*Narra Tara:
Después de llegar del hospital nos fuimos al piso de las chicas para... bueno no sé para qué, pero nos fuimos allí, aún estaba dándole vueltas a la cabeza con el tema de David, ya que desde que todo pasó no hemos vuelto a dirigirnos la palabra, no creo que esté enfadado, y si lo está no creo que tenga motivos para estarlo, ya que fue él el que me besó primero.
El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos, y ya me estaba levantando, en parte para ir a abrir, en parte para se pararme de David cuando Blas se m adelantó y fue él a abrir la puerta.
-¡Vaya, si que has tardao!- oímos a Blas decir- y por lo que parece no vienes solo.
-Ya sé que he tardado- dijo una voz que reconocí como la de Dani- y también sé que no vengo solo, pero la he visto sola en la sala de espera y me encontado con su padre en el pasillo cuando iba a ver a Sara y no iba a dejarla allí sola.
Segundos después aparecieron ellos dos junto con la pequeña Nerea, la sobrina de Sara.
-¿Qué haces tú aquí pequeña?- preguntó David a la niña en un tono tierno, si es que era un pastelito, ¡un momento!, ¿he dicho yo eso? vale, tengo que dejar de hablar conmigo mismaen mis pensamientos.
-Es que mi papi ha ido a ver a Sara y me ha dejado en la sala de espera y me ha dicho que lo esperara allí, pero vino Dani y me dijo que viniera aquí con él para estar un rato con vosotros- dijo Nerea- y también me ha contado un secreto, pero eso o os lo puedo decir.
-¡Hey! ¡ya has hablado más de lo que debería!- dijo Dani fingiendo enfado- y ahora es hora de que recibas tu castigo- y dicho esto de puso a perseguir a la niña por el salón, hasta que la atrapó y empezo a hacerle cosquillas ayudado por Álvaro, si es que estos chicos son un caso...
Estábamo todos en el salón riendo cuando sonó el teléfono fijo del saló, así que les hice u gesto a todos para que se callaran y pulsé el botón del altavoz para contestar.
-¿Quién es?- pregunté cuando todos se callaron.
-Soy el fantasma de Sara, que llama para empezar a atormentaros por haberla dejado morir de asco sola en el hospital- dijo la voz de Sara al otro lado de la línea.
-¡¡Oh Dios Sara!! ¡stás despierta!- dijo Mary sin poder contener su emoción.
-Sí, por ahora sigo viva, pero presiento que moriré pronto de aburrimiento- dijo ella.
-Pero ¿cómo estás?- preguntó Blas.
-Me encuentro bien, pero es extraño... ni siquiera puedo mover lor brazos por la cantidad de cables, esto es como una bomba, no se qué cable cortar primero, si el azul o el amarillo.
-Ja ja ja, veo que no pierdes el sentido del humor- dije yo sarcástica.
-¡¡Tita Sara!!- gritó Nerea- ¡tita quiero ir a verte!
-Oh mi pequeña, yo también quiero verte- dijo Sara al otro lado de la línea- ¿cómo están Sofi y Cris? un médico me ha dicho que estuvieron toda la noche conmigo esperando a que me sacarandel quirófano.
-Están bien, agotadas y con una sobredosis de café, pero están las dos bien- contestó Carlos.
-¡Ay rubio! contigo queria yo hablar- dijo Sara entusiasmada- necesito contarte algo pero ya, o más bien que me lo cuentes tú a mí.
-Bueno, cuelga ya que vamos para allá ahora mismo, si has despertado ya podrás recibir visitas- dijo Dani, que ya había recuperado el brillo de sus ojos azules.
-Sí, y por favor traedme unas bragas limpias- dijo Sara.
-¡Esa es la Sara que yo conozco! la que quiere cambiarse de bragas depués de pasar la noche en una cama que no es la suya- dijo Mary, y colgó antes de que Sara pudiera decir nada.
