T.-¡Stear!
Stear abrió la puerta de la habitación que compartía con Archie lentamente, ya que no esperaban a nadie ahora que se suponía todos arreglaban sus cosas para el viaje.
S.-Te-Terry?
T.-Todavía estabas dormido?
S.-No,de hecho estoy terminando de empacar mi último invento en lo que Archie fue a almorzar. Es un.....
T.-¡¡Espera!! Antes de que me digas,quería pedirte un favor.
S.-¿A mí? -Terry asintió- ¿Que favor podrías pedirme tu a mi?
T.-Tu sabes cual es la habitación de Eliza,¿cierto? -esta vez fue el turno de Stear para asentir- quisiera pedirte que dejaras esta nota y esta flor frente a su puerta.
Stear lo miró fijamente,desconcertado,e inmediatamente lo fulminó con la mirada.
S.-E...Eliza?? ¿¿Enserio,Terrence?? ¿¡Que haces con Candy entonces!?Terry comenzó a reír a carcajadas,ante un chico cada vez mas confundido.
S.-¡No me parece gracioso! -dijo Stear, sin saber siquiera él mismo a que se refería-
T.-No,no,aun no me entiendes. Quiero que ella se aleje de Candy.
S.-¿Regalándole flores?
T.-No realmente,esto no es para ella -respondió mostrando la rosa roja y la nota que sostenía, una cosa en cada mano-
S.-Pero me pediste que lo dejara en su puerta,¿no?
T.-Sí, así es.
S.-Sinceramente, cada vez te entiendo menos.
T.-¿Podrías ayudarme?
Después de pensarlo un minuto,aceptó, tomó la rosa y la nota,y saliendo cerró su habitación para dirigirse sigilosamente al lado de las chicas,aunque fue fácil debido al desorden causado por todos en el colegio.Terry se fue para dejar actuar a Stear,quien llegó rápidamente a la habitación de Eliza,dejó las cosas frente a la puerta en el suelo,e igual de rápido desapareció por el mismo pasillo por donde llegó.
En la cafetería del colegio,sonó el reloj que marcaba que era medio día,y muchos,con varias cosas pendientes por ordenar,salieron disparados a sus respectivas habitaciones.
Una chica pelirroja caminaba con cautela,exasperada de tan sólo ver a gente corriendo por aquí y por allá. Le pasaron a golpear varias veces,con la consecuencia de que ella les reclamara (gritara) o amenazara con que se las pagarían. Al llegar a su habitación,le desconcertó mucho encontrar en la puerta una rosa,con un papel pequeño.
"Algún chico al fin se habrá dado cuenta de lo mucho que le gusto" y sonrió cínica al venirsele a la mente este pensamiento. Tomó ambas cosas y se dispuso a leer la nota en el pasillo (no en voz alta),quería que todos se dieran cuenta que tenia un 'admirador'. Desdobló la hoja,y los finísimos trazos,con perfecta ortografía,decían:----------------------------------------------------
Mi dulce princesa:
Yo sé que tal vez nunca me acerqué demasiado a ti durante nuestra estancia en este colegio,pero considero mi deber informarte,que nunca,nunca,ni un instante,dejé de pensar en ti. Te buscaba instintivamente cada vez en los descansos,ansioso por admirar tu hermosa cabellera y volver a saciarme de esos ojos que amo tanto. Te molestaba con el fin de llamar tu atención, y pasar unos minutos mas en tu cercanía. Fui un engreído,lo sé, pero con el corazón en la mano, espero que puedas llegar a querer a éste, TÚ caballero arrogante.PD. ¿Ya te había dicho que te amo,Candy ?
-------------------------------------------------E.-¿¡¿Candy?!?
Terry miraba de lejos la escena,divertidísimo con la reacción de la querida rival de su pecosa. Ella no volvería a cuestionar el amor de Terry a Candy,de eso él estaba seguro.
Ella arrugó el papel formando una pelota (por decirlo así :P) y tiró la flor al suelo,echando humo por el coraje hasta por los poros,y después de que dijo mil y una maldiciones se marchó y comenzó a tocar fuertemente en la habitación de su cómplice, Luisa,quien le abrió inmediatamente sabiendo que a una pelirroja enfurecida no debes darle motivos para que te mate.
Minutos después Eliza salió de la habitación de su 'amiga' para dirigirse a su puerta y buscar desesperadamente una pequeña bola de papel,mientras Luisa le echaba en cara a Eliza que no se le había ocurrido mostrarle el papel a las rectoras para que provocaran llamar a los padres de ambos,Terry y Candy. Desilusionada,Eliza regresó al cuarto de Luisa,quien tuvo que soportar un rato mas a su amiga,toda histérica,que la hacia convertirse en peor persona
(sí, tal como lo oyes,Eliza puede ponerse peor)T.-Terry-1 ; Eliza-0
-se decía Terry-
Gané.Que me dicen ustedes chicas? Fue un plan bien efectuado? Se emocionaron tanto como yo al ver -o mas bien leer- lo que le pasó a Eliza? Adivinan quien recogió el papel? Claro,Terry.
Espero que lo han disfrutado mis linduritas,comentenme, saben que las leo 👌
las quiamodoro!! 😘ReaderGirl❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)
FanfictionLa muerte de Anthony fue una de las cosas mas tristes que pasó en la serie de Candy Candy. Seguramente te habrás preguntado en mas de una ocasión: ¿Qué hubiera pasado si Anthony no hubiera muerto? ¿Y que si Anthony y Terry se hubieran conocido? En...