"Agradecimientos"

2.3K 115 54
                                    

*Chicas, antes que nada, este capítulo es el que les aparece en la notificación de que actualicé, pero realmente actualicé dos capítulos, (final feliz y este) y si leen primero este se arruinará toda la historia. Lean el de "Final Feliz" primero ❤*

Y llegamos al final del camino. Este espacio estará dedicado para ti.

A ti que estás leyendo esto.

A ti que me acompañaste a lo largo de toda mi historia.

A ti que me apoyaste con tu voto, y que con tu comentario me motivaste a seguir escribiendo. Y de las que nunca faltaban de dejar su comentario en cada uno de mis capítulos, son las mejores chicas. ❤

A ti que leíste, pero que nunca te hiciste presente.

A ti que comenzaste a seguirme.

A ti que añadiste mi historia a tus lecturas.

A ti, que a través de mensajes, me hiciste saber lo mucho que te gustaba mi historia. (muchísimas gracias, levantan mi ánimo:') )

A ti, gracias. Porque sin ti, esta historia nunca habría crecido.

Gracias a todas ustedes, que siguieron cada capítulo, o que después de un tiempo, se ponían al corriente.

Yo seguiré comprometida a responder todos sus comentarios y mensajes, no importa que la historia ya haya terminado de ser publicada.

No importa que me leas hoy, 23 de octubre del 2017, o si me lees en Mayo del 2099, puedo asegurarte que haré lo posible por contestar tus comentarios y responderte si tienes dudas.

Ahora, quiero disculparme.
En un principio, esta historia fue para crear mi propia versión, sin llegar a imaginar que alguien más allá de mi amiga la leería.
Luego, cuando comencé a subirla aquí, nunca me imaginé que llegara a haber tantas fans de Anthony y de Terry, así que lamento si a más de una la desilusioné:(

Hace poco encontré una historia con la misma trama aquí en Wattpad, pero donde Candy termina con Anthony. La verdad no recuerdo el nombre, pero lo que quiero decir, es que podrías buscar una así, si es que tú esperabas otro final.

Al ver que las fans de Anthony crecían, me entristeció, porque desde un principio yo decidí que Candy se quedaría con Terry.
Espero que aún así, si eres Anthonyfan, hayas disfrutado un poco de esta historia, que fue hecha con mucho cariño.

Deseo con todo mi corazón haber llenado todas sus expectativas. 💖

En un próximo capítulo (el último) subiré datos extras de esta historia, como la conversación que Terry tuvo con Anthony que les prometí que subiría al final, espero que lo recuerden.

Coméntame que te pareció esta historia. Que te gustó, y estoy abierta a recibir también comentarios constructivos que sean dados con respeto.

Nunca olviden que las quiamodoro chicas, porque ustedes forman parte de esta historia. ♥♥

ReaderGirl❤

¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora