Maraton parte 2 Capitulo 14

420 10 0
                                    

*Narra David:

Sofia estaba hablando por telefono muy animada, y cuando termino vino a la cocina que ess donde estabamos todos preparando el desayuno.

-¿A que no sabeis que?- dijo muy feliz.

-Hooombre si no nos lo cuentas ¿como lo vamos a saber?- dijo Hugo.

-¡¡Que vienen Mary y Cris a Madrid!!- contesto ella muy contenta.

Sara solto de golpe su taza de cafe y fue como si toda la mala leche que tenia en el cuerpo desapareciera.

-¡¡Aaaah que waaaaayyyyy!! ¿Cuando llegan?- dijo Sara saltando loca de alegria.

-Pues yo no se quienes son y ya me encantan ¡han conseguido que Sara deje de echar chispas!- dijo Carlos riendo, pero la risa le duro poco porque Sara le arreo una collega.

-¡Eeeh! ¿y esto por que?- dijo Carlos sobandose el cogote.

-No te quejes que tenemos derecho a pegarte una collega cada uno por habernos despertado asi.- dije yo.

-Gracias David, en serio, me alegra saber que tengo amigos taaaaan cabroncetes- me dijo Carlos, asi que hice amago de salir corriendo detras de el y empezamos a correr los dos por la cocina y el salon.

-Bueeeeno niños ya vale ¿no?- dijo Dani

-Perdona pero ¿tenemos que recordarte que tu eres el yoguriiiiiiiiiin del grupo?- dijo Blas pellizcandole la mejilla a Dani haciendole rabiar.

-Bueno ya os vale a todos ¿quien dices que viene?- le pregunto Blas a Sara.

-Pues dos frescas muy fresca del suuuurrr, vienen nustras sisters Mari Carmen, aunque la llamamos Mary y le preguntamos por su corderito oara hacerla rabiar y tambien nuestra sister Cris.- contesto ella muy emocionada.

-Jooooder, pues si vosotras dos soi un huracan no quiero ni pensar en lo que se va a bajar de ese tren- dijo Carlos riendose.

-A que te llevas otra collega rubito?- dijo Sara amenazandole.

-¿A que te suelto al castaño karateka?- dijo el poniendose detras de Dani. Todos empezamos a reirnos y a hacer tonterias hasta que Sofia se subio encima de la mesa de la cocina y dijo:

-¡¡Vaaaaleeeee!! ¡Todo el mundo atentoooooo!!!- vocifero.

-Joder haces lo mismo que en el instituto.- dijo Sara riendose.

-Si pero ahora no esta Richard para mirarme las bragas desde abajo- dijo Sofia- aahh... el Richard- suspiraron las dos a la vez con cara de echar de menos a ese tal Richard.

A Carlos y a Dani les cambio la cara de ''risa extrema'' a '' celos extremos'' jajajaja que graciosos...

*Narra Blas:

Entre celos y risas no ibamos a acabar nunca asi que le pregunte a Sofia:

-¿ Y cuando llegan estas chicas? lo digo porque hace un rato que terminaste de hablar por telefono con ellas.

-Osstia es verdad quue llegan en una hora- dijo Sofia, ella y Sara desayunaron a tida prisa y se vistieron.

-Bueno ¿y nosotros que hacemos? no estamos ni vestidos- dijo Hugo.

-Bueno como Tara se viene con nosotras, vosotros podriais prepararos e iros al estudio y esperarnos alli.- dijo Sara.

- ¿En el estudio para que?- dijeron David y Tara a la vez, si es que son tal para cual...

-Vamos a ver "memoria pez"- dijo Sofia dirigiendose a Tara- hoy ¿no teniais que ensayar hoy para el programa de mañana?

-Vaaaaale- dijo Tara.

-Nos vemos alli- dijo Sara saliendo del piso, y Sofia y Tara se fueron con ella y los demas nos quedamos alli.

- Oye... solo por curiosidad ¿que cancion bailais esta semana?- dijo Alvaro.

-Hacemos Slow Donw de Selena Gomez, y Sara se enfunda en un traje de cuero- dijo Hugo mirando a Dani con una sonrisa picara...

"Destinos Entrelazados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora