CAPITULO 2
*Narra Carlos:
Íbamos todos montados en el Auryn car, veníamos de Plasencia a Madrid donde por fin podríamos tomarnos unos días de descanso hasta el concierto que daríamos en Madrid una semana después.
-Tengo hambre...-dije yo.
-Oggh... ya estabas tardando Carlitos- replicó Dani que iba conduciendo.
-Yo tengo sueño- intervino David- si no fueráis tan escandalosos cuando discutís yo aún seguiría durmiendo.
-Vamos- dije yo- te has despertado porque has querido, aunque explotara una bomba nuclear a tu lado tu seguirías dormido como una marmota.
-Sí- contestó David- y vosotros dos seguiríais discutiendo como un matrimonio aunque os fuerais de vacaciones románticas a Hawai.
En ese momento Blas y Álvaro empezaron a reirse, mientras yo pensaba algo ingenioso que decir, cuando algo al frente de la carretera me distrajo.
-¿Qué es eso?- preguntó Álvaro.
Una gran columna de humo se elevaba de lo que parecía un coche viejo. Paramos para ver si había alguien que necesitara ayuda. Cuando llegamos hasta el coche, que estaba fuera de la carretera, vimos que alguien intentaba abrir la puerta del conductor que se había quedado atascada.
Nos acercamos coriendo y vimos que en el coche estaba atrapada una chica de unos 20 años más o menos, muy guapa he de decirlo, me acerqué por el lado de la puerta del copiloto, cogí a la chica en brazos y la saqué del coche mientras los chicos me ayudaban a sacarla.
*Narra Blas:
Cuando llegamos nos dimos cuenta de lo grave que era la situación, después de sacar a aquella chica del coche, vimos que no tenía heridas graves.
-Deja de moverla así Carlos, no sabemos si tiene más lesiones que no hemos visto- dije en cuanto vi que la movía para intentar despertarla.
-Lo único que ontento es que despierte, no quiero causarle más daño- protestó Carlos.
-Eh... mirad- dijo Álvaro cuando vio que la chica estaba despertando.
*Narra Sofía:
Cuando me desperté y vi a Dani, Blas, Álvaro y David delante de mí, sabía que debía estar soñando ¿no?, cuando de repente escucho cosas como “se ha despertado” o “¿estará bien?”, me dí cuenta de que no estaba soñando y realmente tenía a mis ídolod frente a mí. Cuando sentí un brazo alrededor de mi cintura ayudándome a levantarme me sobresalté y entoces oí la voz quesiempre me hechizaba uando la escuchaba cantar.
-¿Estás bien?- me preguntó Carlos.
-Sí, o eso creo- dije yo con un hilo de voz intentando mantenerme en pie. Cuando lo conseguí Carlos me soltó y Dani me preguntó:
-¿Qué te ha pasado?
-No lo sé, creo que se me cruzó un gato o algo parecido, entonces di un volantazo y perdí el control del coche y me... ¿estrellé contra el árbol?
-Eso parece- dijo Álvaro.
-¿Hay alguien a quien quieras llamar?- me preguntó Blas entonces.
-Oh sí... Sara... estará preocupada por mí- dije entonces acordándome de mi amiga- un momento... ¡vosotros sois Auryn!
-Sí- contestaron los cinco a coro.
-Oh... Sara... ¿por casualidad alguien sabe dónde está mi movil?
-Ten- dijo Carlos- puedes usar el mío
Entonces llamé a Sara.
*Narra Sara:
Estaba sentada tranquilamente en el Starbucks cuando de repente empezó a sonar Love Taxi en mi móvil, cuando miréla pantalla me di cuenta de que era un número que no conocía.
-¿Sí? ¿quién es?-contesé
-¿Sara?-se oyó al otro lado de la línea
-¿Sofía? ¿eres tú? ¿con qué móvil llamas?
-Llamo con el de... mira ya te lo explico luego, es que he tenido un problema con el coche de mi abuelo y estoy llamandote con el móvil del chico que me ha ayudado
-Yo palidecí- ¿Qué te ha pasado? ¿estás bien?
-Sí, sí tranquila estoy bien solo me he hecho daño en el hombro.
-Dios... ¿dónde estás?
-En el cruce antes de entrar a la carretera nacional.
-Bien estoy saliendo de Starbucks voy para allá, dame cinco minutos para coger el coche y es seguida estoy allí.
-Vale pero ten cuidado con el coche por favor y no corras.
Dicho esto colgué el teléfono y salí disparada por la puerta, llegué al garaje y saqué el coche, conduje todo lo rápido que pude hasta llegar al sitio, y al ver que aún salía un pequeño hilo de humo de donde se suponía que se había me preocupé, pero no fue hasta bajarme del coche que me dí cuenta de que Sofía estaba perfectamente y además muy bien acompañada...
*Narra Dani:
Carlos le había dejado el móvil a Sofía, que era como se llamaba esa chica del coche, y ví una mirada en los ojos de miamigo que hacía tiempo que no veía... pero bueno él, la chica y yo seguíamos esperando a Sara, la amiga a la que supuestamente había llamado Sofía, mientras que Blas y Álvaro echaban un vostazo al coche destrozado para ver si tenía arreglo y a lavez intentaban encontrar el bolso de Sofía.
Al poco rato oímos el motor de un coche aproximándose
-¡Sara!- exclamó Sofía.
En ese preciso momento, vimos un Chevrolet Spark de 5 puertas negro parando justo en frente de nosotros, y cuando ví a la que debía ser la amiga de Sofía me quedé embobado mirándola...
ESTÁS LEYENDO
"Destinos Entrelazados"
FanfictionUn accidente de coche, un par de chicas y muchos sentimientos... ¿la receta perfecta para un bello desastre ? podría ser...