Maraton parte 1 Capitulo 7

481 12 0
                                    

*Narra Dani

Estabamos cada vez mas cerca, iba a besarla por fin toda la espera y el esfuerzo valddrian la pena...
Nuestros labios se rozaban, lleve mis manos lentamente a su cintura y ella inclino su cabeza, y hqbria sido un momento de pelicula si no huniera emepzado a sonar Love Taxi en el movil de Sara.

Ella se separo de mi sonrojada y fue corriendo a coger su movil. Mierdaaaaa era el momento perfecto para besarla y decirle lonque siento pero nooooo el mundo no pudo dejarme, ya se quue no debi haberle subido la falda a aquella niña en sexto pero el karma tenia que devolvermela justo ahora??

-Si??- dijo Sara- como??... no no me importa... voy para allla no te preocupes... si... vale voy volando.

- Quien era??- pregunte a Sara disimulando a penas mi mal humor.

- Era Roy- dijo ella saliendo de la cocina con paso rapido.

-¿Qué le pasa a Roy?- preguntó Sofía desde el salón. Sara se puso muy nersiosa.

-¿Dónde están las llaves de mi coche?- preguntó con los nervios a flor de piel.

-¿Y quién es Roy?- preguntó Blas dejando el mando de la tele a Álvaro.

-Es el padre de mi sobrina Nerea... ¿dónde están las malditas llaves de mi coche- contestó Sara.

-¿Tienes una sobrina?- preguntío David.

-Sííííi tengo una sobrina se llama Nerea y tiene seis años, ¿dónde coño están las llaves de mi coche??!!!

En ese momento de mi cuenta que las llaves de Sara estabam en la cocina las cogí y le dije:

-¡Las tengo! estaban en la cocina.

-Gracias a Dios- dijo Sara y vino hacia mi para coger las llaves- dámelas...

-No- contesté.

-¿¿Cómo??

-No estás como para conducir- contesté.

-Pero...- protestó ella.

-Dani tiene razón, quizás deberías dejar que fuera yo o Hugo, Nerea nos conoce y la traeríamos aquí- dijo Tara entrando en la cocina detrás de Sara.

-Pero no lo entendéis... Nerea tiene un ataque de nervios, sus abuelos están en el hospital y ella está encerrada en su cuarto, si no voy yo no saldrá de ahí nunca- argumentó Sara.

-Vale, entonces yo te llevo- dije yo. Sara me miró un momento, onfundida, pero al final accedió, supongo que vio que si no dejaba que la llevara no le daría las llaves del coche.

-Está bien, voy a coger una sudadera y salimos en seguida.

Sara cogió su sudadera, sela puso y en menos de cinco minutos estábamos bajando al garaje en el ascensor...

*Narra Sara:

No me lo podía creer, casi beso a Daniel Fernandez, integrante de Auryn, mi mayor ídolo, uno de esos chicos que me enseñaron lo que era la musica de verdad, por desgracia, o gracias a Dios en aquel preciso instante sono mi movil y era Roy.

Roy era una gran persona y el mejor padre que había visto nunca, aparte del mio claro, se mataba a trabajar para darle a Nerea todo lo que necesitaba, y yo lo ayudaba, puesto que mi hermana pasaba olímpicamente de su hija y su ex-marido, sí se casaron en Las Vegas, Roy era un buen amigo, y yo me llevaba genial con sus padres yNerea para mí era como mi hija, así que por eso me puse tan nerviosa.

-SARA!!!- una voz me sacó de mis pensamientos.

-¿Qué?- contesté.

-Llevo media hora diciéndote que te subas al coche o al final voy a tener que ir yo solo a por tu sobrina- dijo Dani. Y es que habíamos llegado al coche y no me había dadoni cuenta.

Me monté en el coche y Dani arrancó después de que le direa las indicaciones de como llegar a casa de Roy, en el coche se hizo un silencio incómodo, que fue roto por Dani.

-Sara, en cuanto a lo de la cocina...- Dios sabía que me iba a sacar ese tema y me iba a decir ¿Por qué casi nos besamos?, pregunta a la que yo no tenía respuesta, me gustaba Dani pero no sabía si en ese sentido.

-Mira Dani yo... estoy confundida no se lo que pienso- contesté mirando por la venta intentando no cruzar nuestras miradas- además ahora tengo cosas más importantes en las que pensar, mi sobrina por ejemplo, no se cómo estará- noté como las lágrimas asomaban a mis ojos y me tapé la cara con las manos.

-Eh tranquila, lo entiendo no llores...- dijo Dani.

Por fin llegamos a nuestro destino, nos bajamos del coche y Dani se acercó a mí y me abrazó.

-No te preocupes, seguro que tu sobrina estará bien y podemos hablar luego o cuando sea ¿vale?- dijo Dani mirándome a los ojos- no te preocupes.

Dani me soltó y nos dirijimos hacia la casa de Roy, llamamos al timbre y vini a abrirnos en seguida...

"Destinos Entrelazados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora