*Narra Dani:
Cuando recibimos la llamada de Sara estaba que no me lo podía creer. Por fin había despertado, estaba deseando hablar con ella.
Salimos del piso de las chicas hacia el hospital después de mi momento de vergüenza por culpa de Mary y de Carlos, y cuando nos dirigíamos hacia allí, no podía dejar de darle vueltas a la cabeza preguntándome qué sería lo que Sara tenía que hablar con el rubio. Igual sólo quería darle las felicidades por haber empezado a salir con Sofía.
-Bueno, pues ya estamos aquí- dijo Álvaro cuando llegamos a la puerta del hospital.
Entramos y le preguntamos a la enfermera por ella y nos dijo que antes de que pasáramos tenía que hablar con Sara, y cuando nos dijo que solo podíamos pasar tres y que ella quería que su sobrina entrara.
-Yo creo que debería entrar Carlos y Dani con Nerea- dijo Tara.
-Es verdad, Sara quería hablar con Carlos y bueno... todos sabemos que estarás muuy contento de ver a Sara- dijo David dandole una palmada en el hombro, así que decidimos que entraríamos nosotros dos y Nerea.
Fuimos por el mismo pasillo que antes hacia la habitación y cuando llegamos a la puerta parecía que se me iba a salir el corazón del pecho.
Entramos y Nerea se abalanzó, literalmente, sobre su cama, Sara puso una mueca de dolor y luego la abrazó y le dijo todo lo que la había hechado de menos.
Me fijé en ella y pude ver que ya no estaba tan pálida como la última vez que la ví, pero aún así parecía muy pequeña e indefensa entre tanto blanco de la habitación.
-Oye Nera por qué no te bajas de la cama para ir a por un zumo con Dani mientras hablo con tu tita- le dijo Carlos a Nerea.
-Sí, vamos Nerea, vamos a por un zumito para Sara- y cogí a Nerea de la mano y fuimos a la cafetería a por un zumo y los dejamos a los dos.
*Narra Carlos:
Cuando Dani se fue, Sara y yo nos quedamso solos en la habitación.
-Bueeeno, ¿qué querías contarme?- le pregunté a Sara.
-No no no, primero quiero que me cuentes tú a mí por qué se rumorea en el hospital que el chico rubio de Auryn estaba muy cariñoso con una chica rubia en la sala de espera- contestó ella alzándo las dos cejas.
-Pues es a lo mejor porque ese chico rubio de Auryn fue capaz de decirle a esa chica rubia lo que sentía.
-Y espero que esa chica rubia de la que hablamos sea Sofía y que de verdad la quieras o voy a tener que cortarte las pelotas con un bisturí- dijo Sara con una sonrisa.
-Pues entonces mis pelotas están de suerte porque es cierto que esa chica rubia de la que el chico rubio está enamorado es Sofía y sí que la quiere- contestó devolviéndole la sonrisa.
-¡Oh! ¡a mis brazos cuñaaooo'!- gritó ella feliz, y nos dimos un abrazo. Era increíble lo que me había encariñado con esas chicas en tan poco tiempo.
-Bueno, y antes por teléfono dijiste que tenías algo que contarme, ¿qué es?
-¡Ya estamos aquí tita!- dijo Nerea justo cuando Sara iba a decirme lo que tenía que contarme.
-Oh, justo a tiempo- dijo Sara.
Estaba a punto de volver a pregintarle a Sara qué era lo que quería contarme, cuando entraron Tara y Mary a la habitación, seguidas a los pocos minutos por Álvaro y David.
-¡Chicos! ¿cómo es que habéis entrado todos?- dijo Sara mientras repartía abrazos.
-Pues nos hemos colado por un pasillo, ahora que los pienso no sé si ha sido buena idea, pero bueno, todo sea por ver a nuestra a miga Sara- contestó Tara...
ESTÁS LEYENDO
"Destinos Entrelazados"
FanfictionUn accidente de coche, un par de chicas y muchos sentimientos... ¿la receta perfecta para un bello desastre ? podría ser...