Hello!! Ya vine a molestarlas de nuevo chicas (alguien corrígame 😢) les dejo un nuevo capítulo.
**Éste capitulo esta dedicado a MilPalabrasEnUna Que lo disfrutes!!**
Mientras bailaban...
A.-No te entiendo Archie... -dijo tímida-
Ar.-¿Que es lo que no entiendes Annie?
A.-Archie,yo....amm....-dio un gran suspiro, preparándose para hablar- Tú siempre has sabido que yo te quiero Archie,pero,esperaste a que comenzara a salir con Anthony,y entonces me buscaste.
Ar.-Annie...de verdad lo siento. Fui un tonto,no te valoré...hasta que te perdí, pero ya era tarde.
A.-En eso te equivocas. -Archie la miró extrañado- Anthony, -Archie torció los ojos en cuanto Annie mencionó a su "novio"- es un gran chico y tu lo sabes,pero...no lo quiero...no como novio.
En ese momento Archie paró de bailar,y en su rostro no podía divisarse mas que confusión.
A.-Anthony y yo solo fingimos,yo se lo pedí, para saber que era lo que en realidad sentías por mi.
Ar.-¡Vaya! Jamás te creí capaz de eso Annie! Pero me alegro de saber que aún tengo oportunidad contigo Annie....-ella solo lo miraba seria-Quisieras,tal vez...¿podrías..considerar ser mi novia?C.-¡Annie! ¡Archie! ¿Como les fue?
A.-Bien Candy.
C.-¿Segura?
Annie se volvió a ver a Archie,y segundos después volvió a ver a Candy y asintió con la cabeza. Después de esto llegaron Terry y Anthony, Seguidos de Stear y Paty.
C.-¿Acaso se pusieron de acuerdo para descansar a esta hora? Primero me dejan sola,y tarrrdan -dijo haciendo énfasis en la palabra tardan y mirando a Terry,quien le había dicho que él y Anthony volverían pronto. Terry solo se encogió de hombros- y después vuelven todos juntos. ¡¿Pues de que me perdí?-dijo levantando sus brazos en seña de incomprensión-
An.-¡Vamos Candy! No es para tanto... -Candy se sentó con gesto de niña regañada, y todos rieron-
C.-Bueno,¿y que tal ustedes,Stear?
Candy había notado que ambos,Stear y Paty,regresaron muy cómodos sujetados de la mano. Todos voltearon a verlos en cuanto Candy dijo esto. "Odio que me pongas en estas situaciones Candy" pensaba Stear.
P.-Se podría decir que bien -dijo viendo que el chico no respondía. Se sonrojó y se recargó en el brazo de Stear. Por su parte Stear al sentir la cabeza de Paty sobre él siguió el impulso de retirar su brazo para rodear a la chica y abrazarla-Todo en el baile continuó sin ninguna otra novedad,hasta la mañana siguiente,en que Anthony fue a la habitación de Candy en un descuido de las rectoras. Tenía una charla pendiente con la rubia.
Anthony se topó con Candy cuando ésta estaba por salir de su cuarto.
An.-¡Buen día Candy! ¿Ibas de salida?
C.-¡Anthony! De hecho iba a buscar a Terry para.. -Candy se mordió la lengua (no literalmente) se había propuesto hablar lo menos posible de Terry con Anthony y viceversa, pero al parecer,su amigo tenia otros planes- ....es que,yo..me quedé con su armónica ayer. Iba a devolvérsela -dijo mostrando el pequeño instrumento al chico-
An.-No sabia que a Terry le gustara la música.
C.-Yo se la di,fue mas bien...un trueque. Se la di para que dejara de fumar.
An.-¿Y ha cumplido con eso?
Candy miró fijamente la armónica que tenia en su mano,y luego,sin apartar su vista de ella,asintió suavemente sonrojada-
C.-Pero ¿para que me buscabas Anthony?
An.-¿Te urge ir con Terry?
C.-No -sonrió- no te preocupes.
An.-Es que de él quería hablarte. ¿Podríamos entrar a tu cuarto?
Candy asintió,preguntándose que podría querer decirle Anthony respecto a Terry. Abrió la puerta y ambos entraron.An.-Candy,¿recuerdas que ayer Terry y yo hablamos?
C.-Por supuesto.
An.-Si el no hubiera hablado conmigo Candy,yo no me hubiera atrevido a decirte esto...Ella lo seguía mirando extrañada......
...Candy...me gustas.
Hasta aquí! Me iré a preparar el próximo capítulo, espero me extrañen.
Las quiamodoro!!
ReaderGirl❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)
FanficLa muerte de Anthony fue una de las cosas mas tristes que pasó en la serie de Candy Candy. Seguramente te habrás preguntado en mas de una ocasión: ¿Qué hubiera pasado si Anthony no hubiera muerto? ¿Y que si Anthony y Terry se hubieran conocido? En...