*Narra Dani:
Me senté en la silla al lado de la cama de Sara y le cogí la mano, pero ella seguía sin reaccionar, lo que era de espera, ya que como dijo el doctor aún estaba bajo los efectos de la anestesia.
-Sara, sé que no deberia estar aqui, que lo que tu necesitas ahora mismo es descansar después de todo lo que has pasado pero no podia irme sin verte y decirte algo que llevo pensando desde que te conocí- empecé a decir, pero solo me respondio el silencio de la habitación- sé que has sufrido mucho por culpa de ese gilipollas de Kevin, y cuando me enteré de la historia completa me prometí que lo cambiaría y aunque por ahora no he conseguido mucho te prometo que no dejaré de intentarlo- dije con lágrimas en los ojos, es que necesitaba desahogarme- sé que no soy tan bromista y divertido como Carlos, o tan romántico como Blas, o tan dulce como David o Álvaro, supuestamente, son, pero lo que si sé es que te quiero, y que si me das una oportunidad te haré lo más feliz que pueda hacerte.
Y dicho esto le di un beso en la frente a Sara y me fui, pero al salir al pasillo me di cuenta de que Roy, el padre de Nerea venía hacia la habitación de Sara.
-Hola Dani, qué sorpresa verte por aqui, el medico me dijo que los amigos de Sara ya se habían ido- dijo él cuando me vio.
-Hola Roy, también es una sorpresa encontrarte por aquí, el resto ya se han ido pero yo quería quedarme un rato más.
-Sara tiene suerte de tenerte a su lado- dijo Roy con una sonrisa triste.
-Sí, una suerte loca- contesté yo con sarcasmo- por cierto ¿y Nerea?
-Se ha quedado en la sala de espera con la recepcionista.
-Si quieres puedo llevarmela un rato, estamos todos en casa de Sofía y Sara, seguro que le viene bien distraerse un poco- dije yo.
-Esta bien, si no te importa- contestó Roy- pero no le digas lo que le ha pasado a su tia, no creo que lo comprenda, yo le he dicho que estaba enferma de la barriga.
Roy siguió por su camino hacia la habitación de Sara y yo seguí el mio hacia la sala de espera, donde me encontre a Nerea sentada en un asiento ella sola con un zumo de naranja en la mano.
-Hol peque- le dije cuando me acerqué a ella- tu papá ha ido a ver a Sara y yo le he dicho que si podias venirte un rato conmigo y con las chicos ¿qué te parece?- la niña aceptó entusiasmada y le dije a la recepcionista que me la llevaba, a lo que ella ni siquiera contestó "bastante que le importa lo que le pase a la niña" pensé.
Nerea y yo salimos del hospital cogidos de la mano, y como la casa de las chicad quedaba un poco lejos llamamos a un taxi.
-Dani ¿tú crees que mi tita Sara se recuperara?- me preguntó la pequeña cuando nos subimos al taxi.
-Eso espero peque, eso espero.
-Yo tambien lo espero- dijo ella- mi tita es una persona impresionanre y me prometió que me llevaría al parque Warner el dia de mi cumple.
-Vaaaya, eso es genial- le dije yo.
-Dani tu quieres mucho a mi tita Sara ¿no? se te nota cuando hablas con ella- dijo Nerea, a lo que yo me quedé sorprendido, ¿cómo podía una niña tan pequeña ser tan observadora?
-¿Puedo contarte un secreto?- la niña respondió que sí mviendo la cabeza- no se puedes decir a nadie- Nerea volvió a asentir con la cabeza- cuando Sara se sienta mejor... voy a preguntarle si quiere ser mi novia.
Nerea se emocionó mucho y empezó a llamarme tito Dani, lo cual no me cayó mal, pero le recordé que lo que le había dicho era un secreto y dejó de llamarme así.
Después de 10 minutos llegamos al edificio y nos bajamos del taxi, pagué al taxista y cogimos el ascensor hasta llegar al piso, donde Blas nos abrió la puerta...
*Narra Blas:
Cuando llegamos al piso Sofia, Cris y Álvaro se sentaron en un sofá, mientras que Mary, David y Tara se sentaron en otro, aunque parecían incómodos al tener que sentarse juntos, no se por qué, y Carlos y yo nos sentamos en la alfombra, ya sé que pensaréis, "pobrecillos que se han quedao en la alfomba", pero no, porque era muy suave y mullidita.
-¡Vamos Carlos bonito trae el mando de la tele!- dijo Álvaro a Carlos como si éste fuera un perro.
-¿Quieres el mando eh hombre lobo?- dijo Carlos imitando su tono de voz y cogiendo el mando- pues ve a buscarlo- y dicho esto tiró el mando por el suelo hasta la otra punta del salón.
Todos nos reímos de la cara que puso Álvaro al tener que levantarse a coger el mando.
-Oye chicas, ¿no creeis que deberíais iros a descansar?- pregunté a Cris y Sofia- lleváis toda la noche en el hospital deapiertas a base de café.
-No, yo estoy bien, solo necesito dar un paseo por el salón- contestó Cris levantándose del sofa para andar, pero no llegó a dar el primer paso, ya que tropezó con un pliegue de la alfombra y acabó cayendo encima de Carlos.
-Joder, ¿es que siempre tenéis que aterrizar yodos encima mía?- protestó el rubio.
-Creo que si que necesito una buena siesta- dijo Cris un poco aturdida por el golpe.
-Sí, pero no encima de mi novio- replicó Sofía.
-Tú tranquila, que a mí Carlos no me gusta, tiene un cabezón demasiado grande.
-¡Oye! cortáos un poco que estoy yo delante- dijo Carlos.
-¡Venga! ¡las dos a la cama!- dijo Álvaro, y tras mucho discutir con las chicas conseguimos que se fueran a dormir un rato.
Los demás nos pusimos a ver la tele sin encontrar nada interesante que ver, hasta que llamaron a la puerta y fui a abrir, y al abrir la puerta me enontré con Dani, pero no venía solo, sino que lo acompañaba la sobrina de Sara...
**************************************************************************
Holaa!!! siento mucho no haber subido nada antes pero es que no he andado muy inspirada, además de que la adolescencia no es la mejor etapa de la vida ni muchísimo menos...
En fin espero que hasta este punto os esté ustando mi historia tanto como a mi me gusta escribirla, y tambien espero que votéis y comentéis para darme vuestra opinión, aunque solo sea para decir "esto es horrible y si estuviera en pael no lo usaría ni para limpiarme el trasero"
Un besooo!!
PD: decidme qué os ha parecido la declaración de Dani es que como no soy uy romántica no se me da bien escribir esas partes ;))
ESTÁS LEYENDO
"Destinos Entrelazados"
FanfictionUn accidente de coche, un par de chicas y muchos sentimientos... ¿la receta perfecta para un bello desastre ? podría ser...