte agarrando un paquete de avena.

-Suena bien.-comento Matt.

-Entonces hagamoslo.-dijo Nash despreocupado.

-Y tu que compraras Matt?.-le pregunte.

-Ah nada solo queria acompañarlos.-dijo subiendo los hombros

-Matthew Espinosa arruinando momentos de privacidad desde momentos inmemorables.-cito Nash con voz de poeta.

-Pfffff.-comenze a reir contagiando a lo chicos.

[...]

Ibamos caminando por el pasillo del hotel cuando nos topamos con Cameron.

Mexican Disaster|| MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora