Enfermera.-Pues... -la enfermera no asomaba ninguna emoción, lo que preocupó mucho a todos-
Ar.-Pues... -dijo Archie exasperado-
S.-¡Archie! -le susurró-
Enfermera.- No se preocupen
-por primera vez en la plática, sonó amable,y sonrió- de hecho,el joven Andrew.....no podría estar mejor.
Terry se acercó justo a tiempo para que la enfermera terminara la frase,y enseguida fue sorprendido por una chica rubia que se abalanzó sobre él debido a la alegría. El la sostuvo en el aire,conmocionado por que Candy lo había buscado inmediatamente a él. Pero la alegría le duró poco, ya que ella inmediatamente lo soltó y fue a celebrar con sus primos.
"Claro, está alegre, ¿qué esperabas?" se decía Terry "no te sientas especial."
La enfermera los terminó de poner al tanto de la salud de Anthony. Hacía un rato había despertado. El tratamiento había funcionado de maravilla,y Anthony podría acompañarlos por muchos,muchos años más. También estaría listo para el viaje en barco de regreso a América.Dos días después lo dieron de alta,para que Anthony fuera a recoger sus cosas al colegio,y justo a las tres de la tarde abordaran el barco que los llevaría de vuelta a sus hogares.
Candy se encontraba aun revisando que no se le olvidara nada,cuando escuchó que algo golpeaba su ventana. Lo ignoró una vez. Pero volvió a sonar. Una. Dos. Tres veces. Cuando Candy se volvió para ver,se encontró con un Terry muy contento del otro lado del cristal,en el balcón. Eran esos días en los que una paz inundaba los corazones de todos; sí, incluso el de Terry. Se apresuró a abrirle las enormes ventanas (que en realidad parecían puertas por lo grande que eran) y ya adentro,notó unas pequeñas gotas de sudor que comenzaban a aparecer en la frente de él. Además de manchas de tierra que había en sus pantalones color caqui.
T.-Eres una muy mala anfitriona eh pecas -dijo en tono burlón-
Candy le dio una toalla de papel para que se limpiara la cara.
C.-Bueno,yo me esforzaría por ir un poco mas presentable al visitar a alguien en su cuarto. -lo señaló-
T.-Ah...¿esto? Pues...es que..subí trepando a un árbol.
C.-¿Enserio?
T.-¿Dudas de mí,pecas?
C.-Bueno...me hubiera encantado verte. No imagino al gran hijo del duque Grandchester jugando entre árboles. ¡Eso no es honorable! -dijo Candy imitando la manera en que estaba segura lo regañaría su padre.
T.-Tendrás que acostumbrarte. Tengo a un mono con pecas por novia. -ella hizo un puchero-
Dio un paso al frente y rodeó a Candy por la cintura,y ella a su vez abrazó a Terry por el cuello,y quedaron así, mirándose.
Para él,eso era lo mejor del mundo.
Para ella, era difícil ver esos ojos y no recordar que ella estaba plácidamente con Terry, mientras Anthony sufría por su causa.
T.-Te amo,mi princesa.Candy le respondió con una sonrisa. Se sentía culpable por no estar segura de si debía contestarle a Terry con las mismas palabras.
Terry cerró sus ojos,y su frente estaba recargada en la de Candy. Esbozó una pequeña sonrisa,para después besarla.Al separarse,Candy volvió su rostro al suelo,y después comenzó a caminar hacia la ventana que aún yacía abierta,pero sin cruzar el umbral.
T.-¿Te sucede algo,Candy?
Caminó hacia mismo lugar que ella,y la abrazó por detrás.
C.-Terry...hoy será nuestra última mañana en el colegio,y...
Terry la tomó de los hombros para girarla,y después tomo su barbilla y la hizo mirarlo.
C.-Yo iré a Chicago -Terry asintió,comenzando a comprender hacia donde iba Candy- tú...te quedarás aquí en Inglaterra?
T.-Ya veo....Candy,iré a Nueva York con mi padre, pero no podré ir en el mismo barco que ustedes.
C.-¿Con tu padre?
T.-Sí, irá a atender unos negocios,y me ofreció...mas bien, me exigió viajar con él. Pero tengo que tener en cuenta Candy,que aunque sea por mucho o por poco tiempo mi estancia en Nueva York solo será temporal.
C.-Terry... -Candy hundió su rostro en el pecho de Terry-
T.-Pecosa......no te preocupes -dijo mientras le acariciaba el cabello- yo me las ingeniaré para molestarte por mucho tiempo.
C.- -soltó una risita,mientras trataba de contener las lágrimas-
¿Desde cuando dejas que tu padre decida por ti?
La pregunta de Candy fue sin mala intención,pero obligó a Terry a responderse.
"¿Desde cuando dejo que mi padre decida por mí? Desde siempre... Separarme de mi madre,entrar a este colegio,y conocí a mi pequeña pecosa gracias a una desición suya. Pero sus mismas desiciones me están separando de ella. No puedo....no me alejaré de Candy"Terry se fue a su habitación a terminar de arreglar todo para poder viajar,y hacer cambios de ultimo momento. Candy también salio de su habitación para ir a desayunar por última vez a la cafetería del colegio,y se vería allá con Annie y Paty. Para su desgracia,se topó con la arañ........con Eliza.
E.-¡Candy! -dijo con fingida modestia,saludándola con un beso en ambas mejillas- ¿Cómo has estado? Supongo que muy bien,digo,has estado en muy buenas manos...en una familia a la que no perteneces,niñita de establo.
C.-No voy a darte la oportunidad de que comienzes a molestarme de nuevo Eliza.
Candy comenzó a caminar pero Eliza la tomó del brazo. Terry,a lo lejos,se detuvo al darse cuenta como Eliza sujetaba a Candy,pero esperó a ver como reaccionaba la rubia,asegurándose de no ser visto por ninguna de las dos.E.-¿Y que con Terry,eh? Ya te ganaste el cariño de Anthony, y ahora vas por el de Terrence? Vaya que si eres una...
C.-¡Basta Eliza! Lo que tu pienses o no sobre mí me tiene sin cuidado. Incluso lo que pienses sobre Terry....Terrence. -"si Eliza llega a enterarse de mi 'situación' con Terry,se encargará de causarnos problemas"- solamente te quiero lejos de mí.
Candy rodeó a Eliza y comenzó a caminar,y ésta lanzó su ultimo ataque:
E.-¿Y de Terrence? ¿También me quieres lejos de él?
Pero Candy fingió no oírla y siguió su camino. Por su parte Terry regresó a su habitación pensando en como ponerle un alto a Eliza. Sabia que no podía hacerle daño porque inmediatamente culparía a Candy,y aunque era lo que hubiera preferido,optó por algo menos directo.Mis linduras!! Volví!! Y ya me voy!! Extrañenme!!
Las quiamodoro!!!ReaderGirl❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)
Fiksi PenggemarLa muerte de Anthony fue una de las cosas mas tristes que pasó en la serie de Candy Candy. Seguramente te habrás preguntado en mas de una ocasión: ¿Qué hubiera pasado si Anthony no hubiera muerto? ¿Y que si Anthony y Terry se hubieran conocido? En...