-AAAAAAH!.-se escucho el grito de los chicos por todo el hotel.
Matt y yo estabamos en el restaurant del hotel.
-Hora de ponerse las pelucas.-anuncio Matt poniendose una peluca verde al igual que yo.
-Esto sera epico.-chille emocionada.
-En 3...2..1.- las puertas del local se abrieron dejando ver a 9 chicos en toalla con el cabello teñido de colores extravagantes.
-Oh mi dios,no puedo con esto.-susurre aguantandome la carcajada que amemazaba por salir.
Los chicos se acercaron a nosotros.
-Que nos hicieron!?.-grito Taylor horrorizado.
-Por que insinuas que fuimos nosotros?.-pregunto Matthew nervioso.
-Que nos ves nuestro cabello! maldito ciego,tambien esta teñido.-fingi estar enfadada.
-Por que paso esto?.-lloro Cameron agarrando su cabello;ahora de color rojo.
-Lloron.-susurre rodando los ojos.
-A mi me gusta.-todos volteamos a ver Nash.-Que? resalta mis ojos!.-dijo alzando los brazos al aire.
-Pareze que nos vomito un unicornio!.-exclamo Jack G.
-Los unicornios son lindos.-dijo Shawn
-Si,me gusta su cuerno.-lo siguio Aaron
-Tambien el arco iris que sale de su trasero.-mencionó Aiden viendo a la nada,todos lo miramos raro.- Que?
-Y su cabello de colores.-dijo Jack J.
-Como el tuyo!.-se burlo Carter
-Y el tuyo idiota.
-Esta conversacion no tiene sentido.-les dije
-Tu no tienes sentido.- atacó Cameron.
-Cierra la boca menstruacion andante!
-Ya callense todos!.-grito Shawn.-Hay que calmarnos y resolver esto!.-dijo señalando su cabello.
-Por mi no hay problema.-les dije.-Apenas ayer me lo teñi y ahora me salen con esto.
-Tienes razon,pobre.-me "consolo" Matt.-Me gustaba como te veias,pero ese color tambien te queda.
-No ayudas Matt.-suspire.-como sea,chicos creo que ustedes deben ir a cambiarse, si no quieren que los violen adolescentes hormonales.
-PERO QUE PASARA CON NUESTRO CABELLO!!?.-exclamo Taylor
-Tienen 2 opciones; se lo tiñen de nuevo o se esperan a que se caiga la pintura.-dijo Matthew
-Aaaah.-gruñieron rendidos,llendose del local.
Voltie a ver a Matthew seria,para luego comenzar a reirnos como locos
-Viste sus caras!?.-exclamo Matt llorando de la risa
-No pude,su cabello me distrajo.-me burle secandome una lagrima de la risa.Me quite la peluca
-No te la quites!.-me regaño.-Pueden venir en cualquier momento
-Y que? algun dia tienen que darse cuenta....tienen que saber quienes son los reyes de las bromas.-dramatize quitandole la peluca.
-Y entonces nos mataran
-Probablemente
-Te odio
-Bitch please...you love me.-me levante del asiento
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...