Nirly 1.0

202 5 3
                                    

Me encontraba sentada en la cafeteria esperando a que Nick llegara,creo que llegue temprano y en realidad estaba nerviosa pero...¿por que? no lose.Escuche como se abria la puerta del local indicando que alguien habia llegado,voltie a ver,pero no era el.No debi hacer esto,sabia que era una mala idea...nadie se fijaria en mi,¿Quien se fijaria en alguien como yo? grosera,desarreglada,brusca.Supongo que Cameron tenia razon...solo era uno mas de los chicos.

Suspire y me levante del asiento,meti mis manos a los bolsillos y con la ultima dignidad que me quedaba sali de aquella cafeteria.

-Soy una estupida!.-me dije a mi misma.

-Yo no creo que seas una estupida.

Volteé ver a la persona que habia dicho eso,sonrei aliviada.

-Nick.-no sabia que decir,por primera vez Charlotte O'neil se quedo sin palabras.

-Amm,quieres pasar?.-pregunto timido

-Si si,vamos.

Entramos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa al final.

-Y bueno,¿por que hace rato dijiste que eras estupida?.-pregunto poniendo los brazos en la mesa.

-Uh?.-no le voy a decir que pense que me iba a dejar plantada.-Ya sabes...perdi mi celular.-pero justo en ese momento me llego un mensaje.-No ahora parfavar.- sonrei nerviosa.Mire quien me habia mandado el mensaje...estupido Cameron.

-Pues yo pienso que no...¿me diras por que?.

-Y-yo pense que no ibas a v-venir.-confese.

-Pues aqui estoy.-hizo una pausa.-La verdad tenia miedo de venir...tu sabes, pense que solo era una broma.Tu tienes cosas mas importantes que venir a hablar conmigo.

-Pues la verdad es que no.-rei.-En realidad no hacemos nada solo nos quedamos en el hotel y esperamos hasta el siguiente show.

Se hizo un incomodo silencio que gracias a Dios fue roto por la camarera.

-Que van a pedir?.-pregunto de mala manera.

¿¡Por que carajo siempre me tocan las camareras amargadas!?

-Umm,yo pedire un pay de queso y un frappuchino.-pedi,la camarera lo apunto y vio a Nick.

-Ah,lo mismo.-pidio.-pero que el pay sea de limon.

La camarera despues de apuntarlo se fue.

-En serio? pay de limon con un frappuchino?.-el asintio.-A que sabe?

-Pues no lose,apenas lo descubrire.-rio

Negue con la cabeza riendo.

-Tu risa es hermosa...como la de una foca.

-JAJA callate.-le avente una bolita de servilleta.-Por un momento me la crei.

-Las focas son lindas

-Si,mas cuando aplauden,ya sabes.-imite a una foca aplaudiendo.

-Esto no tiene sentido.-dijo riendo

-No,no lo tiene.-rei junto a el.

La camarera llego con nuestro pedido.

-Bueno es hora de probar algo nuevo.-dijo metiendose un pedazo de pay a la boca y tomando de su frappuchino,hizo como si estuviera pensando.-Ummm esto sabe a gloria! tienes que probarlo!

-Uh,no no no,yo tengo el mio.-comi un pedazo de pay.-ves..riquismo!

-Vamos,Charly!.-me puso el tenedor con pay frente a mis labios.-Pruebalo.

Mexican Disaster|| MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora