Maraton parte 3 Capitulo 15

416 14 5
                                    

*Narra Sara:

Despues de 10 minutos llegamos a la estacion de tren, estaba super ansiosa, Sofia y yo no haciamos otra cosa que buscar con la mirada a Cris y a Mary.

-¡Mira alli estan! ¡¡¡MARYYYYY CRIIIIIS ESTAMOS AQUIIIIIIIII!!!- empezo a gritar Sofia como si estuvieran las dos en lo alto de un cerro.

-Pero no grites- le dije yo, pero ella ya habia salido corriendo hacia ellas sin importarle llevarse a nadie por delante. No me lo pense dos veces y fui con ella seguida de Tara.

-¡¡Maryyy!! ¿donde te has dejado al corderitoooo?- dije cuando llegue adonde estaban y la abrace.

-Pues mira alli esta cogiendo sus maletas- dijo ella riendo y señalando a Cris, que vino con nosotras, y cuando pensaba que me iba a abrazar me solto una collega.

-¡¡¡Joooooooo!!! ¿y esto por que?- dije yo con voz de niña pequeña.

-Porque en lo que va de dia ya me habeis llamado maleta llena de carne y corderito ¿que va a ser lo proximo? ¿ponerme medias de rejilla y orejas de conejo?- dijo ella fingiendo enfado y haciendo poses raras intentando no reirse.

-Oooh pobrecita ven aqui- dijo Sofia acercandose para abrazarla, pero Cris no reacciono bien, y es que Cris ademas de tener el pelo negro y los ojos marrones tiene un peliiiiiin de caracter cuando esta mosqueada, pero bueno de todos modos es una grandisima amiga.

-¡¡Quita, no me humilles con tu compasion barata!!- dijo imitando a Estela Reinols de la que se avecina.

-Vamos vamos chicas no os peleeis que acabamos de llegar ya tendreis tiempo de discutir como un matrimonio viejo- dijo Mary riendose e intentando poner paz. Aaah Mary, la pacifista, la verdad es que es muy buena persona, alegre, cariñosa y muy amiga de sus amigas. Morena, de estatura media, con ojos marrones y pelo rizado.

-Ademas teneis que ver el estudio del programa de Sara y... ¡conocer a nusestros nuevos amigos!, como Tara- dijo Sofia, y les presento a Tara a las chicas, parece que se llevaron muy bien, madre mia las cuatro juntas de nuevo y ahora ademas con Tara.

Pusimos las maletas en el maletero del coche de Sara y nos montamos todas en el coche.

*Narra Mary:

Cuando llegamos al estudio nos quedamos alucinadas, era enorme y muy bonito y cuando entramos bos quedamos mas alucinadas aun de lo que ya estabamos, era precioso, con mucha gente andando de aqui para alla.

Sara nos llevo a un ascensor, una vez enfrente de este le pregunto al guardia de seguridad:

-¿Han llegado ya los chicos?

-Si, estan arriba en el plato- contesto el guardia- y ¿quienes son estas?- pregunto refiriendose a Cris y a mi.

-Son unas amigas de Sevilla- contesto Sofia. El guardia nos hizo un par de preguntas mas, la verdad es que era muy simpatico, y pensar que me asuste un poco cuando lo vi tan grande delante de la puerta.

Subimos en el ascensor hasta el quinto piso y Sara nos condujo por un pasillo hasta la purerta del camerino que compartia con Tara.

-Antes de entrar os voy a decir que intenteis controlaros- dijo Sara.

-¿Por que? ¿tantos lujos teneis en el camerino?- dijo Cris.

-No por que sino por quien hay en el camerino- dijo Sofia.

Cris y yo nos miramos sin comprender y Tara abrio la puerta, y lo que nos encontramos nos dejo con la boca abierta literalmente.

¡¡¡¡¡Los chicos de Auryn estaban jugando al twist con Hugo!!!!!

Pense qure me iba a dar algo y Cris tenia exactamente la misma cara.

-Hoooombre si ya han llegado las damiselas- dijo Blas levantandose del suelo, porque era el que le estaba dando a la ruleta, se acerco a nosotras y nos dio dos besos a cada una.

-Mira Blas, estas son Mary y su corderito Cris- dijo Sara riendose, pero Cris le dio un codazo.

-Bueno pues si es su corderito es un corderito muy mono- dijo Blas guiñandole un ojo a Cris, que inmediatamente se puso como un tomate, ya que ella era chiquitita.

-Bueno tu podrias dehar de ligar y ayudarnos a salir de aqui ¿no?- dijo Alvaro, que se habia quedado enredado con el resto mientras jugaban.

-Esperad que ya os ayudo yo- dijo Sara con una risilla maliciosa.

-¿Que vas a hacer?- dijo Dani un poco asustado.

-Voy a vengarme por lo de esta mañana- contesto ella mirando a Carlos con una sonrisa malvada.

-¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!!- grito el, pero yaa era demasiado tarde, Sara los habia empujado a todos de formabque calleran todos encima de Carlos.

Todos empezamos a reirnos y ayudamos a los chicos a levantarse,y alguien llamo a la puerta, y una chica de unos veinticinco años entro en el camerino.

-Hola chicos, vamos a empezar los ensayos con una prueba de mimica- dijo ella, Sara asintio y nos fuimos hacia el salon donde ensayaban, por suerte habia unas gradas y pudimos sentarnos.

*Narra Cris:

Estaba literalmente flipando en colores, estabamos en Madrid con nuestras mejores amigas y encima habiamos conocido a nuestros idolos, el dia no podia ir mejor.

-Si quereis podeis participar todos en el ejercicio- nos dijo la chica que fue a buscarnos antes de irse a seguir con su trabajo.

Blas y yo nos apuntamos tambien a hacer el ejercicio, Blas se puso con Sara, Hugo con Tara y el resto sr quedo en las gradas, yo no sabia con quien iba a hacer el ejercicio,  pero se me acerco un chico, muy guapo he de decir.

-Hola, es la primera vez que vienes al eatudio ¿verdad?, me llamo Christofer.- me dijo aquel chico.

-Si es la primera vez que vengo, soy amiga de Sara.

-Aaah oye ¿quieres participar en el ejercicio con migo?- me pregunto con una sonrisa.

-Vale- conteste yo con una sonrisa. Sara se acerco a mi y me dijo:

- Ten cuidado con Christofer, solo te digo eso- y se fue con Blas.

Chtistofer y yo nos pusimos juntos y empezo el ejercicio.

-¿Te importa ser tu la que me imite?- me pregunto el, y yo acepte.

El empezi a hacer gestos y yo lo imite, pero empezi a acercarse demasiado, y yo no queria cortar el ejercicio.

-Uuooooh mmm... que guapo estoy hoy ¿no?- dijo acercandose aun mas- creo que me merezco un autobeso, ¿que te parece reflejo?

Y empezo a acercarse aun mas, ¿iba a besarme? vaaamos Cris reaccionaaaaaaaa!!!!! pero no podia, estaba en estado de shock, y Christofer seguia acercandose hasta que...

*************************

Oooh que mala soy dejandoos con la intriga jajaja, como podeis  ver ya han aparecido nuevos personajes.

Pobre Criiiiiis ¿la besara? ¿no la besara? ¿que creeis que pasara?jaja

Siento no haber podido subir antes, pero espero que este maraton lo compense.

Gracias por leer comentar y votar :-))))) espero que la historia os este gustando.

Acabo de subir una nueva historia a Wattpad si os interesa se llama Un nuevo comienzo, espero que os guste.

Un besaco enorme desde Sevilla ;-)♥♥♥♥♥♥

"Destinos Entrelazados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora