Dos semanas habían pasado desde aquella cacería de zorros, y Candy seguía igual de triste que el primer día. Actualmente,había ido a pasar un tiempo en el hogar de su infancia.
HM.-Pase,Sr. George
G.-Gracias -dijo secamente-
HM.-¿En qué puedo ayudarlo?
G.-He venido de parte del Tío Abuelo Wiliam,para llevar a Candy a un colegio en Londres.
(En ese momento Candy entró a la habitación)
C.-¿Llevarme a donde?
HM.-¡Candy! Te he dicho que no interrumpas... -suspiró- El señor quiere llevarte a un colegio en Londres,pero...no tienes que ir si no quieres, ¿Cierto Sr. George?
C.-¡¡No quiero dejar a Anthony!!
G.-Señorita Andrew,en realidad,el Tío Abuelo Wiliam hará que él sea transferido a un hospital allá,para que reciba un mejor tratamiento mientras esté en coma. Pero para que el pueda ser enviado tiene que tener familiares cerca,y a pesar de que Neal y Eliza están en esa ciudad, el Abuelo Wiliam no confía en los Leagan para dejar el cuidado de Anthony en sus manos,además ustedes podrán olvidar la tristeza que los ha embargado estos días.
C.-¿Nosotros?
G.-Sí. Los señores Cornewl ya están allá,esperándola....
¿Señorita Andrew?
C.-Está bien,iré Edward.
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Ya era media noche,y todos en el barco celebraban el año nuevo, cuando Candy notó una sombra extraña,así que se acercó más a ella. Pero él notó su presencia.
T.-¿Y tú quién eres?
C.-Mi nombre es Candy.
T.-Mmm...te quedaría más señorita pecas -río a carcajadas-
C.-¡Eres un grosero! Yo estoy muy orgullosa de mis pecas, tanto que estoy pensando como conseguir mas!
T.-¡Claro! Y también debes estar muy orgullosa de tu naricita,¿verdad?
-Candy hizo una cara de disgusto,cruzando sus brazos,y el dio un silbido-
T.-Vaya,vaya...¡Es todo un enigma,señorita pecas!
-volvió a reír y se fue-Ya en Londres,Candy se encontró con Archie y Stear esperándola en el puerto, y luego de un corto paseo "express" llegaron al colegio en donde Candy, sin saberlo,viviría experiencias únicas.
Ar.-Bienvenida a la cárcel...digo,al colegio
C.-¿Cárcel?
S.-No te preocupes Candy, a veces Archie es muy exagerado.
-sonrió-Todos entraron,y acompañaron a Candy hasta su habitación.
El tiempo transcurría rápidamente, y Candy se acopló pronto a su nuevo estilo de vida. Dentro del colegio,ella volvió a encontrarse con aquel chico misterioso y arrogante que había conocido en el barco aquella noche de año nuevo. Terrence. Un chico que hacía y deshacía cuanto se le diera la gana; que rompía cada regla y sin embargo no lo corrían por las aportaciones de dinero que hacía su padre al colegio.
Pero ya tendría tiempo de conocerlo mejor. Ahora lo principal era estar al pendiente de Anthony.Hola!!! Espero que me des tu opinión sobre la historia,y te agradezco mucho por leerla.
Por cierto,darme una estrellita no tomará mucho de tu tiempo 😊☺😊☺😊☺😊☺😊☺😊☺😊☺Thank you!!
-ReaderGirl❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)
FanfictionLa muerte de Anthony fue una de las cosas mas tristes que pasó en la serie de Candy Candy. Seguramente te habrás preguntado en mas de una ocasión: ¿Qué hubiera pasado si Anthony no hubiera muerto? ¿Y que si Anthony y Terry se hubieran conocido? En...