Tintes,novia fea y me gustas.

263 62 3
                                    

Subimos a mi habitacion para planear la broma.

-Entonceees..que haremos?.-pregunto Matt sentandose en la silla del escritorio.

-No lose.-nos quedamos pensando viendo al techo.-¿Harina en la secadora de cabello?

-No,¿crees que los chicos tengan una maldita secadora?.-pregunto rodando los ojos.

-Me cagas.-gruñi.- Si muy fregon que es mejor? Iluminame con tu sabiduría.

-Mentos en el refresco.-dijo orgulloso.

-JA!.-me burle.- Eso es todo?,esperaba mas de ti.-fingí decepción.

-Es una grandiosa broma!.-exclamó indignado.

-No,no lo es.-pensé un momento viendo la pared.- YASEE!

-Que?.-preguntó aburrido.

-T I N T E E N E L S H A M P O O!

-SI!.-se paro de la silla .-ES PERFECTAAA!.-me miro incredulo.-¿Y de donde sacaremos el tinte genio?

-Vamos al K-mart,vi uno en la calle de atras.

-Pero no podemos salir!

-Pues vamos a decirle a Bart.-dije obvia.

-Oh si claro Charly,y que le diremos;hey Bart iremos por tinte para cabello para hacerle una broma a los chicos.-dijo sarcastico imitando mi voz.

-Yo no hablo asi.-dije aventandole una almohada.-Entonces hay que fugarnos....nadie se dara cuenta.

-No,no,no,mala idea muy mala idea.-dijo negando con la cabeza caminando de un lado a otro.

-Vamos solo seran unos minutos.-hice una pausa.-Si vas te compro lo que quieras.-me volteo a ver.

[...]

-¿por que acepte hacer esto?.-pregunto Matt lamentandose por cuarta vez.

Estabamos decidiendo los colores de los tintes.

-Sera divertido Matt,te comprare lo que quieras recuerda.- Tome 2 cajas de tinte.-¿Rojo menstruacion o azul pitufo?.-pregunte enseñandole las cajas.

-Umm¿para quienes son?

-Nash y Cam

-Definitivamente rojo menstruacion.-eche la caja a la canasta que cargaba Matt.

Ya habiamos escojido todos los colores;los jack's seria verde,Tay y Carter morado,Aiden y Shawn rosa, Nash y Cam rojo y Aaron azul.

-Ya desidiste que vas a querer?.-le pregunté caminando

-Quiero un peluche de dinosaurio.-lo mire raro.-SON LINDOS OK!

-Esta bieeeen.-fuimos al área de juguetes.-Agarra tu peluche.

-Nose cual escogeeer!.-chilló con un puchero.

Volteamos a ver la estanteria de peluches donde habia varios de dinosaurios.

-¿Que tal el mas barato?.-le sonrei inocente.

-Aaah.-recorrio con la mirada a todos los peluches.-QUIERO ESTEEEEE!.-grito agarrando un T-rex anaranjado

Todos nos voltearon a ver raro.

-Lindo...vamonos ya,que notaran nuestra ausencia.-dije arrastrandolo a la caja para pagar.

Pasamos las 3 cajas de tinte y el dinosaurio,la cajera nos miro raro

-No es tan raro como parece.-comenté incomoda

-Si lo es niña,¿haran una broma o que?.-preguntó volteando los ojos.

Mexican Disaster|| MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora