Desperté por los pinches ronquidos de vaca que se aventaba Nick.
— Nicholas— gruñí aventándole una almohada— Cierra el hocico que no me dejas dormir— a respuesta comenzó a roncar mas fuerte— Hijo de puta.
Me di la vuelta para verlo— Robinson — lo llame— Creo que deberíamos tener sexo.
Como por arte de magia se levanto de la cama de un salto.
— No se diga más!— exclamó saltando a mi cama y colocándose encima mío a horcadas.
Comencé a reír como foca retrasada,Nick me vio confundido y sin que se diera cuenta tome una almohada y le di un putazo de pata de jaguar africano tumbándolo de la cama.
— Agh Charly!— se quejó sobándose la cabeza mientras se paraba y se sentaba en la cama—¿No vamos a tener sexo verdad?
— Nel,ni mergas—reí — Yo no me cruzo con gente chusca — bromeé.
— Gente chusca tu abuela — dijo pegándome con su pie en la cara. — Hasta mi pie tiene más clase que tu.
— Tu pie huele a vainilla,guatafak — dije oliendo su pie— Si hueles el mío,te desmayas.
— Es bueno saberlo,nunca oleré tu pie—lo interrumpí estampándole mi pie en su cara,y se cayo hacia atrás.
Reí— Te lo dije — dije esperando a que me insultara y dijera lo apestosa que soy pero no hubo respuesta— Nick? — pregunté picándolo con el pie.
Me pare de un salto en la cama y me coloqué encima de el.
— Nick? Despierta!— lo cachetee pero no reacciono— Ya weeey! Yo no me llevo así contigo— lo sacudí lloriqueando. — Aiuda polesea?
La puerta de la habitación se abrió y Nash entro diciendo pendejada y media pero se calló al verme encima de Nick.
— Oh my God! Dylan Charlotte O'neil,me puedes explicar que está pasando aquí?— dijo tratando de mantener la calma —Osea conmigo no quieres tener nada pero ¡uy! No sea Nick que hasta le das las nalgas.
— Cállate,pareces mi abuela. — dije — Mejor ayúdame,no se que le paso a este men.
Me baje de la cama y me pare al lado de Nash viendo al moribundo en mis aposentos.
— Se desmayó — susurre.
— Ya me di cuenta.
—¿Que hacemos?
— Ese no es asunto mío — exclamó con la intención de irse pero lo jale de la camisa impidiendo que se fuera. Nash gruño volviendo a su lugar— Hay que echarle agua.
— Bien — tome una botella de agua del mueble y la vacíe toda en la cara de Nick.— No funciona.
Nash rodó los ojos— Así no idiota! ¿Quieres matarlo?
—¡Uy! Lo siento señor experto en desmayos hijo de Dr.House! Hazlo tu entonces.
— Mira y aprende.
Tomo otra botella del mueble y le echo delicadamente con los dedos agua a la frente y en los hombros de Nick.
— Eso es todo? No mames — dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...