-HOLAAA DALLAS TEXAS.-grite por el microfono.Solo escuchaba los gritos de las fans..-SOY CHARLY!.-mas gritos.-Y ELLOS SON CAMERON,TAYLOR,CARTER,NASH,
JACK J,JACK G,AARON,MATTHEW Y SHAWN.-dije señalandolos.- Ah y ahi esta mi hermano.Todos rieron.
-Y SOMOS MAGCOON.-dijimos todos al mismo tiempo,las fans empezaron a gritar nuestro nombres
-Ok,ok les tenemos una sorpresa.-dijo Carter.-Que les parece un pequeño baile para ustedes?.-gritaron mas de lo normal.-DJ MUSICAAA!
Se escucho la musica y todos comenzamos a bailar "Lip Gloss",las fans reian de nuestros intentos fallidos de bailar sexy para ellas.
-Apestamos para esto.-dije tirandome en el piso.-dioos nunca me habia movido tanto uuuhf!.-comenzaron a reirse
-Vamos Dylan mueve tu sucio trasero!.-grito Aiden,le levante el dedo de en medio.-Yo tambien te quiero.-dijo sarcastico
Y asi transcurrio la presentacion entre chistes y bromas,musica de parte de Shawn y otras cosas.Despues fuimos al Meet&Gread nos tomamos fotos, dimos autografos,recibimos cartas,regalos de parte de las fans,al final termine mas cansada que en un partido de futbol.Subi a mi habitacion junto con Nash ya que adelantaron el vuelo de mi mamá y la mamá de Nash se habia ido ayer asi que compartia la habitacion con el.
-Diooos,estoy tan cansadaaa.-dije tirandome en mi cama boca abajo.
-Yo iguaaaal.-dijo Nash tirandose encima mio.
-Si tuviera fuerzas ya estarias en el suelo Grier.-le adverti pero no me contesto.-Nash? NASH!.-me gire a verlo, mierda se quedo dormido me quite lentamente de abajo de el,me pare y lo acomode bien en la cama le saque los zapatos y lo cobije con las sabanas
"Aw que tierno se ve"pense,saque mi celular y le tome una foto para subirla a instagram.
@Nashgrier te ves como una foca bebe💙 pero no te quita lo feo.
-Por que no eres asi conmigo?.-pregunto Aiden acotandose.
-Porque el me cae bien.
-Te odio
Vi la hora eran las 10:12pm,agarre mi pijama y una toalla para meterme a bañar.Despues de terminar de bañarme me puse mi pijama de dinosaurios,sali del baño y me acoste en la cama junto con mi hermano y al instante me quede dormida.
-Charly.-susurraron en mi oido pero no me movi.-Charlyyy.-dijeron nuevamente sacudiendome
-Mmmh?.-dije abriendo los ojos pesadamente todavia era de noche vi a Nash parado al lado de mi cama.-¿que hora es?.-pregunte sentandome prendiendo la luz de noche.
-Las 2:13 de la mañana
-Jodeeer,¿que paso?.
-Puedo dormir contigo?.-preguntó nervioso
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...