Capitulo 1

778 16 9
                                    

CAPITULO 1

Son las 10 de la mañana y empieza una nueva mañana en un piso en el centro de Madrid. Es temprano y por el portal de la urbanización sale una chica alta y delgada y con buenas curvas, la chica tiene el pelo largo, castaño y ondulado y unos preciosos ojos verdes y lleva las llaves de un coche en la mano.

*Narra Sara:

Cuando me quise dar cuenta eran las 11:30 de la mañana, me había quedado dormida, pero espera yo aun no me he presentado, me llamo Sara y soy de Sevilla perovivo aquí en Madrid con mi amiga Sofía, soy de estatura normal, con el pelo largo, castaño y liso y tengo los ojos azules, soy un poco morena de piel, y si tuvera que definir mi personalidad sería divertida, alocada y ocurrente.

Mi amiga Sofía es más alta que yo y tiene el pelo castaño con algunas mechas rubias, tiene un buen cuerpo, de esos que hacen que los tíos se derritan literalmente a sus pies, es muy extrovertida y divertida y siempre se le ocurren cosas divertidas que hacer.

Bueno pues como iba contando me quedé dormida después de que Sofía se fuera a dar una vuelta por el campo con el coche de su abuelo que era un trozo de hierro con cuatro ruedas, y cuando me desperté por segunda veza las 11:30, antes de hacer nada más antes puse Anti-Heroes en la radio para escuchar la música de Auryn, mi grupo favorito, luego me levanté, me duché y me vestí, y como a Sofía se la había olvidado ir a comprar y no había nada para desayunar, bajé al Starbucks que había cerca de nuestra urbanización.

Cuado llegué pedí lo que quería y me senté tranquilamente en una mesa al lado de una ventana que daba a la calle, no sabía por qué pero me encantaba aquella vista de la ciudad, los coches pasando, las personas caminando en una marea de personas, y mientras yo en el local tomando tranquilamente lo que había pedido.

Aquella estaba siendo una de aquellas mañanas, y lo habría seguido siendo si no hubiera sido por aquella llamada...

*Narra Sofía:

Había salido temprano aquella mañana de casa, por lo menos más temprano de lo que acostumbro, no sin antes despertar a Sara, y es que me encantaba verla así, medio zombie, es muy graciosa, porque parece que se le va a caer la baba jajaja y yo por si acaso siempre tengo el móvil cerca para cazarla y luego poder tener algo con lo que chantajearla.

Sabía que el coche de mi abuelo no aguantaría mucho más pues estaba para el arrastre, pero como a mi abuelo no le importaba y a mí no me gustaba meter mi coche en el campo porque se ensucia y luego Sara no quiere ayudarme a lavarlo.

El único inconveniente que le veía al coche, aparte de que se caía a cachos era que no tenía ranura para discos así que tenía que poner la radio, pero dio la casualidad de que estaba sonando Make my day, el nuevo single de Auryn, mi grupo favorito, esa era una de las cosas que Sara y yo compartíamos, nuestra afición por Auryn, eso y que muy pronto iríamos al un concierto de ellos.

Con todo eso en la cabeza no me dí cuenta de que se me había cruzado un gato por la carretera,así que para no darle dí un volantazo a la derecha, pero se me fue el coche y me estrellé contra un árbol, por un momento la vista se me nubló y no fui capaz de ver nada, y empecé a oler humo y a escuchar voces que se aproximaban...

"Destinos Entrelazados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora