Capitulo 10

464 12 2
                                    

*Narra Sofía:

Cuando el ascensor llegó ya sabíamos que los que saldrían serían Sara Dani y Nerea, su sobrina, y también sabíamos que nos caería una buena, así que emppezamos a reírnos más todavía.

-Pero ¿de qué or reís?- dijo Dani

-Y ¿qué hacéis todos en el rellano? como os vea Sancho panza luego soy yo la que se come los marrones- protestó Sara.

-Nada, no hacemos nada- repondió rápidamente Hugo.

-Y dentro no ha estallado nada- dije yo sin pensar, maldita sea, nunca se me habia dado bien mentir, se me notaba en seguida. Gracias a dios, Blas me tapó rápidamente la boca, pero Sara ya me había escuchado.

Sacó la llave de su bolsillo y fue a abrir la puerta cuado...

-¡¡Nooo!!- gritamos todos, Sara se asustó y Dani dijo:

-¿Qué habéis hecho ahora? ¿qué pasa?

-Nos miramos los unos a llos otros- Bueno, es que David... metió el queso envuelto el papel de aluminio en el microondas y estalló- contestó Álvaro al final.

-Bueno, se habrá puesto tooooda  lacocina perdida, pero se puede limpiar ¿no?- dijo Nerea con su adorable voz de niña.

-Y a eso íbamos pero tuvimos un pequeño accidente químico...- dijo Carlos con una mdia sonrrisilla.

-¿QUÉ HABÉIS HECHO?- dijo Sara con cara de desquiciada, me daba miedo cuando se pone así, parece la niña del exorcista.

-Tranquila ssshhhh tranquila que solo te queda darle vueltas a la cabeza para ser igualita a la niña del exorcista- dijo Hugo intentando hacerla de reír, pero en cambio se llevó una mirada asesina por parte de Sara.

-Bueno bueno- dijo Dani poniendo su mano sobre el hombro de Sara- no puede haber sido taaaan malo ¿no?.

- En realidad sí- dijo Tara y todos la miramos alarmados- sí chicos no me miréis con esa cara- luego le dijo a Sara- hemos mezclado lejía y amoniaco en un cubo con agua.

-Jooder pero ¿cómo se os ocurre?- dijo Dani.

-Ya sabemos que hemos sido idiotas y vamos a dstrozar la casa pero...- empecé a decir yo pero Sara no me dejó terminar.

-No, la casa es lo de menos, lo importante es que estéis todos bien.

Oooooh adoro a mi sister, se preocupa siempre por mí, aquello me conmovió y me levanté a darle un abrazo, la estaba abrazando cuando Nera dijo:

-No os parece que dentro de la casa se escucha agua??-

-¿Cómo agua?- dijo Sara separándose de mí y pegando la oreja a la puerta- ¿Os habéis dejado el grifo abierto? ay dios mio...

-¿Qué vamos a hacer ahora?

-A ver- dijo Sara- Dani goge a Nerea y meteos en el ascensor no quiero que respire gas- sacó una sudadera mojada de una bolsa, un momento esa era la sudadera de Dani, llevaba el chaleo reflectante.

-Dani ¿por qué vas con el chaleco reflectante puesto?-dije.

-Es verda ¿os habéis estrellado como Sofía?- dijo Carlos, le miré con cara de asesinaen serie y en seguida dejó de reír.

-Es que me he mojado con un canalón saliendo de casa de Nerea- dijo Dani.

-Aaaah ese canalón... yo también me moje- dijo Tara.

-Bueno, tenemos que cerrar el grifo, Dani metete en el ascensor, el resto subid por la escalera, yo entraré en la casa con la sudadera tapándome la nariz y la boca para cerrar el grifo- dijo Sara.

-Pero ¿cómo vas a entrar ahí? es muy peligroso- dijo Hugo.

-No tardaré nada en serio, ahora quitáos de en medio.

-Ten cuidado no te vayas a resbalar con el agua y ten mucho cuidado al respirar- le advertió Dani.

*Narra Sara:

Después de meter a Dani y  Nerea en el ascensor y convercer a los otros para que subieran al rellano de arriba, abrí la puerta de la casa.

Fui directamente al cuarto de baño a cerrar el grifo, y aunque me dí mucha prisa al final respiré un poco del gas, salí tosiendo, y los de más no tardaron en llegar.

-¿Estás bien?- preuntó Álvaro.

-Sí- tos- solo he respirado un poco- tos- pero estoy bien, llamad a los del arcensor.

-Voy a ello- dijo Carlos, pero ya era tarde, habían llamado al ascensor desde el portal.

Ma dre mía la que se iba a armar cuando los vieran a los dos en el escenso, y es que sería normal, de noser porque Dani iba con un chaleco reflectande de tirantes en medio de noviembre.

*Narra Dani:

 Estábamos Nerea y yo metidos en el ascensor, mientras yo pensaba preocupado en qué podía sucederle a Sara.

De pronto el ascensor empezó a moverse y a bajar hacia la planta baja, "ay dios mio" pensé "como alguien me vea con estas pintas no sé lo que van a pensar".

Llegamos a la planta baja, y cuando se abrió la puerta, vimos a un señor bajito y rechoncho co  pinta de profesor de historia cabrón y una mujer de unos 40 años con unas pintas que la hacían parecer 15 años mayor por lo menos.

-¡¡Oh!! pero ¿quién demonios eres tú y que haces en mi ascensor con esas pintas?- preguntó el hombre.

-Pues vera...- empecé a decir, pero la señora no me dejó acabar.

-¡Un estripper! ¡¡Fuera de auí degenerado!!- gritó a pleno pulmón.

- ¡Que no! yo no soy ningún estripper, soy un amigo de Sara López, la del tercero- dije intentando aclarar la situación.

-¡Ves como no teníamos que alquilarle el piso a dos descocadas! ¡¡Una bailarina y la otra actriz!! pero ¿a quién se le ocurre?- volvió a decir la mujer gritando.

Yo, como no veía que eso fuera a cabar nunca, le dí al botón del ascensor para que volvieraa subir al tercero, al  parecer ninguno de los dos se había dado cuenta de que me había ido, puesto que seguían discutiendo a pleno pulmón en el portal.

Lo malo iba ser como explicarle a Sara que le había montado un pollo a sus caseros...

"Destinos Entrelazados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora