*Narra Sara:
Estaba que no me lo creía iba on Auryn en su coche estaba súper nerviosa, no podía contar las veces que había soñado con aquello.
-Bueno ¿me dices la dirección?- me dijo Dani que iba condueciendo.
-Claro, tienes que girar a la izquierda en la siguiente rotonda, a la derecha en la próximo y ya es todo recto- contesté yo.
-Vaya y ¿tienes que hacerte este rrecorrido todos los días para ir al estudio?- dijo Álvaro.
-Sí- contesté yo- pero normalmente lo hago en mi coche pero hoy se lo he dejado a Sofía para que volviera a casa.
Después de eso se hizo el silencio en el coche, nadie hablaba, todos callados, eso sí que era raro, así que decidí hablar:
-Y ¿siempre os turnáis para conducir?
-Sí- dijo Blas- pero normalmente cuando conduce Dani llevamos el triple de protección de a normal.
-Eeeeh!! me habéis engañado- protesté- me dijisteis que Dani era un excelente conductor, no hay derecho, ahora me siento como si fuera directa a una muerte segura- dije de broma- Aaah!! veo una luuuuzz!!!
-Sí pero es solo una farola- dijo Dani un poco mosca.
-Ooooh Dani se ha picadooooo!!- dijo David.
-Iros a la...- empezó a decir Dani pero no le dejé terminar.
-Eeeeeeh sexy lady!!! no se debendecir palabrotas en compañía de una dama.
-¿Tu eres una dama?- dijo Dani intentando picarme.
-A veces no es toy muy sgura pero...- me miré dentro de la camiseta por el agujero del cuello- creo que sí.
Y así pasó el rato hasta que llegamos a mi casa y nos encontramos en el portal con Hugo y Tara.
-Heeeey sexy ladyssssss!!- saludé.
-¿Es una forma tuya de saludar?- me preguntó David.
-Y lo más importante ¿me metes a mí en el saco de las chicas?- me dijo Hugo indignado.
-Bueno, bueno dejemos los conflictos y vamos a ver a a bella durmiente de la bañera que se nos va a arrugar- dijo Carlos...
*Narra Carlos:
Subimos todos en el ascensor haasta el segundo piso que era dknde estaba el apartamento de las chicas,Sara saco las llaves y abrio la puerta, cuando entramoa vimos que las chicas tenian un apartamento pequeño pero muy bonito y acogedor.
Detras de una puerta alguien estaba cantando heartbreaker, supuse que ese era el baño porque la que cantaba detras de esa puerta era Sofia.
-Sofi? eres tu ?- pregunto Sara.
- Noooo soy eel montruo delago ness tu que crees? sacame de aqui!!
Sara entro en el cuarto de baño y oimos griyar a las dos detras de la puerta.
- Pero que coño has hecho aquiiiii!!!???-exclamo Sara.
-Es que queria darme un baño deespuma pero me he pasao con el jabon.
- Pero... espera!! dondw vas asi ??
- Estoy en mi casa porque no puedo salir en pelotas?
Al oir esa respuesta note xomo la sangre de absolutamente todo mi cuerpo se subia rapidamente a mis mejillas, creo que Dani lo noto porque me miro con una sonrisa picarona como diciendo ''ya te gustaria a ti'' y yo lo fulmine con la mirada.
- Porque tenemos visita los chicos estan aqui!! querian verte pero no creo que sea precisamente asi!!!!- siguio vritando sara.
-Vaaaaaleee pues alcanzame el albornoz... que remedio.
Al cabo de 5 minuros salieron y graycias a dios Sofia llevaba el albornoz puesto nos saludo a todos y yo le dije
- No me has hecho caso.
- Q que te refieres?? -me dijo sin entwndr lo que queria decir.
-TE dije que revisaras tu agenda y no lo has hecho- le dije- o lo has hecho y no tte has dado cuenta del cambio
Sofia cogio el movil de encima de la mesa y se puso a revisar sus contactos...
*Narra Sofia
No me lo podia creer Carlos Perez Marco me habia apunyado su numsro de telefono en mi agenda y no me habia dado ni cuenta.
MIre a Calos que mw miraba xon uma gran sonrisa y no luedw evitar sonreir con el... era tan mono con esos ojos y ese pelo y... Sofia despierta y di algo inteligente
-Y para que me has apumtado tu numero ??
-Pues la verdad es que me habia quedado preocupado y... no se... esperaba que lo vieras y... me llamaras- dijo con una sonrisa nerviosa era taaaaaan mono podria pasarme dias enteros mirandole...
*Narra Sara
Dani y yo estabamos en la cocina, el se habia empeñado en ayudarme a poner las pizzas en el horno.
- En srio no hace falta que me ayudes cocino mal pero creo que me las puedo apañar para poner unas pizzas en el horno- le dije.
-Jajajaja no es porque cocines mal peeeeero no se el ambiente en el salon esun poco raro Sofia y Caos con sus cosas de enamorados Tara y Davis tonteando y los demas viendo la tele... ademas me gusta estar contigo jajajajaja
- No se que tiene el ambientw de raro pero bueeno si no te importa ademas a mi tambien me gusta estar contigo - dije con una sonrisa un poco cortada.
Entonces nos quedamos miranonos a los ojos, nos estabamos acercando cada vez mas, cada vez mas, nuestros labios se rozaban... oh dios mio iba a besar a mi idolo, eso me asustaba y alegraba al mismo tiempo pero en ese momento np podia pensar en nada que jno ffuera en sus labios...
------------------------------
Holaa siento no haber podido subir antes pero es que se me ha ido la inspiracion pero para xompensar estoy preparando una maraton de unos tres capis puede k mas.
Que os parece la novela?? se k por ahora es un poco a burrida pero tengo algo en mente k creo k os va a gustaarrr un besoooo y muxo a amooooolll para los chicos
ESTÁS LEYENDO
"Destinos Entrelazados"
FanfictionUn accidente de coche, un par de chicas y muchos sentimientos... ¿la receta perfecta para un bello desastre ? podría ser...