**Narra Sofía**
La verdad era que no sabía qué esperar de auella noche, Carlos se había puesto muy guapo, todo sea dicho, y su actitud silenciosa en el trayecto no me ayudó a averiguar lo que tenía preparado, le pregunté cientos de veces pero siempre me respondía "es una sorpresa" y yo estaba muy nerviosa... osea esa era nuestra CITA, si algo salía mal esa noche TODO se iría por el desagüe.
-Carlos por favor, ¿puedes decrme donde vamos? ¡me va a dar un ataque!- dije perdiendo finalmente los nervios. Él rio y paró el coche justo en frente de un restaurante pequeño, en cuyo cartel se leía "Casa Felipe".
-¿Sabes ya dónde estamos?- dijo él bajando del coche y rodeándolo para abrir mi puerta, como todo un caballero. Primer punto a su favor, a lo mejor la noche acababa bien y todo.
Cuando bajamos del coche él cogió mi mano y juntos entramos en el restaurante, que aunque se veía un poco pequeño desde fuera era moderno y bastante acogedor por dentro. Carlos se acercó al metre.
-Perdone, tengo una reserva para dos a nombre de Carlos Pérez- dijo él con una sonrisa. El metre comprobó rápidamente su lista y asintió con la cabeza diciéndonos que lo siguiéramos. Cuando nos sentamos en la mesa el metre nos dijo que en seguida vendría un camarero a atendernos y se fue a su puesto de nuevo.
-¿Sabes? casi había olvidado que tu primer apellido era Pérez- le dije con una risita.
-Sí... ahora soy Carlos Marco el de Auryn y a ala gente se le olvida- me contestó con una sonrisa triste.
-Sí, pero yo no lo olvido, he dicho casi ¿no?- le dije con un guiño.
Seguimos hablando un poco más y conociéndonos mejor mientras venía el camarero a tomarnos nota.
-Oye Sofía, me ha contado Sara que estabas preocupada por lo de esta noche- ¿esta noche? ¿qué quería decir con esta noche? Puse un poco de poker face y él se rio- me dijo que estabas muy preocupada porque esta era LA CITA que decidiría nuestro futuro bla bla bla...
-¿Yo? ¿preocupada por eso? es que... ya sabes lo que dicen de las terceras citas... al parecer, por lo que he leído eh, que no es que yo lo crea ni nada, el futuro de las parejas se decide en la tercera cita y eso...- fui bajando el tono de voz mientras hablaba.
En la mesa se hizo derrepente el silencio y yo sentí como me sonrojaba cada vez más, por lo que decidí levantarme para ir al baño a lavarme la cara, pero ¿qué sabía yo del camarero con la lasaña?...
**Narra Carlos**
La cita iba bastante bien por lo general, se había hecho un silencio incómodo pero no era tan malo ¿verdad?, justo iba a decir algo para romperlo cuando Sofía se levantó con la excusa de que tenía que or al baño, sinceramente no entiendo por qué las chicas se pasan tantísimo tiempo metidas en el baño, ¿tendrán un romance en secreto con el váter?
En fin... volviendo al tema de la cena, estaba completamente seguro de que Sofía no empujó al camarero a propósito pero así fue, el caso es que cuando ella se levantó y pasó por mi lado para ir al baño, pero iría tan distraída que no vio al camarero, con tan mala suerte que el plato con lasaña que portaba fue a parar a mi regazo. Ni que decir tiene que la lasaña y esa es una zona sensible ¿verdad?
-¡¡DIOS!! ¡Esto quema! ¡Queemaaa!- dije sacudiéndome los restos de lasaña de mis pantalones, lo que no vi fue a la chica que servía vino en las copas de una pareja sentada en la mesa detrás de la nuestra y sin querer le dí un codazo haciendo ue derramara más de la mitad de la botella sobre la mesa, todo esto en menos de un minuto, desde luego si Sofía tenía razón y el destino de una pareja se decidía por su tercera cita, el nuestro no se podía decir que fuera demasiado brillante...
ESTÁS LEYENDO
"Destinos Entrelazados"
FanfictionUn accidente de coche, un par de chicas y muchos sentimientos... ¿la receta perfecta para un bello desastre ? podría ser...