Capitulo 19

378 14 6
                                    

*Narrador en tercara persona.

Dani salio por la puerta del bar y fue por un callejon para ver si podoa encontrar a Sara, pero cuando salio lo que vio lo dejo en shock.

Kevin tenia las manos de Sara sujetas con una sola mano por encima de la cabeza de ella.

-¿Creias que pdrias escapar de mi princesa?- le decia al oido mientras Sara intentaba no llorar.

-Kevin, por favor sueltame- decia ella con lagrimas en los ojos.

-No no no princesa- dijo el mientras seguia sosteniendo sus manos por encima de la cabeza, y con la otra le dio un puñetazo en la cara- ¿sabias que por tu culpa estuve un año en la carcel?

-¡¡¡SUELTALA!!!- dijo Dani, y al ver el puñetazo que le dio en la cara no aguanto mas y se abalanzo a por el, e intento darle un puñetazo, pero Kevin fue mas rapido y le dio una patada que lo hizo caer al suelo.

-Pero ¿esto quue es? ¿ya has estado zorreando otra vez maldita ramera?- dijo volviendose hacia Sara- me parece que voy a tener que castigarte.

-Kevin no...- pero a Sara no le dio tiempo a terminar de hablar, ya que Kevin le habia golpeado tan fuerte en el estomago que la dejo sin aire e hizo que cayera en el suelo.

Dani al ver lo que habia hecho se levanto li mas rapido que pudo del suelo.

-¿Como te atreves a tratar asi a una mujer indefensa?

-Esa no es una mujer indefensa, es una puta que no sirve para nada mas que...- Dani no lo dejo terminar porque se abalanzo sobre el y empezo a golpearlo.

Los dos empezaron a darse golpes, puñetazos y todo lo que se les ocurria, pero en ese momento salieton los otros del local y los separaron.

-Esto no quedara asi- dijo Kevin mientras se iba sangrando.

-Pero ¿que coño te pasa tio?- le pregunto Carlos a Dani- casi lo matas.

-Dejalo Carlos, tendria que haberlo hecho- dijo Sofia llorando, Carlos se aparto rapidamente de Dani y fue a abrazarla.

-¿Soy el unico que no se entera de por que le estabas pegando a ese tipo?- pregunto Blas.

-Ese era el ex de Sara, le estaba pegando- contesto Dani.

-Oh dios mio... ¿donde esta Sara?- pregunto Cris.

Dani se dio la vuelta y pudo verla apoyada contra un contenedor sola, temblando y hecha un ovillo y se le cayo el mundo encima, cuando se acerco a ella, Sara se asusto y ahi fue cuando a Dani le dieron ganas de llorar de verdad.

-No Sara tranquila, soy yo, ese maldito hijo de perra ya se ha ido- dijo Dani acunándola en su pecho, y ella se echó a llorar más fuerte. Los otros se acercaron y Sofía también empezó a llorar.

-¿Cómo ha pododo encontrarla ese malnacido?- preguntó Cris.

-Yo no lo sé, pero como lo vea ¡le corto los huevos con la tijera de podar!- dijo Mary arrastrando las palabras. Dani se pasó el bbrazo de Sara por los hombros y la ayudó a levantarse.

-Bueno, todo eso la lo discutiremos luego, ahora lo que hay que hacer es llevar a Sara a un hospital- dijo Blas.

-No, no por favor, al hospital no, no me gustan los hospitales, además estoy bien, solo necesito descansar- dijo Sara.

-¿Seguro que no quieres ir al hospital? tienes un moratón muy feo en la cara- dijo Álvaro, mientras ayudaba a Mary a mantenerse en pie.

-Pero ¿qué te ha hecho ese bestia?- dijo Cris horrorizada.

"Destinos Entrelazados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora