Capiulo 12.
*Narra Sara:
Cuando terminamos de comernos la pizza en el rellano entramos en el piso, en el que gracias a dios no quedaba gas tóxico.
-Bueeeeno... va a ser mejor ponerse manos a la obra¿no?- dije.
-Si queremos terminar antes de que lleguen miss amargada y esposo sí- dijo Carlos.
-Eeeeeh el niño aprende rapido- dijo Sofia a lo que Carlos la miró con mala cara.
-Niños o no vamos a tener que ponernos todos m,anos a la obra- dijo Hugo.
Entonces como no Nerea que había heredado de mí su a veces fingida dulcura e inocencia dijo:
-Jooooo titaaa es que yo tengo sueñoooooo- dijo con su voz de niña, y como no Carlos vino detras.
-Titaaaaaa yo tambien tengo sueñoooo- dijo poniendo un puchero y hablando con voz de niño pequeño. Todos nos reimos ante su ruego y luego Sofia dijo:
-Venga Nerea que te acompaño a tu cuarto para que duermas- y la cogió en brazos.
-Y yo ¿qué? a mi no me llevas en brazos a dormir- dijo Carlos acercándose a ella.
-No, aparte de porque no podra contigo porque tu- dijo poniendole un dedo sobre el pecho- te quedas limpiando con el resto.- y se fue guiñándole un ojo a Carlos, que se sonrojó un poco.
Ese era uno de lor graaandes poderes que tenía mi sister Sofía.
-Uuuuuooohhh... como se nota que la rubia le tiene el coco loco- se burló David.
-¡¡Qué nooo!! ¡que a mi no me tiene loco nada nadie, porque para eso tendria que haber alguien y como no hayo nadie que me guste para nada pues nadie me pone loco nada!- dijo Carlos enfadado.
-Yo... me he perdido- dijo Tara.
Si algo tenía claro era que estos dos no se aclaraban ni a tiros mmm a lo mejor necesitaban un pequeño empujoncito de una cupido castaña de ojos azules que yo conocía bestante bien a decir verdad...
*Narra Tara:
Después de estar un rato burlándonos de Carlos y Sofía y de que esta acostara a Nerea nos pusimos a limpiar la cocina, madre mia el queso no salia de las paredes ni a tiros, pero bueno, tras mucho frotar y frotar al final salió de todas partes. Claro está que el microondas estaba para tirarlo y las chicas tendrían que comprar uno nuevo pero a parte de eso nada mas había salido dañado, bueno o casi nada...
-Oye Sara... encuanto a tu libro...- dijo Alvaro- Sofía nos ha contado lo mucho que te costó encontralo y lamento tener que ser yo quien te lo diga pero... no pudimos hacer nada por él...
-Tú eres un pelín melodramático ¿no?- dijo Hugo y todos no reímos.
-Bueno y ¿qué quieres? llevo el teatro en mi corazón desde muy pequeño- contestó Álvaro poniéndose una mano en el pecho.
-Bueeeeno chicos no es por aguar la fiesta pero nosotros deberíamos irnos es muy tarde y estas señoritas deben dormir para conservarse jóvenes y guapas- dijo Blas señalándonos a nosotras.
-Jooooo ¿y si nos quedamos todos aui en plan campamento?- sugirió Hugo.
-Bueno eso habría que hablarlo primero con las dueñas ¿no creeís?- dije y todos nos volvimos hacia Sara y Sofía.
-Por mí estupendo- dijo Sofía.
-Bueno, pues no se hable mas, estais en vuestra casa- dijo Sara...
*Narra Dani:
"Sííííííííííííí" era lo que me dieron ganar de gritar cuando decidimos quedarnos en casa de las chicas y que yo dormiria con Sara en su cama, no malpenséis, no estaríamos solos en su cuarto, en un colchón de estos que se guardan en un cajón debajo de su cama, dormirían Álvaro y Carlos, pobre, no había tenido la misma suerte que yo. Blas,Álvaro y Hugo darmirían en el cuarto de Sofía con ella en otro colchón igual que el que Sara tenía en su cuarto y Tara dormiria en la litera del cuarto de Nerea. Aquello parecía un piso patera, estábamos propios para que vinieran sus caseros y nos pillaran a todos allí, la verdad es que sería una situación cómica pero complicada.
-Bueno, en cuanto al asunto de pijamas podéis coger un chándal de Hugo, no se por qué pero tiene más quí que en su casa- dijo Sara, que se puso a repartir chandals, era verdad lo que decía había chandals para todos y aún sobraban dos.
Nos cambiamos todos, los chicos nos pusimos los chandals y las chicas que estaban en su casa lógicamente con todas sus cosas se pusieron sus pijamas y se prepararon bien, Tara llevaba un pijama igual que el de Sofía pero en distinto color, así que supuse que se lo había dejado ella. Y Sara... era increíble como todo lo que se ponía le quedaba, aunque fuera un pijama muy infantil con un conejo rosa de peluche mordiendo una zanahoria.
Cuando terminamos nos pusimos a ver una película todos en el saló, todos menos, David, Álvaro y Tara que tenían sueño y se fueron a dormir, la película era interesante, pero he de decir que no le presté mucha atención porque me pasé la película entera mirándola a ella.
Al final de la película me dí cuenta de que Sara se había quedado dormida con la cabeza apoyada en mi hombro, era taaaan mona.
-Bueno, ahora sí que es hora de dormir- dijo Sofía con un bostezo, acto seguido ella y Hugo se fueron a dormir.
-Oye Carlos ¿qué hago? Sara se ha quedado dormida y no se si despertarla- dije yo.
-Bueno- dijo él con un sonrisa- puedes cogerla en brazos y llevarla a la cama, como sé que te gustaría o puedes tirarte el resto de la noche observarla dormir, aunque claro, siempre puedes despertarla, yo mevoy a dormir- y se fue hacia la habitación, pero antes de entrar se volvió y dijo- mañana cuando os despertéis tened cuidado para no pisarme.
-Tranquilo- contesté- por difícil que resulte intentaré no pisar tu cabezón- y Carlos se metió en el cuarto no sin antes dirigirme una intensa mirada de odio.
-Sara...- le susurré para que se despertara, pero ella se acurrucó contra mi pecho, noté como la sangre de mi cuerpo subía a la velocidad de la luz a mis mejillas.
-Mmm cinco minutos más...- dijo medio dormida.
Como me daba pena despertarla la cogí en brazos la llevé al cuarto y la dejé sobre la came y la tapé con las sábanas, luego me metí en la cama yo también y la observé dormir hasta que yo también me dormí...
_________________________________________________
Hola de nuevo, este es el nuevo capitulo de Destinos entrelazados, espero que os guste y disfruteis de la lectura.
Estoy preparando una nueva novela de Auryn, por ahora solo tengo los personajes y el principio de la historia pero a subiré pronto. Y nada mas que me enrollo, gracias por leer y comentar. Paz y amooool.
ESTÁS LEYENDO
"Destinos Entrelazados"
FanfictionUn accidente de coche, un par de chicas y muchos sentimientos... ¿la receta perfecta para un bello desastre ? podría ser...