*Dos días después...*
*Narrador*
-Bueno, te ha quedado claro lo que te ha dicho el doctor ¿no?- le dijo Sofia a Sara por milésima vez.
-Que siiiiii, que pesada eres por favor... me ha dicho que no haga esfuerzos, que respete los horarios de los medicamentos y que no vaya sola al baño- contestó Sara- aunque esto último sí que no vaya a hacerlo.
-Tienes que hacer todo lo que te ha mandado el doctor...- dijo Carlos.
-Pero bueno ¿ahora os habéis aliado la parejita feliz para hacerme la puñeta?- dijo Sara un poco enfadada.
-Yo no creo que quieras perderte a actuación del 12 de diciembre en los Premios de los 40 ¿no?- dijo Dani. Sara negó con la cabeza- pues bien, tienes poco más de un mes para recuperarte y volver a los escenarios.
-Sí, y si quieres recuperarte a tiempo tendrás que hacerle caso al doctor- dijo Blas mientras empujaba la silla de ruedas en la que Sara iba montada.
Blas, Dani, Carlos, Sofía y ella iban camino del coche para irse al piso, donde los esperaban los demás. Cuando llegaron al aparcamiento, se encontraron con el primer problema, el médico le había recomendado a Sara empezar a andar, pero subir varios pisos por unas escaleras no parecía la mejor opción, y la silla de ruedas no es que ayudara precisamente.
-Genial... ¿qué hacemos ahora?- dijo Sara.
-Agárrate a mi cuello y yo te subiré- dijo Dani agachándose para cogerla.
-Eah eah, ya está aquí el príncipe azul dispuesto a ayudar a su princesa- dijo Blas riéndose.
-Pues ahora por listo eres tú el que sube la silla- dijo Carlos.
-Oh Carlos, tú defendiendo a Dani en vez de meterte con él... no me lo puedo creer- dijo Sara finfiendo asombro.
-Qué demonios... tu eso no lo haces por defenderlo, sino porque no quieres cargar con la silla tú también- dijo Sofía riendo.
-Sofi cariño había quedado muy bien hasta que tú me has arruinado la argucia- dijo Carlos fingiendo enfado- y ahora para compensar quiero un beso- dijo poniendo morritos.
Sofía, encantada, los tomó y se besaron en medio de la escalera.
-Agg Dani llévame antes de que me arrepienta de haberme ido del hospital- dijo Sara agarrándose al cuello de Dani. Él le pasó un brazo por debajo de las rodillas y le agarró la espalda para que no se callera y la llevó por las escaleras, seguido de Blas, quien cargaba solo la silla y por último la "acaramelada" parejita...
**Mientras tanto en casa de las chicas...**
Álvaro y Cris estaban colgando las guirnaldas en el techo mientras Mary se hacía cargo de la comida y la bebida, mientras que David y Tara estaban en el cuarto de Sara dándole el último limpiado antes de que ella llegara y no estuviera incómoda, que irónicamente era como se sentía Tara ahora mismo al estar en una habitación con David los dos solos después de lo que habían pasado.
-Oye David...- empezó a decir Tara.
-Dime- dijo él.
-No sé si te ha pasado lo mismo que a mí pero desde lo de la otra noche a la vuelta de la discoteca... yo... es que no sé que decir, me incomoda hablar de estas cosas- dijo ella un poco cortada.
-Si te refieres a lo del beso, para mí no significó nada, es solo que estábamos borrachos y... bueno pues eso... será mejor que lo olvidemos.
Tara asintió y volvió a lo suyo, pero hubo una cosa que no pudosacerse de la mente en toda la noche, y ese algo era el nudo que se le hizo en el estómago después de hablar co David...
En ese momento llamaron a la puerta, y al abrir, se encontraron con lo que habían estado esperando todo el día, Sara por fin había vuelto a casa.
Dani entró con ella en brazosen el salón y la dejó cuidadosamente en el sofá.
-Hay que ver, por fin estás aquí- dijo Álvaro.
-Tampoco ha estado tanto tiempo fuera- dijo Mary contradiciéndolo.
-¿Siémpre tienes que llevar la razón?- replicó Álvaro.
-¡Ya basta! no empecéis por favor, madre mía, tooodo el santo día discutiendo- dijo Tara sentándose n el sofá al lado de Sara.
-Por cierto- dijo David- te hemos preparado una fiesta sorpresa, pero has entrado tan embobada con el que te cargaba que no te has dado ni cunta así que... ¡SPORPRESAAAA!- y dicho esto le lanzó un puñado de confeti a la cara.
Los chicos estuvieron un rato más bromeando y pasándolo bien todos juntos, hasta que se hizo tarde y se fuero, no antes, claro está, de que Dani llevara a Sara a su cuarto.
Cuando los chicos y Tara se fueron, las chicas entraron en la habitación de Sara para ayudarla a ponerse el pijama.
-Oye chicas, que nosotras tenemos algo importante que decireos...- dijo Cris.
Mary asintió, y al ver la cara de Sofía y Sara se lo terminó de explicar.
-Nosotras tenemos que volver a Sevilla... mañana sale nuestro tren- Sara y Sofía se miraron sin entender- en realidad íbamos a irnos antes pero como pasó todo lo que pasó pues... decidimos aplazarla vuelta un poco.
-Pero no tenéis por qué iros, podéis quedaros todo el tiempo que queráis, estáis en vuestra casa- dijo Sara empezando a ponerse triste, ya que ella odiaba las despedidas pero claro ¿quién no las odia?.
-Sí, ya sabemos que no queréis que nos vayamos... nosotras tampoco queremos irnos pero, tenemos que volver y pensar qué hacer en la vida... es decir, tú Sara tienes un trabajo en un programa de televisión y Sofía se dedica a lo que le gusta, que es actuar pero...- explicó Cris.
-Yo lo entiendo...- dijo Sofía- no es fácil decidir qué quieres hacer en la vida y si necesitáis iros para pensarlo yo lo entiendo, además por el sur ya os echarán de menos- dijo esto último intentado poner una sonrisa en su cara, que más que eso resultó ser una mueca.
A los pocos minutos ya estaban las cuatro llorando, ésto, irremediablemente, les recordaba al día en el que Sofía y Sara decidieron irse las dos solas a Madrid, y como en aquel día, ninguna pudo contener las lágrimas.
Después de estar un rato más hablando laschicas decidieron irse a dormir y dejaron a Sara sola para irse a dormir y a hacer la maleta.
Sara estuvo un rato más dándole vueltas a la cabeza, pero al final el sueño pudo con ella...
******************************************
¿Qué tal este capítulo? espero que os guste y me deis vuestra opinión. Gracias po leer y comentar.
PD: siento mucho no haber subido en tanto tiempo pero es que el tiempo escasea entre tantos exámenes.
UN BESACOOO <3<3
ESTÁS LEYENDO
"Destinos Entrelazados"
FanfictionUn accidente de coche, un par de chicas y muchos sentimientos... ¿la receta perfecta para un bello desastre ? podría ser...