Capitulo 17

405 15 0
                                    

*Narra David:

Despues de dejar a las chicas en su piso estuvimos otro rato juntos, ya sabeis haciendo el cabra por ahi, y luego cada uno se fue para su casa para intentar descansar un poco para esta noche.

Habiamos quedado con las chicas para salir a tomar algo y no podiamos presentarnos con cara de muertos vivientesvo saldrian corriendo.

Nada mas llegar a casa me estire en el sofa para intentar descannsar, lo que no tenia previsto es que mi siesta durara cuatro horas, con razin los chicos decian que dormia como una marmota.

Cuando me desperte y mire el reloj me di cuenta de que apenas quedaban dos horas antes de la hora a la que habiamos quedado, asi que me levante del sofa, fui a la cocina a picar algo y me meti en la ducha, cuando termine sali, me vesti y me arregle el pelo con el tiempo justo, ya que llos chicos habian empezado a tocar el timbre...

*Narra Sofia:

Ibamos a contra reloj, ya que eramos cinco y apenas teniamos tres horas, asi que nis pusimos manos a la obra, Tara, Sara y Cris se fueron cada una a un baño para ducharse mieras Mary y yo recogiamos un poco el salon y empezabamos a preparar nuestra ropa.

Cuando las chicas salieron del cuarto de baño, Mary y yo nos metimos a ducharnos. Terminamos y nos pusimos la ropa mientras la otras se peinaban y maquillaban las una a las otras. Al final gracias a Dios nos dio tiempo a acabar.

Yo me puse un vestido blanco que iba atado con un lazo a la espalda con un collar de piedras azules y unos tacones azules tambien, y como empezaba a hacer mucho frio me puse tambien una chaqueta y me deje el pelo suelto y me lo ondule un poco.

Sara se puso un pantalon corto alto negrio con una blusa blanca transparente, que combino con una botas de tacon negro y su inseparable (y digo inseparable completamente) chaqueta de cuero y el pelo suelto y ligeramente ondulado.

Mary iba con una falda de tubo azul oscuro que le llegaba hasta arriba de las rodillas y una blusa blanca con rayas en otra tonalidad de azul con unos zapatos negros de tacon.

Cris se puso un vestido palabra de honor con el corpiño dorado y la falda negra con uno zapatos de tacon negros y una chaqueta del mismo color, con el pelo medio recogido.

Tara se puso unos pantalones largos negros y una camiseta palabra de honor rosa con unos tacones rosas y una chaqueta negra y se recogio el pelo en una coleta alta.

Cuando terminamos nos pusimos a esperar a los chicos, que ya llevaban 10 minutos de retraso, por una parte nos alivio porque si no las que hubieran quedado mal hubieramos sido nosotras.

Despues de otros cinco minutos los chicis se dignaron a aparecer, tocaron al portero automatico y Sara les abrio la puerta.

En tres minutos ya estabamos todos en el ascensor, un poco apretafos pero bueno.

-Jooder como habeis tardado eh- se quejo Tara.

-Las culpas al riubio que ha tardado media hora de mas- dijo Blas poniendole una mano en el hombro a Carlos.

-Pero ¿que os creeis? ¿que esto se hace solo?-dijo el señalandeso el pelo. Yo no sabia si se hacia o no solo, lo unico que tenia claro es que me vilvia loca.

-¿Y Hugo? ¿no viene?- pregunto Alvaro.

-No- contesto Sara- ha aprovechado que mañana no hay que ir a ensayar y ha ido a visitar a su familia en Caceres.

Y entre charla y risas llegamos al portal, salimos y decidimos que iriamos al Pub Star, uno abierto hace poco, y como estaba cerca y supusimos que beberiamos no cogimos el coche.

Despues de cinco minutos andando llegamos al pub y la verdad es que no estaba nada mal.

-¡Eeeeeeh! ¡Rrrrubiaaaaa!- grito una voz a mis espaldas...

*Narra Carlos:

Sofia se  dio la vuelta hacia el tipo que habia gritado y en menos de un segundo ese tipo ese tipo la abrazaba por la cintura y le daba vueltas.

Cuando Sofia se separo de el parecia que estuviera flipando.

-¿Pero esto que eeeees?- dijo Sara.

-Ah es verdad que vosotros no conoceis a Toni, el fue mi compañero de rodaje hace dos meses- contesto Sofia y empezo a presentarnos.

-Aun recuerdo mi frase "acabo de descubrir la inmensa belleza que pueden llegar a tener unos ojos verdes"- dijo el cogiendo a Sofia de la cintura y alzandole la barbilla para que lo mirara a loa ojos.

-Y yo tambien- dijo Sofia tiendose- no se si despues de todo vale la penna el riesgo- dijo despues mirandolo a los ojos. En ese mismo momento pense que rebentaria de celos o le daria unpuñetazo en la cara a ese tipo.

-Bueno chicos un placer, -dijo dirigiendose a nosotros- y a ti Sofia espero verte pronto- se depidio de ella dandole un beso en la comisura de la boca y guiñandole un ojo y Sofia se quedo con sonrisa de tonta.

-Vaya vaya vaya, ¿que buenos amigos no?- dije, sin poder evitar el fastidio de mi voz.

-Pues si, nos hicimos buenos amigos en el rodaje- dijo ella todavia la sonrisa aun en la cara.

-Ya... no habia mas que veros- conteste mas enfadado y celoso que fastidiado.

-Pero ¿que te pasa?- pregunto Sofia extrañada. ¿ Es que no se da cuenta de nada?

-Nada, es que no ha dormido bien esta noche, pero eso se le pasa en cuando se tome la primera copa- dijo Blas arrastandome al interior del bar. El resto entro despues de nosotros.

*Narra Mary:

Cuando todos entraron yo me ecerque a Sofia y le susurre:

-No se lo tengas en cuenta seguro que solo se ha puesto un poco celoso.

-Pero ¿por que?- pregunto Sofi.

-Oog ¿de verdad?- Sofi me miro sin entender y yo rode los ojos- olvidalo y pasatelo bien.

Sofia me miro y entro adentro, yo entre despues de ella en el pub pensando que seria una noche iinolvidable, y vaya si lo seria.....

********************

Holaaaa he aqui un nuevo capitulo, en serio que siento mucho no haber subido antes pero por culpa de mi hermano me quitaron el ordenador y encima la Ausi (mi profesora de fisica) me ha puesto dos examenes en una semana, en fin que lo  siento.

Espero que hasta ahora la historia os este gustando y os aseguro que a partir de ahora la historia sera mucho mas interesante.

Espero vuestros votos y vuestros comentarios con muchisima ilusion ;b UN BESO ENORRRME :))))

"Destinos Entrelazados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora