Desperte y todavia estabamos en la carretera,demonios tengo hambre y sed creo que morire.
-Ya despertaste dormilona.-dijo Jack G viendome desde el asiento de enfrente.
-Nooo wey soy sonambula.-dije sarcastica.
-Muy graciosa
-Sabes donde hay comida?.-pregunte ignorando lo que habia dicho.
-No lose,preguntale a Bart.
-Donde esta?
-Atras de tu asiento.
Voltie a ver el asiento de atras y vi a Bart dormido con la boca abierta.
-Iugh,oye pero esta dormido.-susurre volviendo a ver a Jack G. que estaba viendo mi trasero.-En serio Gilinsky?
-Ah?.-dijo atontado.-Tu trasero es enorme Charly wow.!
Me acerque amenazadoramente a el y lo tome del cuello de la camiseta.
-Escuchame bien,no se quien demonios te crees que eres,pero si vuelves a mirarme el trasero o hacer otro comentario como ese te reventare las pocas bolas que tienes entendiste?.-le susurre muy cerca de su rostro.El asintio asustado
-L-l-lo s-s-sien-to n-no volvera a p-pasar.-contesto nervioso
-Eso espero.-iba a decir algo mas pero el sonido de mi celular me interrumpio;era una llamada de mi mamá.
Llamada telefonica
-Hola mami.-salude
-Escucha,tenemos a tu mamá si no nos das lo que queremos la obligaremos a hacer pasteles para nosotros.-dijo una voz desconocida
-Que clase de broma es esta? Mi mamá ama hacer pasteles. Pedazos de idiotas y se escuchan las risas pendejos.
-Siempre tan dulce O'neil.-dijo una voz que reconoceria en cualquier lado era uno de mis mejores amigos TJ;le decimos asi por las iniciales de su nombre "Thomas Jefferson".
-Cierra la boca saco de basura! como estas? y los demas? en serio los extraño!.
-Wow wow paren el mundo Charlotte O'neil acaba de decir que nos extraña?.-dramatizo
-No es para tanto y gozalo por que es la ultima vez que lo dire pero;si en serio serio serio los extraño demasiado,necesito estar con ustedes.-O-M-G voy a llorar.
-Llora es bueno llorar.-rei.-Ya dime donde estan los demas y por que tienes el celular de mi hermano? Donde esta Parker?
-Pues estamos en tu casa donde mas imbecil? y tu mamá nos presto su celular para hacerte una broma.
-Jajaja pasame a Swagger
-Ya no quieres hablar con migo o que? dimelo!.-imito a una chica blanca creo)?
-No ya no quiero me aburres,ahora pas.-no termine de hablar pues me habian arrebatado el celular de las manos.
-CUAL ES SU PROBLEMA!?.-grite enojada
-Callate.-dijo Cameron pegandome con una almohada para el cuello.
-Dame mi celular!
-Shhh...Hola si bueno,por ahora Charly no puede hablar por que esta ocupada con sus Nuevo Amigos.-Hablo por el celular.-Si si yo le dire adios adios se corta la llamada.-Cameron corto la llamada y me devolvio mi celular.
-QUE TE PASA IMBECIL!?.-dije aun enojada
-Perdon,el que deberia estar enojado aqui soy yo.-dijo indignado
ESTÁS LEYENDO
Mexican Disaster|| MAGCON
FanfictionCharly,tras ser toda una estrella en vine es invitada por Bart a ser parte de MAGCON. Cualquier otra chica tendría problema en convivir con 9 o más chicos por medio año,soportar sus bromas o comentarios de mal gusto,pero Charlotte no es cualquier ch...