Alphas,betas y omegas🌝

133 8 3
                                    

ADVERTENCIA MUGGLES!📢
Este capitulo contiene un ligero—si como no— spoiler de la TERCERA TEMPORADA (B) de Teen Wolf,así que sobre aviso no se que.
— La foto no tiene nada que ver,pero en verdad me encanta Parrish,al igual que Isaac y Stiles y Liam y Young Derek y olvídenlo me desvié. Tengo una obsesión con Teen Wolf como notaran al desplazamiento del cap.
Gócenlo mis pequeños betas(iba a poner omegas pero creo que es insultante(?) Anyway








—Sorpresa — dijo extendiendo sus brazos y sonriendo como una villana de Disney.

Tratamos de gritar pero solo se escucharon gemidos debido a los calcetines en nuestras bocas.

—¿Que dicen? No los entendí.

Esta no puede ser más pendeja,es más,pendeja se le queda corto.

— Mi señora,los escuincles no pueden hablar por los calcetines.— habló tímida la doñita de Bart.

JA! Mi señora!¿Really nigga? Primero que aprenda a limpiarse la cola.

— Ah.— exclamó comprendiendo— Pues quítaselos.

La viejita se acerco a nosotros y nos quito los calcetines de a uno por uno.

— Ahora si,¿que decían?— preguntó _____ viéndonos.

Me aclare la garganta y sonreí apenada.— Perdón,primero tengo algo que preguntarle a Bart.— ____ asintió dándome "permiso"—¿QUE MIERDA LE PASA A TU SOBRINA?— grite saltando en la silla.

____ río.— Oh querida,yo no soy sobrina de Bart,todo fue una farsa.

Era mucha información para procesar,pareció como si todos hubiéramos entrado a un trance y que nuestros ojos se iban a salir en cualquier momento.

—¿Que?— pregunto Bart estupefacto.

— Que yo no soy tu sobrina.

— Eso ya lo sabemos idiota!—exclamé.—¿Donde esta la VERDADERA sobrina de Bart?

— En el armario.— respondió haciéndole una señal a la camarera para que abriera aquel armario.

Dentro de este se encontraba una chica de nuestra edad amarrada igual que nosotros y con una cinta adhesiva en la boca.____ dio otra señal y la seño cerro la puerta de nuevo.

— Una pregunta.— dijo Matthew—¿Por que a ella le pusieron cinta adhesiva y a nosotros nos metieron calcetines sucios en la boca?

— Mi culpa!— exclamó un niño como de 7 años bajando de las escaleras. Esto cada vez se pone mas raro.— Se me olvido comprar mas cinta y no tuvimos tiempo así que recurrimos a tales medidas.

—¿Y por que sucios?—preguntó Nick.— Ahora mi boca sabe a Cheetos.

El niño iba a responder pero otra voz lo interrumpió.

— No,yo creo que sabe más como a nachos.— dijo Aiden.

Los mire con el ceño fruncido.—¿Están locos? ¿Desde cuando los nachos o Cheetos saben a pedo atorado de 10 años?

Mexican Disaster|| MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora