Capítulo 4
*Narra Blas:
Ya estábamos en la furgonea y de camino a la reunión con Magí ninguno de los cinco habló hasta que yo rompí el silencio:
-Bueeeno que callados estamos todos ¿no?
-Pues sí- dijo Álvaro que era el que iba concuciendo ahora- no habéis vuelto a hablar desde que dejamos atrás a Sara y a Sofía...
-¿Y aqué viene eso ahora? David tampoco ha hablado nada- dijo Dani.
-Eso es porque está dormido como una marmota...- dijo Carlos mirando por la ventana.
En el resto del trayecto nadie habló, así que yo que iba en el asiento del copiloto, puse la radio y salió este anuncio:
"Premios 40 Principales, el 1 de diciembre, con las actuaciones en directo de Auryn, One Direction, Taylor Swift, Pablo Alborán... y muchos más te lo vas aperder? a demás este año contaremos con la participación especial del cuerpo de bailarines del programa semanal "Be dancing! Right now!" así que os esperamos el 1 de diciembre no faltéis"
-Mmmmh... el cuerpo de baile de ese programa es súper famoso- dije yo.
-¿Y?- preguntó David que se había despertado milagrosamente al oír cotilleo.
-Pues que ya decía yo que me sonaba...
-¿Quién?- dijo Dani perdiendo la paciencia.
-Pues... Sara... de eso me sonaba, ella está dentro del cuerpo de baile de "Be dancing! Right now! ¡claro! la semana pasada bailaron "Turn the night up" de Enrique Iglesias".
En ese momento vi como a Dani se le iluminaba la cara, parecía como si estuviera viendo un ángel, cogió su móvil pero no tenía batería.
-Dejadme un móvil- dijo Dani.
-Pero para qué...- empezó a decir Alvaro, pero Dani lo interrumpió.
-¡Yaaaaaa!
-Anda toma mi móvil- dijo Carlos, pero al ver que lo cogía con ansias le dijo- pero no me lo dejes sin batería que estoy esperando una llamada importante.
Uyuyuyuy Carlos esperando una llamada importante ¿en qué estaría metido ahora? Dani se puso a buscar algo en google y cuando lo encontró dijo:
-Por fin aquí está lo que estaba buscando....
-Pero ¿que demonios buscabas?- preguntó Carlos perdiendo un poco la paciencia.
-Pues veras, me he metido en la página web del prorama en el que aparece Sara y resulta que hay fichas personales de cada uno de los bailarines- dijo Dani con la cabeza aún metida en el móvil.
-Así que todo esto es por Sara...-dijo Álvaro riendo pero sin apartar la vista de la carretera.
-Pues sí... osea ¡no! es solo ya por cruriosidad...- dijo Dani intentando defenderse.
-Vamos- dije yo- que se te nota cuando estás enamorado yogurííííííííínnn.
-VALE es cierto esto todo esto es por Sara pero es que no puedo evitarlo su pelo, su sonrisa, sus ojos azules como el cielo...
Uuuuuhh miedo me da cuando se pone en "modo peta", pero bueno, es un hermano más así que habrá que apoyarlo con cualquier cosa que se le ocurra aunque sea una locura así que le dije:
-Bueno pero dudo mucho que en esa página venga el teléfono de Sara así que ¿cómo vamos a encontrarla?
-Pues no...-dijo Dani desilusionado- sólo vienen unos pocos datos personales...
ESTÁS LEYENDO
"Destinos Entrelazados"
FanfictionUn accidente de coche, un par de chicas y muchos sentimientos... ¿la receta perfecta para un bello desastre ? podría ser...