Narra Charly.
Desperté tirada en el suelo,ya se estaba haciendo costumbre ¿no?
Me levante confundida,me estiré y bostece al mismo tiempo que me sentaba en la cama.
Nuevamente me pare y camine al comienzo de la cama de un salto me acosté,en cuento caí se escucho un gruñido bajo las cobijas.—¿Que demonios?— susurre destapando lo que estuviera debajo — ¿Nick?¿Que haces aquí?
De un rápido movimiento me quito de encima de el y caí de cara a un lado.
— ¿Tu que haces aquí? Este es mi habitación —contestó tallándose los ojos.
Observe a mi alrededor notando lo ordenado que estaba todo,definitivamente esta no era mi habitación,la otra cama se encontraba vacía.
—¿Quien es tu compañero? — pregunté confundida acomodándome en el lugar.
— Umm,no lose — alzó los hombros riendo — Solo se que el tipo es raro.
Reímos — Vamos a desayunar ¿sí?— hice un puchero.
— Vamos,no quiero que me comas a mí — bromeó saliendo de la cama.
Me pare y bajamos por las escaleras del hotel,aún en pijama.
— ¿Y cómo termine en tu apestosa habitación?— pregunté entrando al restaurante.
Me miro indignado —¿Apestosa? Déjame decirte que mi habitación no es apestosa,y creo que tu eres más apestosa que mi habitación.
Nos sentamos en una mesa junto a ____,Nash,Shawn,Hayes y Matt.
— Eso no es cierto! — exclamé ofendida — Yo no soy apestosa y te pregunte que como había llegado no si era apestosa.
— ¿Llegado a donde? — preguntó Hayes.
— A su habitación — respondí tomando del jugo de Nash quien se había quedado con la boca abierta — Nashy cuantas veces te he dicho que cierres la boca o te entrarán moscas?— bromee.
Los chicos rieron menos ___,comienzo a pensar que es un robot,un maldito robot sin sentido de humor.
—¿Por que estabas en su habitación?— gruño Nash apuntando a Nick.
— Eso mismo quiero saber!
— Pues nos quedamos hasta tarde jugando videojuegos y hablando — contesto Nick.
— ¿No estuvieron haciendo otra cosa cochinotes?— preguntó Shawn subiendo y bajando las cejas picaro.
Reí golpeando la mesa — Qshaaaaw! Shawn no te conocía esas,el coshinote eres tu primor!
Shawn se sonrojó sonriendo tímido.
— Además yo le soy fiel a Nash —bromee.
____ volteo su vista hacia otro lado seria.
Recibí un mensaje de Bart en el grupo que teníamos todos.
Magcon los mas perrones😎
See yo le puse así.
Patron🤡:
Esta es la nueva distribución de las habitaciones hasta que termine el tour;
• Charly-____
• Cameron - Nash
• Aaron - Hayes
• Nick - Aiden
• Jack J - Jack G
• Taylor - Shawn
• Carter - Matthew
Visto a las 10:47 am.
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...