Boo,BEST FRIENDS FOREVER y rata fea.

283 63 2
                                    

Sábado 2:00 am

—AIDEEEN MUEVE TU FLACIDO TRASERO Y SUBE TUS COSAS AL AUTO!.—grite desde las escaleras.

—NO CHINGUEES,AUN FALTA 1 HORA!.—grito desde su cuarto

—TE LLEVARE A TEXAS GRATIS Y ASI ME AGRADECES ANIMAL!.—le conteste.Aiden bajo de las escaleras gruñiendo llevando su maleta al auto.

—ASI ME GUSTA.—le grite.— Soy la puta ama.

Ya había pasado una semana desde que hable con Bart.Había ido a la escuela a informar sobre mi ausencia,también hable mas con Nash,es buen tipo. Ya no salí con Cameron,pero nos veremos en el aeropuerto en media hora pues tomara el mismo vuelo que yo.

Le mandare un mensaje:

Camarones🍤

Charly:Hey camarón,nos vemos en media hora en Carls jr. del aeropuerto
Paaaz nena

Camaron🍤: NO ME DIGAS CAMARÓN!
Nos vemos en media hora rata fea😎

—Charly,subete al auto que ya nos vamos.—dijo mi papá.

Tome mis muletas y me encamine hacia el auto,me subí en la parte de atras junto a Aiden,cuando mi papá termino de cerrar la casa subio al auto y arranco hacia el aeropuerto.

Esto se va a descontrolar,no puedo esperar a llegar!

—Cuanto falta para llegar?.—pregunte impaciente.

—Como 3 minutos,no te desesperes.–dijo Aiden.

Al poco tiempo llegamos al aeropuerto,cuando mi papa se estaciono bajamos del auto y cada quien agarro su maleta,lo primero que hice fue dirigirme a Carls Jr. como habia quedado con Cameron,mientras que mis papás iban a registrar los boletos.

Vi a Cameron parado al lado de la puerta viendo la pantalla de su celular,me acerque lentamente hasta quedar detras de el,tome aire y....

—BOOO!.–grite en su oido.

—AAAAH!.—chillo como niña,volteando a verme.—ESTUPIDAAA!

— Mi cabello idiota!.—le conteste riendo pero se me quedo viendo raro.—Olvidalo.

—Vienes sola?.—pregunto.

–No,haya estan mi papás y mi hermano.—apunte a donde estaban ellos.—¿Y tu?

—No,mi mamá esta de hecho junto con tu mamá,ja...¿a que hora sale el vuelo?.—pregunto

—Aaah,creo que a las 3 :00am,jodeeeer tengo sueño.—me queje

—Vámonos ya.—nos encaminamos a donde estaban nuestros padres.— ¿Que te paso en la pierna?

—¿Viste mi ultimo vine?.—le pregunte.

—¿El de la bicicleta?

—Ese mismo,me caí de la resbaladilla como ya sabras y pues me corte la pierna,tuvieron que ponerme puntos.

—¿Te duele?.—pregunto

— No,siento bien chido— conteste con ironía.

—Mala.— dijo sacándome la lengüa.

Llegamos con nuestros padres y nos presentamos bla bla bla.Despues de un rato subimos al avion;me sente con Cameron y Aiden,yo iba en medio y en los asientos de atras mi mamá y la mamá de Cameron.

Antes de que despegara el avion le envie un mensaje a Nash:

Nasho Grier😛

Charly: Ya subi al avion,nos vemos en Texas....

Nash: Yo apenas voy al aeropuerto😩
Nos vemos allá💕

Me acomode bien en el asiento y me tape con mi cobija.

—Hey,Charly,¿estas nerviosa por el tour?.—pregunto Cameron,poniendose el cinturon de seguridad

—Nop y tu?.

—Un poco,estare lejos de casa por meses y con gente que no conozco.—contesto viendome a los ojos.

—Aw,pero me conoces a mi! no estaras solo.—dije indignada.

—Solo a ti.

—¡¿Que mas quieres?!SEREMOS BEST FRIENDS FOREVER!.—chille bromeando.

—JAJAJAJAJAJA ya lo creo.—contesto riendose.—ya duermete rata fea.—me puso el cabello en la cara.

—Rata fea tu culo!.—me defendí.

—Hagamos un trato,yo dejo de decirte rata fea si tu dejas de llamarme camarón.

—Ummm.—fingí pensarlo.—Hecho,ahora ya cállate,buenas noches Cam.

Me di la vuelta y trate de dormir.

—Buenas noches Boo.

—¿Boo?.—pregunte confundida.—¿Por que me dices boo?

Voltee a verlo pero ya se había dormido.

              

Mexican Disaster|| MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora