"Fobia vencida"

2.6K 188 38
                                    

Después de un viaje agotador,una ducha y un buen descanso se vuelven el complemento perfecto.
Candy fue la prueba de ello.
Luego de acomodar su equipaje,se dirigió a tomar un refrescante baño,que tuvo un efecto casi hipnótico en ella,ya que justo después de salir de la regadera y ver la cama,se acercó y recostó en ella,y no volvió a saber del mundo en un par de horas.

En la lejanía,se escuchaba un ruido ensordecedor, que hizo que Candy,inconscientemente, se revolviera entre las sabanas,intranquila.
C.-No..¡No!.. -Murmuraba- de..detenganlo..de..
¡Anthony!

La chica rubia se levantó de golpe,y se tranquilizó al ver que todo había sido una pesadilla,o eso creía ella.
Recordó que la ultima vez que le pasó algo parecido fue en el Colegio San Pablo,y que para relajarse,se mojó la cara, así que se levantó a hacer precisamente lo mismo.

Fue entonces que el estrepitoso ruido volvió a aparecer.
Candy se quedó quieta,mirando a la nada,tratando de escuchar mejor.

C.-Es mi imaginación...
-Se decía para calmarse-

Pero el sonido seguía. Así que Candy abrió uno de los enormes ventanales cuidadosamente para no hacer ruido,y salió al balcón. Estuvo unos minutos mirando hacia los árboles, cuando pudo divisar una sombra.

C.-Caballos... -susurraba-
¡Anthony! -comenzó a gritar-

Antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo,se trepó al árbol mas cercano,y balanceándose entre las ramas,comenzó a seguir el sonido de los cascos del animal. El problema llegó cuando dejó de escucharlos.
Gritaba el nombre de Anthony,temiendo estar reviviendo la horrible tragedia que había ocurrido años atrás,añadiéndole que se comenzaba a sentir perdida.
Encontró,al final de los densos árboles, un lago,con la hermosa luna llena reflejada en el,pero para estos momentos,la vista de Candy estaba nublada por las lágrimas que no paraban de brotar de sus ojos.
Giró su cabeza hacia los lados,como buscando a alguien (en realidad,seguía buscando al jinete) pero en su lugar,vio un caballo. Comenzó a acercarse,con la esperanza de encontrar a su dueño del otro lado.
La persona,al escuchar el sonido de pasos sobre el pasto,levantó su vista por encima del animal,y su rostro no ocultó el asombro de ver a la chica,así, y ahí.

T.-¡¿Candy?!

Fue hasta entonces que Candy se dio cuenta realmente de la locura que estaba haciendo. Miró sus ropas,y se fijó de que ni siquiera había tomado su bata,y seguía totalmente en pijama,con su blusón, a pesar de que la noche era fría. También estaba descalza,y su cabello seguía húmedo por no haberlo secado bien antes de dormir.
¿En qué estaba pensando?
-se dijo-

T.-¿En que estabas pensando,Candy? -Le recriminó preocupado,mientras se quitaba su capa y se la ponía a ella en los hombros-

"Debe ser demasiado grave" se decía Candy "Él nunca me llama por mi nombre"

C.-Es...escuché... El caballo, y...
T.-¿Y te pareció una buena idea seguirme?

Bromeó Terry,pero se arrepintió en cuanto vio que Candy se cubría el rostro con las manos y comenzaba a llorar.

T.-¿Que te pasa,pecas? ¿dije algo malo?

Candy no respondió.

T.-Vamos -Terry rodeó a Candy con un brazo y comenzó a avanzar para hacerla caminar a ella también- subamos al caballo y te llevaré a tu cuarto.

Nunca debió haber dicho eso.

Candy se destapó el rostro enseguida de haber escuchado la palabra 'subamos' y se negaba a hacerlo,intentando retroceder,mientras luchaba contra Terry tratando de zafarse de su agarre.

¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora