*Narra Blas:
Estábamos Sara y yo tranquilamente haciendo el ejercicio, en el que por cierto me tocó imitar a mí, cuando vimos a Christofer y a Cris hablando y sonriendo. No puede evitar sentirme ¿celoso?, pero... ¿por qué?, Cris y yo no somos nada, y vale que Cris era una chica muy gauapa pero...
-BLAAAAAAAAAS!!!!!!!- la voz de Sara me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué pasa? ¿qué has dicho?- pregunté yo.
-No he dicho nada, pero hace media hora que he cambiado de posicion y ni te has dado cuenta- replicó ella, y empecé a imitarla de nuevo.
-Vale, lo siento.
-Oye- me dijo Sara- te gusta Cris ¿verdad?- me preguntó con las cejas alzadas.
-No, no me gusta, bueno, es muy guapa, pero no me gusta- contesté. Seguimos unos minutos más haciendo lo ejercicios, hasta que vimos que Cris y ese "tipo" se iban acercando más, no había mas que ver la cara de Cris para saber que todo aquello no tenía nada que ver con ella.
-Me merezco un autobeso, ¿no crees reflejo?- le dijo él a ella. Sara y yo nos miramos diciendo "hay que hacer algo pero yaaa!!", entonces nos interpusimos entre ello imitándonos el uno al otro aún, y no se cómo pero al final yo terminé besando a Cris, pero la peor parte se la llevó Sara que acabó besando a Christofer. Pero no me preocupé por ello, no al momento al menos, ya que estaba demasiado ocupado besando a Cris.
Sus labios eran suaves y dulces, supongo que a ella también le gustó, porque me siguió el beso y rodeó mi cuello con sus brazos, lo que no sabíamos es que después de aquello nos caería la de mil demonios, ya que seguíamos jugando y Sara estaba imitándola a ella poniéndole los brazos alrededor del cuello a Christofer, y esa no era la peror parte de todas, ya que Dani me daría una paliza que me dolería bastante, pero no me importó nada, porque en aquel momento era como si sólo existiéramos ella y yo en el mundo entero.
-¡¡VAAAALEEEEE!! chico ya vale, el juego de calentamiento ha acabdo- dijo el coreógrafo entrando en el salón- empezamos con la coreografía para esta semana en diez minutos.
Cris y yo nos soltamos y Sara hizo lo mismo con Christofer y se giró hacia nosotros con una cara indefinible, entre enfadada, sorprendida, incredulidad... en fin indefinible.
-Se que me vas a matar pero lo has hecho porque has querido y...- empezó a decir Cris, pero Sara la interrumpió levantando la mano.
-Espera...- dijo ella y repiró hondo- ¿¿¡¡¡¡¡¡PERO NO PODÍAIS ESPERAR UN POCO PARA EL MOMENTAZO PE PELICULA ROMÁNTICAAAAAAAA!!!!!!??- chilló compñetamente histéria y habiendo perdido los papeles.
En ese momento llegaron los otros y al contemplar la cara de Dani supe que nada bueno me pasaria hoy, aprte del beso claro...
*Narra Dani:
Blas y Cris se empeñaron en hacer también el ejercicio, y Blas se puso con Sara, por un momento me sentí celoso, pero el era como mi hermano el no intentarí nada con ella ¿no? no, claro que no, ¿cómo podía desconfiar de Blas?, además a el le gustaba Cris era taaaaaaaan evidente, así que me tranquilicé y los vi hacer el ejercicio como si nada, pero derrepente el chico con el que se había puesto Cris se acercó demasiado a ella, ¿iba a besarla?
Seguí contemplando la escana desde la grada con el resto pensando en lo que haría Blas para evitarlo, y me pareció ver que él y Sara intercambiaron una mirada y se dirigieron hacia ellos ¿qué iban a hacer?, mi duda uqedó resuelta en custión de instantes, ¡¡¡¡¡ese tipo estaba besando a Sara!!!!! no me lo podía creer, casi se me cae la mandibula al suelo de la impresión. No podía ni moverme, en ese momento me sentí tan celoso y tan impotente y con tantísimas ganas de partirle la cara a ese imbécil que no sabía que iba a hacer primero, hasta que el coreógrafo de los chicos llegó y dijo que el ejercicio había acabado.
ESTÁS LEYENDO
"Destinos Entrelazados"
FanfictionUn accidente de coche, un par de chicas y muchos sentimientos... ¿la receta perfecta para un bello desastre ? podría ser...