Un clasico:v,PPCDSALVC y Cameron como camarón?

367 68 4
                                    

En cuanto llegué a la cocina el delicioso aroma inundó mis fosas nasales."Aah huele delicioso!" pensé.

—Claro que si,es tu madre la que cocina!.—grito mi mamá bailando al ritmo de 17 años,gran cumbion.

—JAJA,creo que debería dejar de pensar en alto.—rei sentandome en el comedor.

—Buenos dias bestia.—dijo Aiden dandome un sonoro beso en la frente.

—ASCOOO QUITATE BABOSOOO.—medio grite empujandolo.

—Gracias,yo tambien te quiero.— contesto rodando los ojos.

Sonrei inocente.—Ya lose,todos me aman

—Charly,hace rato escuche un golpe proveniente de tu cuarto,¿estas bien?.—pregunto mi papá

–A si,es que me cai de la cama por culpa de la vaca drogada.—conteste con la boca llena de pan tostado,todos me voltearon a ver con el ceño fruncido.

—La drogada es otra.—susurro Aiden.

—Eh,mas respeto!.— exclamé aventandole un pedazo de carne.

–Niños,calmados.—advirtió mi mamá.

—Es Charly/Aiden.—dijimos al unisono apuntandonos mutuamente.

Mi mamá negó con la cabeza riendo y se sento con nosotros.

—Tengo algo que decirles.—dije relajandome poniendo mi brazos detrás de mi cabeza

—Dilo ahora o calla para siempre.—bromeó mi papá pero nadie se río.

—Que paso Charlotte?.—pregunto mi mamá sería.

—Wow wow tranquila vieja!.—dije alivianando el ambiente.—Un tipo llamado...carajo como se llama creo que se llama Alfredo,si Alfredo,me invito a unirme a un tour con otros "viners".

—Y?.—pregunto mi papá desinteresado.

—Pueees que creo que sería muy interesante poder conocer otros estados y sus culturas,ya sabes,es muy enriquecedor para mi aprendizaje y desarrollo...

—Quiere que la dejes unirse a ese tour.—me corto mi mamá yendo directo al grano.

—Ah,preguntale a tu mamá.—contesto mi papá.

Voltee a ver a mi mamá suplicante,ya saben con la tecnica del cachorro regañado,un clasico:v

—Esta bien! Irás a ese tour.—dijo sonriendo

—SIII!.—grite bailando.

—PERO!

Pare en seco y voltee a verla con la cara deformada.—Pero que?.—pregunte esperando lo peor.

—Llevaras a tu hermano para que te cuide,ni creas que iras sola.

—Se cuidarme sola!.—me quejé.—Se karate!.—hice unos movimientos raros pero termine en el suelo.—Ves soy un ninja!

—Si quieres sino no.

—Ahgggg! Esta bien.-masculle parandome.—Bueno esta nena se va!

Subi corriendo a mi habitacion que por cierto es un chiquero,hay ropa tirada por todas partes,envolturas y envases vacios esparcidos sobre el escritorio.
Rapidamente tome mi laptop y abri mi correo, como lo esperaba tenia uno nuevo de Alfredo o era Pedro?

Charlotte...
Me alegra saber que te interesa.
Y no,no soy un secuestrador,aunque suena tentador me haria millonario....
Es broma,en cuanto a tus padres,es obvio que tendre que hablar con ellos,pero el problema es que no puedo ir a Seattle,asi que tendran que venir a Dallas,Texas,yo pagare los boletos del avion. Aqui estaran los demas chicos,al igual que tú con sus padres para hablar del tour(por cierto se llama Magcon) ya que ahi sera la primera parada.

Mexican Disaster|| MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora