Hola!! ¿Quien esta list@ para un nuevo capítulo lleno de sorpresas? 🙌🙋
**Éste capitulo esta dedicado a susanatorres449 que lo disfrutes!! **
\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*
C.-An..... Anthony....
An.-Descuida Candy. No te lo estoy diciendo por la razón que crees .
C.-No....no te entiendo.
An.-Escucha Candy.....te lo voy a explicar.....-suspiró- Tu has sido una gran amiga..de hecho,mi mejor amiga desde siempre,y..debo admitir que en algún momento,llegué a sentir por ti...algo mas que solo amistad. Pero veo que no soy el único Candy. Lo importante es que...yo...yo ya no me interpondré. No te voy a negar que cuando llegué al colegio,aún estaba seguro de estar enamorado de ti, pero,¿Sabes?, hoy en día no estoy seguro sobre cuales son mis sentimientos, o si ese amor fue pasajero, un amor juvenil. Los gustos se pasan,y si eso es lo que siento, llegará el tiempo en que mi gusto por ti lo haga. No quiero que te sientas culpable -dijo mirándola con ternura- Al contrario. Quiero que seas muy feliz Candy -tomó sus manos entre las suyas- aun nos queda mucho camino.
-sonrió- recuerdo cuando te conocí, eras apenas una niñita traviesa,y vernos ahora,tu ya de 16 años....-hizo una pausa- Sé muy feliz Candy,te lo mereces.Anthony besó la mano de Candy. A estas alturas,los verdes ojos de ella dejaban escapar diminutas lágrimas,aunque había tratado de retenerlas. Después de que Anthony apartó sus labios de la piel de Candy,le volvió a sonreír,y salió de la habitación,cerrando la puerta tras de sí. Que difícil había sido para Anthony rendirse de esa forma.
Candy se dejó caer sobre la cama,y ya no salió a buscar a Terry. Lo único que se le pasaba por la mente era preguntarse "¿porque estoy en esta situación? ¿¿Por qué??" Sin darse cuenta,se fue adormilando poco a poco.
Candy se encontró de pronto en su Segunda Colina de Pony,admirando el hermoso paisaje de árboles,arbustos y flores,contemplando el maravilloso cielo azul que podía divisarse por encima del muro. Ese muro que los recluyó del mundo durante 3 años,años maravillosos,difíciles y extasiados,y que ahora seria testigo de la despedida de una generación más.
Candy sintió una presencia detrás de ella,y se giró para verla. Allí, de pie, estaba Anthony, quien ofreció su mano a la chica,y al tomarla extrañada,la fue guiando en una serie de pasos,con los que ella se familiarizó después de unos segundos. Reconoció aquel vals, el mismo que bailaron por primera vez en la casa Andrew,sintió el tiempo detenerse,mientras,sin darse cuenta,él depositó un suave beso sobre los labios rosas de ella.
Quiso apartarse,sin embargo,su cuerpo no respondía a sus ordenes,no fue capaz de apartarse,ni de romper el beso. Después de poco tiempo,el se fue apartando lentamente,y ella pudo posar su vista en esos ojos que tanto amaba,esos ojos de un azul...¿profundo? Miró sus manos,entrelazadas a una cabellera oscura y larga,mientras una sonrisa se extendía sobre ese rostro bronceado,y esos finos labios le decían:
T.-"¿Aún te rehúsas a ver lo que sientes por mi,pecas?"Candy se levantó rápidamente de su cama,demasiado acelerada por las imágenes que acababa de presenciar,estaba sudando, y después de calmar su respiración,soltó las sábanas, las cuales sujetaba con fuerza inconscientemente,y fue al baño a mojarse el rostro.
C.-Fue solo un sueño.... -dijo en un susurro mientras se secaba con la toalla- ¡pero lo sentí tan real!Se fijó la hora. Había perdido ya dos clases,y seguro obtendría un muy buen regaño por parte de la hermana Grace,pero ya no había nada que hacer,ahora era hora del descanso. Así que fue con Annie y Paty,las cuales obviamente preguntaron el motivo de su ausencia,pero la rubia solo les contestó que se había quedado dormida después de charlar con Anthony. Mejor aprovechó para tratar de ponerse al corriente con las clases.
Chiiicas!! Se que me van a matar por lo corto del capítulo, y tal vez por lo extraño que fue,pero creanme, es uno de mis favoritos *corre para sobrevivir* diganme si les gustó mi reburujación (sí, se que esa palabra no existe) o si sí me van a asesinar.
Las quiamodoro!
ReaderGirl❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)
FanfictionLa muerte de Anthony fue una de las cosas mas tristes que pasó en la serie de Candy Candy. Seguramente te habrás preguntado en mas de una ocasión: ¿Qué hubiera pasado si Anthony no hubiera muerto? ¿Y que si Anthony y Terry se hubieran conocido? En...