Narra Charly
Hoy sera la primera presentacion del tour estoy tan emocionada,me llevo muy bien con los chicos supongo que me ven como uno mas de ellos,pero soy mas unida con Nash y Cameron.
Mi mamá se ira mañana en la noche y no la vere por mucho tiempo.
Me levante de la cama,me dirigi al baño hice mis necesidades y SANTA MIERDA! TENIA QUE SER HOY!MALDITA SEA! me habia llegado el puto periodo!.Aaah no tengo toallas jodeeeeerrr.
-MAMAAAAA!.-grite desde el baño.
-Que paso cariño?.-pregunto detrás de la puerta.
-Ya me bajo y no tengo toallas sanitarias.-dije mientras me estiraba para abrir la puerta, pues no me habia parado del baño.
-Hay Dyl,ten.-dijo pasandome un paquete¿pero que coño?
-Ma...estos son pantiprotectores ocupo mas grandeeees!.
-Son las unicas que tengo,ponte muchas y cuando salgas vamos a la tienda a comprar.
-No puedes mandar a Aiden?.-pregunte suplicante.
-No esta,se acaba de ir a desayunar con algunos chicos a un lugar que les recomendo Bart
-Malditos traidores!no me invitaron.-refunfuñe.
Comenze a pegar una hilera de pantiprotectores en mis boxers,asi es boxers...son mas comodos que los calzones.Cuando termine de ponerlos todos ,me cambie la pijama por un pantalon negro y una camisa holgada blanca,me cepille los dientes y me hice 2 trenzas de raiz..Y SI ME SE PEINAR! solo que a veces me da flojera,sali del baño y deje que mi mamá terminara de arreglarse.
-Listo,vamonos ya.-dijo mi madre saliendo del baño.
-Vamos.-salimos de la habitacion y caminamos hacia el elevador pero en el camino me tope con Nash y Cameron "Lo que me faltaba" pensé.
-HEY CHARLY!.-saludo Cameron acercandose con Nash
-Que hay chicos?.-dije con una sonrisa que mas bien parecia una mueca
-Nada,de hecho ibamos a tu habitacion.-dijo Nash.-A donde van?
-A ningun lado asi que byee.-dije pero mi mamá me interrumpio
-No seas grosera Charly,vamos a ir al Walmart de aqui cerca.-dijo mi mamá.
No es que no quiera estar con lo chicos pero en estas "situaciones" desearia estar a solas con mi sangrerio para evitar accidentes.
-Genial,podemos acompañarlas?.-pregunto Cameron
-No/Claro que si chicos.-dijimos mi mamá y yo al unisono,mi mamá me vio con mala cara
-Jaja era broma chicos,claaro que nos pueden acompañar!.-dije a regañadientes
-SI!.-celebraron los chicos.
Salimos del hotel y nos encaminamos a walmart.Cuando llegamos arrastre a mi mamá lejos de los chicos para que no me escucharan.
-Que te pasa Charly!?.-pregunto mi mamá
-Tu vas a ir a buscar mis toallas mientras yo distraigo a los chicos para que no se den cuenta.
-Desde cuando eres tan penosa?.-preguntó mi mamá burlona
-Ve ahora!,que no me siento bien
-Esta bien...nos vemos aqui en 20 minutos.
-Ok.-mi mamá se fue por el pasillo mientras yo iba con los chicos
-A donde va tu mamá?.-pregunto Nash
-Nose...supongo que a buscar ofertas como todas las mamás.
-Hoy te noto diferente.-dijo Cameron escaneandome con la mirada.-TE PEINASTEE!.-me cargo apretandome el estomago...santa maria purisima siento un puto tsunami bajando!
-CAMEROOON BAJAME!.-dije pataleando.-AHORA!.-me bajo de golpe
-Estas bien?.-me pregunto
-Pues claro que no!.-dije mientras caminaba hacia los electrodomesticos
-Que tienes?.-esta vez pregunto Nash
-Nadaaa! estoy bien!.
-Pero acabas de decir que NO estabas bien!
-Olvidenlo si!?.-dije frustrada
-Estas en tus dias bebe?.-me pregunto Cameron maternalmente(?
Lo vi con un puchero.-SI.-dije lloriqueando mientras lo abrazaba
-Ya,ya esta bien,es normal.-dijo acariciando mi espalda
-NO ENTIENDO NADAAA.-grito Nash levantando las manos
-Esta "menstruando" cabeza de chorizo! hay que tratarla con delicadezaaa.-le dijo Cameron
-Sigo sin entender!
-Andres el de cada mes?.-le pregunte separandome de Cameron.
-Aaaaaah ya entendí.
-Bravo el niño aprendió algo nuevo!.-dije feliz.-Que felicidad.-dije lo ultimo malhumorada
-Tambien incluye cambios de humor.-informo Cameron
-Y tu como sabes de eso?.-preguntamos Nash y yo al unisono.
-Tengo una hermana mayor daah.-dijo obvio
-Como sea tengo que comprar una camara.-dije viendo las camaras que tenia al frente.-Veamoooos.-habia varias pero no tengo ni puta idea de cual comprar
-Compra esta,es buena.-dijo Cameron señalando una camara Cannon
-Esta bien.-en realidad no tenia ganas de buscar una asi que solo comprare esa.Despues de pagarla y comprar todo el equipo que esta necesitaba nos reunimos con mi mamá como habiamos quedado.
-AAAAH!.-grite atras de mi mamá
-OH MI DIOS DYLAAAN!NO VUELVAS A HACER ESO.-grito poniendose una mano en el pecho
-Dylan?.-preguntaron los chicos confundidos
-Dylan es mi primer nombre.-dije quitandole importancia
-Naah? o si?.-pregunto Nash sorprendido.-es nombre de macho!
-Por al menos yo si tengo un verdadero nombre de macho y no uno como "Nash" es como Ken,te dire Ken.-lo moleste y Cameron comenzo a reir.-Tu callate que el tuyo es de mujer.-lo apunte y dejo de reir.
-Para tu información es unisex.-dijo orgulloso.
-Por que eres tan mala con nosotros?.-pregunto Nash
-Si no hay bullyng no es amistad.
-Tienen hambre chicos?.-pregunto mi mamá,asentimos rapidamente.-Vamos a McDonald's yo invito.
-SIII!.-gritamos como niños chiquitos
☆☆☆
-LISTOS!?.-grito Bart
-LISTOS.-gritamos todos uniendo nuestras manos en el centro.- 1-2-3 MAGCOOOON.-gritamos alzandolas al aire.Subimos corriendo al escenario mientras se escuchaban los gritos de las fans.
Fans.Amigos.Escenario.Diversion
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...