Cameron Dallas
Desperte por los estupidos ronquidos de la maldita vaca de Charly.
—Disculpe,¿cuanto falta para aterrizar?.—le pregunte a la azafata.
—20 minutos señor.—contesto amable.
Voltee a ver a Charly.— Hey Boo,despierta.—la sacudí,pero ni se inmuto,le levante un parpado.—DESPIERTA BOO!
—¡¿QUE!?¡¿QUE PASO!?¡¿ES UN SECUESTRADOR VERDAD?!SIEMPRE SUPE QUE ESE ALFREDO TRAMABA ALGO.—grito despertandose o medio,parecia un puto zombie.
—Ah uh no.—me miro mal.—¿Quien es Alfredo?
—¡Entonces por que me despiertas!.—exclamó dándome un zape en la frente.—Pues ya sabes el tipo que hizo el tour.
—Se llama Bart no Alfredo,aterrizaremos en 20 minutos y te queria avisar.
Se volvió a acomodar en su asiento para dormirse otra vez.
—Pues despiertame en 20 minutos Zoquete.—y volvió a dormirse.
—Zocuete?.—susurre para mi mismo.Que mierda es un "Zocuete" sera chino? de seguro significa Dios griego.
Decidi hacerle una pequeña broma a Charlotte O'neil,asi que saque una pluma de la bolsa de mi mamá y le pinte el entremedio de la ceja y unos bigotes al estilo hipster. Tome unos cuantos snaps y los subí burlandome de ella.
Charly O'neil.
—BOOOO, DESPIERTA MIERDA!.—grito supongo que Cameron,abrí pesadamente un ojo.
—Hm,¿que quieres Cameron?.—pregunte viendolo con mi unico ojo abierto.
—Ya llegamos.—dijo conteniendo la risa.
Suspiré sentándome bien,me talle los ojos.—¿De que te ries?
—De...nada.—sonrío angelicalmente,algo trama.—vamos! levanta tu trasero que ya nos vamos,nos estan esperando abajo.
Me levante y me puse mi mochila en los hombros.Tome mis muletas y nos encaminamos al aeropuerto.
—¿Cameron?.—me volteo a ver.—¿me cargas?ya me canse de usar las muletas.—no contesto solo se agacho para poder subirme a su espalda.
—Mierda Boo,pesas!.—se quejo agarrándome bien.
—MIENTES PERRA! tu eres el debilucho.—me defendi.—¿por que me dices Boo?
—Por que ayer me asustaste.—río.
—Guau:v.
Entramos al aeropuerto,nuestras mamás venían unos pasos adelante de nosotros,todos me miraban raro y hasta otros riendo.
—¿Por que todos se me quedan viendo?.—pregunte con el ceño fruncido.
—Por que eres horrible.—dijo Aiden a un lado de nosotros.
—Si debe ser eso,demonios eso me pasa por ser tu melliza.—le conteste de vuelta
—OOOOH TURN DOWN FOR WHAT!.—comenzo a cantar Cameron.
Nos dirigimos junto a nuestras madres.
—¿Donde esta el famoso tipo que nos llevara al hotel?.—pregunte.Voltearon a verme,mi mamá se comenzo a reir de mi.—¿Que?
—Nada.—contesto.–Aaah allá esta el señor que nos llevara.—apunto a un señor que estaba parado con un cartel que decia mi nombre y el de Cameron,así que nos dirigimos hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...