Capítulo 3
*Narra Dani:
Cuando vi a Sara salir del coche estaba totalmente alucinado, era una chica no muy alta, pero bien proporcionada, con un preciosa pelo castaño y liso y unos impactantes ojos azules con un cojuno estilo urbano y chic que le quedaba que ni pintado.
-Sofía- dijo Sara con un hilo de voz- ¡Sofía!!!- dijo corriendo hacia ella y abrazandola- que susto me has dado, cuando me lo dijiste pensaba que me iba a dar un ataque al corazón.
-Ya menos mal que llegaron ellos- dijo Sofía señalándonos a nosotros.
-Ho...hola-dije un poco cortado.
Mierda por qué siempre me pasa esto, cuando estoy en frente de una chica que me gusta no soy capaz de hablar como una persona, má sde uno diría que me he quedado en la Prehistoria. Va Dani relájate y di algo inteligente.
-A...así que tu eres Sara... jaja- "buena ocurrencia genio, anda que yo tambien"- pensé.
Mientras estaba discutiendo conmigo mismo llegó David mi gran salvadpr que dijo:
-Mucho gusto, Sara nosotros también nos asustamos bastante cuando vimos el humo salir del coche....
-Sí pero al final parece que solo ha sido un susto- prosiguió Blas.
-Aaahh y esa es otra queridisisisisisima Sofía Martínez, los chicos de Auryn te rescatan de ese trozo de hierro- dijo Sara señalando el coche- y a tí no se te ocurre contármelo muy mal Sofi muy mal...
-Bueno, hasta que apareciste la pobre ha estado en estado de shock- dijo Álvaro intentando defenderla.
-Jajajaja aqui está Álvaro el Anti-Heroe sin capa ni espada defendiendo a los inocentes- dije yo poniendo una pose tipo Super Man.
-Oooohhh Danielito ha hecho el ridículo delante de Sara y ahora quiere arreglarlo- se burló Blas.
En ese momento noté como toda la sangre de mi cuerpo subía a mis mejillas, pero intentando disimular dije:
-¿Qué dices? ¿qué dices? anda anda no inventes
-No si yo no invento pero no había más que ver como la has mirado cuando ha salido de su coche ajajajajajajajajajajaja- blas empezó a reírse y burlarse y yo noté como me iba poniendo cada vez más y más colorado, hasta que ya no pude más y me abalancé sobre él.
Seguimos forcejeando hasta que los dos nos trpezamos con una rama que había en el suelo y todos empezamos a reirnos...
*Narra Sara:
Cuando bajé del coche me fui corriendo hacia Sofía, y después me presenté a los chicos y seguimos hablando has ta que Blas dijo a quello y Dani se puso "colorao" como diríamos en mi tierra, ¿podría ser que le hubiera gustado? deseché ese pensamiento en seguida, Dani era famoso, era guapo, con es pelo y esos ojos... ¡Sara despierta!!! el es un componente de Auryn los chicos más deseados de toda España, si se hubiera fijado en alguien no habría sido en mí.
Aún seguía perdida en mis reflexiones cuando vimos a carlos darle una patada a la puerta del conductor desde dentro para poder salir, sinceramente ninguno se había dado cuenta de que Carlos se había metido en el coche y cuando vino a salir tenía la ropa desordenada y algo en la mano.
-¡Lo he encontrado! ¡lo he encontrado! ajá ajá- empezó a decir Carlos haciendo un bailecito un poco raro.
-Carlos, por favor, que estas dos bellas señoritas no tienen por qué verte hacer el ifículo de esta manera ¿sabes?- dijo David.
Blas y Dani empezaron a reirse, al parecer ya habían olvidado su "pequeña discusión".
-Ja ja ja- dijo Carlos serio- pero yo por lo menos he sido capaza de encontrar de encontrar el movil de Sofia- dijo acercándo se a ella- toma Sofía, creo que no le ha pasado nada a la pantalla.
-Oh! gracias Carlos, en serio- dijo mi amiga dándole un beso en la mejilla. En ese momento me parecio ver como los dos se miraba, como si el resto del mundo hubiera dejado de existir, los dos se sonrojaon, pero derepente empezó a sonarle el móvil a Carlos.
-¿Si?- dijo Carlos- vale... no no nos ha pasado nada... sí ya vamos... sí en menos de 15 minutos estamos allí... adios.- Carlos colgó en teléfono, lo guardó en el bolsillo y dijo- Oye chicos tenemos una reunión con Magí en menos de 20 minutos, así que recomiendo que no vayamos ya...
Jooo ¿ya tenían que irse?, pues claro que sí, tenían una runión con su manager y eso era más importante que unas simpes auryners.
-Bueno esperemo que podamos volver avernos- dijo David a modo de despedida.
-Sí- siguió Álvaro- espero que te recuperes.
-Adios- dijo Blas dándonos un abrazo.
-Ya nos veremos... bueno Sofía, Sara- dijo Dani evitando mi mirada- esperemos que podamos volver a encontrarnos aunque no tiene por qué ser en esta situación jaja- en ese momento nuestras miradas se cruzaron y nos ronreímos,parecía como si saltasen chispas entre nosotros, después de eso ambos apartamos la mirada y Dani se fue con los demás a la furgoneta.
-Cuidaos, y tú...- dijo Carlos mirando a Sofía- ve con pies de plomo con el coche, no quiero tener que sacerte otra vez de allí- se volvió y se fue con los demás pero antes se giró y dijo- por cierto Sofía revisa tu agenda de contactos en el móvil.
Dicho esto los cinco se montaron en la furgoneta y se fueron y Sofía y yo nos fiumos a mi coche rumbo al hospital para que a la loca de mi amiga le hicieran un chequeo.
*Narra Dani:
Aah, qué guapa es Sara, ójala pueda veerla de nuevo en otra ocasión, cuando se cruzaron nuestras miradas, parecía como si saltaran fuegos artificiales, aunque claro, también cabía laposibilidad de que estuviera todo en mi cabeza... aah no se que hacer... lo único que sé es que quiero volver a verla y podr perderme en sus ojos, esos ojos celestes que me han enamorado...
*Narra Carlos:
No sé si he hecho bien dejándole mi número de teléfono a Sofía, aunque confío en que no lo divulgará... y confío aún más en que me llame y podamos quedar para tomar algo y conocernos mejor, no sé que tiene, pero tiene algo que me hace querer querela (ya sé que no está muy bien expresado) y eso es algo que no puedo negar, nunca he creído demasiado en Dios, pero ahora sí que le rezo de rodillas para que vea mi número y me llame...
__________________________________________
Hola soy Celia la escritora dela novela, si la leeis y os gusta podríasis comentar y decirme lo que os gusta y lo que no o lo que echáis en falta en la novela.
Aprovecho también para deciros si no lo sabéis ya que Auryn está nominados a los premios de la MTV que son el 10 de noviembre, así que haced como yo y votad hasta que diga que hemos superado el número de votos diarios, por ellos, po r Auryn!!! jajaja http://es.mtvema.com/votar#cat=mejor-artista-espanol esa es la direccioón de la página.
Un beso gracias por leer y comentar.
ESTÁS LEYENDO
"Destinos Entrelazados"
FanfictionUn accidente de coche, un par de chicas y muchos sentimientos... ¿la receta perfecta para un bello desastre ? podría ser...