Capítulo 5
*Narra David:
Cuando vimos a Dani salir corriendo de la oficina fuimos corriendo detras de él y cuando lo encontramos no dábamos crédito a lo que veían nuestros ojos:
-Pero... ¿qué coño haces bajo la lluvia?- dije yo.
-Es que me siento feliz, siento como si nada pudiera tocarme, ¡¡¡siento que puedo volaaaaar!!!
-Hombre volar no sé pero resfriarte seguro- dijo Blas- venga entra en el coche antes de que tengamos que llevarte a tu casa para acostarte y darte caldito de pollo.
-¿¿Y qué mas da??- gritó Dani- ¡Soy feliz!
-Ya... pero igual no eres tan feliz si no puedes ver a Sara porque te has puesto malo- dijo Carlos, a lo que Dani respondió rápidamente, ya que se subió al coche corriendo.
Los demás lo seguimos, y esta vez también le toco conducir a Álvaro.
-¿Bueno caballeros dónde los llevo?- preguntío este.
En ese momento todos callamos y Blas me preguntó:
-¿Qué idea tenías para encontrar a Sara?
-Pues verás... -empecé a decir yo- podría mos ir a los estudios donde se graban los programas y ver si la encontramos.
-Pues no es tan mala idea- opinó Carlos.
-¡Tenía que llegar eldía en el que a David se le ocurriera una buena idea!- exclamó Dani. Todos se rieron, pero yo les miré con cara de asesino, pensando en como matarlos lentamente.
-Emm chicos no es por romper e entusiasmo, pero allí habrá vigilancia, y guardas de seguridad y seguramente no podrá pasar cualquier pesona...- dijo Álvaro.
-Jooo eres un aguafiestas- dije yo.
-No, pero tiene razón- dijo Dani perdiendo parte de su ilusión- probablemente no lo tengamos tan sencillo para entrar.
-Bueno, somos Auryn, si no podemos entrar todos haremos lo posible porque tú puedas entrar para ver a Sara- dijo Carlos, últimamente se le veía más comprensivo, o por lo menos a mí me lo parecía- y si tenenos que romper alguna regla ¡todo se por el amor!- no, no era cosa mía, a este le había pasado algo...
-Sí, Carlos tiene razón-dijo Álvaro arrancando- además con el discurso que ha dado ¿quién no le haría casso? ¡por el amooorrr!
-¡¡Por el amoooooorrr!!- gritamos todos...
*Narra Sofía:
Cuando llegué a casa el dolor del hombro era casi insoportable, quizá debería haberle hecho caso el doctor y haber llamado a Sara, cogí las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, no sabía qué hacer primero, así que cogí la receta y miré que me teía que tomar dos dosis de la medicina, me extrañó, porque normalmente farmacéuticos tan fuertes no se tomaban en dos dosis, pero el que había estudiado medicina era ek no yo...
Me tomé las pastillas y me fui a darme uun baño, pero cuando fui a salir me noté mareada, cmoo cuando te pasas de rondas de chupitos, y no sabes ni donde estás, pues igual, pero yo sisabía dónde estaba ¿o no? derrepente empecé a oir voces, voces que me llamaban, y entre esas voces estaba...¿la de Carlos? no puede ser- me dije- qué iban a hacer los chicos aquí, sí definitivamente estoy soñando. Pensando esto me quedé dormida en la bañera...
*Narra Carlos:
Cuando llegamos a los estudios de grabación nos quedamos impresionados, era un edificio enorme.
-¿Cómo vamos a encontrarla aquí? será como buscar una aguja en un pajar- dije al ver el edificio.
-Bueno siempre podemos preguntar... aunque claro cabe la posibilidad de que nadie la conozca- dijo Blas.
ESTÁS LEYENDO
"Destinos Entrelazados"
FanfictionUn accidente de coche, un par de chicas y muchos sentimientos... ¿la receta perfecta para un bello desastre ? podría ser...