-Jo, mira que eres mala gente, no la has dejado ni quejarse- dijo Blas riendo.
-Ya lo sé- contestó Mary guiándole un ojo.
Y se fue al cuarto de Sara, para salir minutos despues con lo que parecía ser un neceser.
-¿Qué llevas ahí?- le preguntó Dani.
-Pues las bragas de la enferma y akgunas cosas más- contestó ella- puedes echarles un vistazo si quieres- dijo Mary con una sonrisa picarona en el rostro.
-No gracias, no quiero verlas- contestó él sonrojado.
-Claro, porque él prefiere verlas cuando Sara las lleva puestas- añadió Carlos en el mismo tono.
Dani se pusp rojo rojo como un tomate y le dio una colleja a Carlos para luego diregirse alascensor sin decir ni una palabra más.
-Mira que sois malos eh- dijo David.
-Bueno, dejando ese tema de lado, creo que es mejor que alguien se quede aquí para cuando las dos bellas durmientes despierten ¿no?- dijo Blas.
-Bueno pues me quedo yo- dijo Carlos- que una de ella es mi novia.
-No, tú te as al hospital que Sara quiere hablar contigo, ya me quedo yo- replicó Blas.
Y después de covencer a Carlos para que Blas se quedara en el piso nos pusimos rumbo al hospital.
*Narra Sara.
Cuando desperté, Dani ya se había ido, y yo nisiquiera había podido abrir los ojos cuando me estaba hablando, es extraño l efecto de la anestesia, te mantiene inconsciente, peo no del todo.
Y yo aún estaba que no me podá creer las palabras que había oído decir a Dani, él me querí y había hecho todo lo que había hecho por eso, pero era consciente de que cuando lo viera otra ve no podría decirle "oye, que mientras estaba en el hospital con la anestesia te oí decirme qu me querías" ¿o si podría?. No sabía qué hacer, estaba hecha un lío, y lo habría seguido estando si no hubiera sido por la enfermera que irrumió en mi habitación del hospital.
-Perdone, señorita Lópea, ahí fuera hay unos chaales que dicen ser sus amigos, y que tienen que pasar a hablar con usted- dijo la enfermera.
-¿Son conci chicos y cuatro chicas?- pregunté yo.
-No, son cuatro chicos y dos chicas, y una niña pequeña- "¡Nerea!", pensé en ese momento, y sin pensarmelo dos veces le dije a la enfermera que los dejara pasar a todos. pero tras decirme que solo podían estar tres personas a la vez en la habitación le dije que pasara el que quisiera pero que la niña pequeña fuera con ellos. Ella asintió y salió de la habitación.
Estuve esperando en la habitación hasta que aparecieron en la puerta dos cabelleras rubias y una niña pequeña iba con ellos.
-¡¡Tita Sara!!- gritó Nerea, y se subio a la cama de un salto, el movimiento me dolió un poco, pero no me importó.
-Oh Nerea ¿sabes que te quiero mucho? pero mucho mucho- dije yo mientras la abrazaba y unas lágrimas se espacaban de mi ojos. Y levanté la cabeza y me encontré con la mirada de Carlos y Dani, quienes nos miraban enternecidos.
*****************************************************************************
Holaaa!! por fin nuevo capitulo ahora he tardado menos porque cmo ya me han dado las vacaciones voy a tener mas tiempo libre para escribir.
¿Qué os parece la novela hasta ahora? yo creo que le hace falta que aparezca alguna pareja más ¿no? ¿qué creeis vosotr@s? por favor dadme vuestra opinión, que es muy importante para mí.
UN BESOOO Y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR Y VOTAR Y SIMPLEMENTE PORESTAR AHÍ.
ESTÁS LEYENDO
"Destinos Entrelazados"
FanfictionUn accidente de coche, un par de chicas y muchos sentimientos... ¿la receta perfecta para un bello desastre ? podría ser...