Capitulo 20

380 20 4
                                    

*Narra Dani:

Cuando sali del piso de las chicas segui andando a pesar de que Blas y Alvaro venian corriendo detras de mi, Carlos se les unio poco despues.

-¡Dani para de una vez!- grito Carlos.

-¿Que quieres? ¿tengo monos en el culo para que vengais detras mia?- contesté con mal humor, a pesar de que ellos no tenían la culpa de nada.

-No, no tienes monos en el culo pero tienes un humor de perros- dijo Blas.

-Aaah... lo siento vosotros no tenéis la culpa de nada- contesté yo.

-¿Que ha pasado en casa de las chicas?- preguntó Álvaro- se oían los gritos hasta en el portal.

-Le he gritado a Sara, me siento fatal, no se cómo he podido hacerlo, cuando más necesitaba apoyo, yo voy y le grito... le he fallado- dije con la cabeza gacha.

-Esta bien, tranquilo, díselo, dile que lo sientes, que lo único que querías era apoyarla pero te pudo la presión, y sobre todo dile lo que sientes de una maldita vez- dijo Carlos poniénome la mano en el hombro.

-Uuoooh el sombrerito desde que tiene novia es capaz de dar buenos consejos y todo- se burló Blas.

-No... pero tiene razón, voy a explicarselo todo- dije con la intención de ir corriendo a su casa, pero Álvaro me detuvo.

-Nooo, mañana vamos por la mañana, tu te disculpas y ya si eso hacemos algo todos juntos- dijo.

-Esta bien, os haré caso, pero solo porque sois mis mejores amigos, porr cierto ¿y David?- dije cambiando de tema.

-No lo se, cuando me llamó me dijo que estaba con Tara en la discoteca y que nos habían estado buscando, y yo le dije lo que había pasado y que se quedara con Tara- contestó Carlos.

-Bueno... pues dejémoslo, seguro que se lo está pasando bien- dijo Álvaro con una sonrisa picarona en la cara.

Y juntos seguimos andando un trecho más hasta que cada uno se tuvo que ir en su dirección... los chicos tenían razón, lo mejor sería esperar a mañana... no ne podía creer lo importantes que se habían vuelto esos cuatro chicos para mí,  eran como mis hermanos...

*Narra David:

Después de llamar a Carlos no sabía lo que hacer, debería decírselo a Tara per  no estaba seguro de que eso fuera lo mejor, así que me inventé una escusa y seguimos en la discoteca un rato más.

Ya era bastante tarde y después de unas copas de más nos fuimos de allí, acompañe a Tara a su casa y mientras íbamis camino allí nos besamos, sí, nos besamos no sé por qué.

Íbamos por la calle, es verdad que íbamos un poco psados de copas pero bueno, no sé si fue el alcohol, pero tuve valor para hacer que Tara se volviera, y antes de que puediera decir nada la besé.

Besar sus labios era como había imaginado, dulce pero no empalagoso, intenso pero no demasiado, suave pero solo lo justo.

-¿Qué ha sido eso?- preguntó ella sorprendida.

-No... no lo sé,  ¿ y si nos vemos mañana?- dije rápidamente.

-Sí,  claro hasta... hasta mañana- dijo ella, y en seguida se metió en el portal de su edificio.

¿Qué había sido ese beso?, ni yo mismo lo sé, solo se que hracias a las copas de más de aquella noche iba a tener probablemente nás de un problema...

*Narra Sofía:

Con todo el revuelo que habíamos formado se había despertado hasta Mary, que estaba borracha como una cuba. Cris llamó a la ambulanci corriendo mientras yo estaba histérica con Sara en su cuarto sin saber qué hacer.

Cuando llegó la ambulancia bajaron a Sara en una camilla y tuvimos que dejar a Mary encerrada en casa para asegurarnos de que no haría ninguna locura.

Después de diez minutos de viaje en la ambulancia llegamos al hospital y un médici se acercó a la camilla y se llevó a Sara con él.

Cris y yo no sabíamos qué hacer, estábamos las dos en el pasillo de la sala de espera del hospital, y yo no podía contener las lágrimas, sabía que CRris tenía las mismas ganas que yo de llorar, y también sabía que si a Sara le pasaba algo no se lo perdonaría por haberla dejado sola...

****************************

Holaaa antes de nada decir que es nuestro 20 aniversario con casi 2000 leidos y 72 votos, en serio gracias, a l@s que estais ahí desde el capitulo 1 y a l@s que os habéis ido uniendo luego, no puedo decir más que gracias por todo, espero que os esté gustando la historia y que disfrutéis leyendo tanto como yo he disfrutado escribiendo.

GRACIAS POR LEER VOTAR Y COMENTAR EN SERIO♥♡♥♡

"Destinos Entrelazados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora