"Noche Para Dos"

2.9K 183 49
                                    

Este capítulo está dedicado a dos chicas a que recientemente se añadieron a nuestra pequeña familia! @GabyMendoza133 y PanchiskaMorales
Que lo disfruten!!

La llegada al Hogar de Pony no fue de lo más tranquila, como ya lo presenciamos, pero eso cambió en cuanto entraron al  humilde edificio en medio del extenso valle.
Desde que tocaron a la puerta, gritos y algarabía se dejó oír por todo el salón, y el ruido aumentó aún más cuando una anciana salió a recibirles.
C.-¡Señorita Pony!

Aunque Candy la había visto pocos días atrás, se sentía extensamente feliz por volver a ver a una de sus madres.

A.-¡Señorita Pony!
-se acercó también-

Las tres permanecieron abrazadas hasta que Albert tuvo que interrumpir el emotivo momento.

Al.-Disculpen...No quiero ser inoportuno, pero... Creo que todos venimos algo cansados, y yo tengo que instalarme lo más rápidamente posible, porque en unas cuantas horas es mi junta de negocios.

En ese momento, llegó desde dentro a la puerta la Hermana María.

HM.-Ya están listas las habitaciones, Señorita Pony.
SP.-Gracias, Hermana María. Tiene usted razón, señor Andley. Por favor, acompañenme por aquí.

Todos pasaron abrumados por la gran cantidad de niños que había en el lugar, mientras Candy y Annie saludaban a la Hermana María.

P.-De lejos no parece haber espacio para tantos niños...
-risas-
S.-Coincido contigo, es una estructura bastante interesante.
SP.-Esto no es causa de la estructura, señor Cornwell. Esto,
-dijo deteniéndose y señalando alrededor- esto es producto del amor.
-añadió orgullosa-

Todos asintieron, conmovidos de las palabras de la mujer.

S.-Stear...llámeme Stear.

La Señorita Pony asintió, y continuó guiandolos hacia las habitaciones.
A cada quien le fue asignado un cuarto, que la Hermana María y la Señorita Pony habían decorado especialmente según la personalidad de ellos. Un detalle hermoso, que pudo llevarse a cabo gracias a que Candy les contaba sobre todos en sus cartas. También para ella había sido sorpresa.

La primer habitación correspondía a Archie, quien estaba muy ansioso por encerrarse y desaparecer de todos, así que no dudó en entrar.

Cuando cerró la puerta y comenzó a prestar atención a los detalles de la habitación, pudo percatarse de que el lugar estaba impecablemente ordenado, con sábanas claras y sin colores demasiado ostentosos. Claramente su gusto.
También había un cuadro con un gato de imagen.
-"esto es por Candy" recordó-
Unas cuantas revistas estaban sobre un mueblecito al lado de la cama, con las vestimentas de moda para caballeros en distintas partes del mundo.
El armario contenía algunas de ellas.
Mientras hojeaba plácidamente el ejemplar, alguien más entraba  a su habitación. Annie.

Al entrar, algo captó rápidamente su atención.
Un piano.
No podía ser de un tamaño normal porque no cabría en el pequeño cuarto, pero su tamaño no le quitaba belleza.
También había algunos vestidos sencillos sobre la cama, a los cuales les prestó menos atención. Unas partituras estaban sobre la ropa, las cuales tomó, y después de revisarlas, se sentó en el piano a tocar.

La siguiente habitación era de Stear. Parecía todo un caos al entrar, pero en realidad sobreabundaba la herramienta, baterías, tornillos, martillos, distintos tipos de llaves...
Por todos lados, excepto sobre la cama. Sobre el suelo, los muebles, dentro del armario....
¿Se lo imaginan?

¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora