Llegamos a una centro comercial;me estacione y salimos del auto cuando termine de cerrarlo comenzamos a caminar hacia los locales
-Y que es lo primero que quieres hacer?.-me pregunto Lox
-Aaah.-pense un momento.-una perforacion.
-QUE!?.-me miro sorprendida
-Que tiene solo es un arete.-dije despreocupada,camine hacia un local de perforaciones,llegue hasta el mostrador.-Disculpe quiero una perforacion en la nariz y en el labio.
-Claro,sigueme.-dijo la chica guiandonos a un cuarto.-acuestate en la camilla.-hize lo que me pidio.-Ok,ahora te anestesiare
-Estas loca.-me dijo Maghony desde la puerta.
-Losee,pero siempre quise una perforacion.-dije emocionada.-Oh diooos mis padres me asesinaran
La muchacha saco una aguja y me inyecto en las zonas donde me pondria el arete,y en un cerrar y abrir de ojos ya me habia perforado.
-Listo!.-dijo dandome un espejo,me pare de la cama y me vi "geniaaaal" pense.
-Guauuu,cuanto sera?
-18 dolares.-le di el dinero.-La hinchazion se bajara aproximadamente en una semana y cuando baje la anestesia sentiras un poco de dolor.
-No hay problemaaa.-dije saliendo de la tienda con Maghony detras.
-Y ahora que sigue un tatuaje?.-me pregunto hironica
-Um es una buena idea...pero no,ahora solo quiero un corte de cabello.- y en realidad que lo necesitaba mi cabello me llegaba mas abajo de la cintura necesito algo nuevo.
-Jajaja vamos.
Caminamos buscando un salon de belleza,entramos a uno que se veia muy bien.
-Buenas tardes primor,¿que se te ofrece?.-me pregunto un señor gay(?
-Quiero un cambio completamente diferente.-dije quitandome la gorra y sentandome en una silla.
-Ummm como que?.-pregunto viendome atraves del espejo mientras agarraba mi cabello.
-Sorprendeme.-dije sonriendo.
-Me gusta!.-dijo entusiasmado tapandome los ojos.-sera una sorpresa!.
Senti que me mojaban el cabello,lo cortaban,cepillaban,secaban y creo que ¿pintaban?
-Lista?.-me pregunto
-Lista!
Me quito la venda de los ojos y GUAU estoy sin palabras;me cortaron el cabello hasta los hombros y lo pintaron de un gris azulado.
-Jo-der!,me encanta.-exclame feliiz abrazandolo.- Tu eres mágico!
-Lose.-contesto orgulloso
-Gracias....-dije esperando a que diga su nombre
-Ricky
Despues de pagar sali del local en busca de Maghony que habia salido hace un rato segun Ricky,camine por todo el centro comercial hasta que la vi sentada en una mesa de una cafeteria.Entre al lugar y me sente al frente de ella.
-Quien eres?.-pregunto confundida
-Ja-ja que chistosa,pues Charly¿quien mas?
-Charly!?¿eres tu!?.-pregunto con los ojos abiertos.-Tu cabello me encanta!.-dijo sonriendo
-Pues gracias¿por que te fuiste?
-Queria un cafe.-dijo quitandole importancia.-¿te duele la perforacion?
-Seeep,ya se me esta bajando la anestecia jodeerr.-dije apoyando mi cabeza en la mesa.-¿Sabes que es lo peor de todo?
-Que?
-Que no voy a poder comeeer nada!.-me queje.-morire de hambre!
Comenzo a reir.-Nunca cambias!,solo piensas en comer,asi nunca tendras novio si sigues asi!
Levante la cabeza.-Y para que quiero un novio si tengo comida?.-conteste a la defensiva.-Ademas las parejas me dan asco,no quiero ser una de ellas!
-JA!eso dices ahora!
-Lo digo siempre,me diras perra...pero las relaciones formales no son lo mio...entiendes? solo es para pasar el rato y ya.-le dije indiferente
-Eres como los chicos....no te preocupas por nada solo te diviertes y ya.
-Tal vez por eso me llevo bien con ellos
-Tal vez...-suspiro.-Nos vamos ya? son las 3:00
-Si vamonos ya.
[...]
Llegamos al hotel,lo primero que hize fue buscar a Bart para darle las llaves.
-Umbrella ella ella eh eh.-tarareaba mientras caminaba por los pasillos del hotel buscando a Bart fui a la sala de presentaciones y BINGO! ahi estaba junto con los chicos.-Hey Bart!.-salude mientras caminaba hacia el.
-Quien eres y quien te dejo entrar?.-pregunto con el ceño fruncido
Comenze a reirme.-Vamos Bart!no me reconoces!? Soy Charly daah.-dije quitandome los lentes de sol
-CHARLY!?.-pregunto Cameron sorprendido
-Estas sordo o que!? acabo de decir que si!
-Guau te ves...¿diferente?.-lo mire obvia
-Pues claro que si idiota,para eso es el cambio de look.
-A mi me gusta.-dijo Nash viendome,le lanze un beso.
-A todos nos gusta.-dijo Taylor.
-Si,te queda el cambio.-esta vez dijo Aaron
-Gracias homies los amo.-me acerque a Bart y le di sus llaves.-Thank's bro!
Me fui a sentar a las gradas al lado de Matt mientras que los otros jugaban en el escenario
-Hey Charly.-me saludo.-me gusta tu cabello
-Gracias Matt...¿por que no estas con los demas?
-No quiero salir lastimado¿y tu por que no estas con los demas o haciendo alguna broma?
-Me duele la cabeza...ya sabes por las perforaciones.-me quede pensando un momento.-Matt me acabas de dar una idea y tu seras mi complice.-sonrei maliciosa
-De que?
-Les haremos una broma a los chicos!
-No te dolia la cabeza?
-Eso puede esperar mi querido Matthew.-dije despreocupada
×× × × × × × × × × × ×
《 Editado 》
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...