Chicas! Les recuerdo que aun nadie ha adivinado mi nombre y edad,o por lo menos uno 😭💔 así que aun no le puedo dedicar un capitulo a nadie ¡animense chicas! No importa que su respuesta no sea correcta. ❤
Llegó la hora para el baile,y todos llegaron con sus parejas -excepto Archie,quien fue sólo por que Stear le insistió y convenció,mas bien,casi casi llegó arrastrando- y todo marchaba normal.
S.-¡Bien chicos! Llegó la hora,¿quien quiere ir a bailar un rato?
C.-Supongo que has de estar ansioso por ir a bailar con Paty, ¿no Stear?
Stear y Paty se pusieron "al rojo vivo" y Stear ofreció su mano a Paty para ir a la pista. Ambos caminaron rápido, como huyendo antes de que Candy pudiera decir algo más para avergonzarlos.
An.-Qué te parece si nos unimos a Stear y Paty Annie,¿me acompañas?-ofreció su mano a la chica y ésta la aceptó con timidez-
Al presenciar tal escena Archie no pudo evitar sentirse traicionado,y decidió mejor alejarse para no tener que ver como Annie,que antes le rendía todo su cariño,bailaba con alguien mas.
C.-Veo que a Archie en realidad le está afectando el noviazgo de Annie y Anthony.
T.-Claro,es muy doloroso ver que alguien a quien quieres....ame a alguien más. -hizo una pequeña pausa- pero en fin...¿Cuando iremos a bailar pecas?
C.-Cuando aprendas a decirme CAN-DY - dijo resaltando su nombre-
T.-¿Quieres decir que me quedaré aquí sentado toda la noche?
C.--río- Si espero a que eso suceda..¿jamas iré a bailar verdad? -Terry negó con la cabeza- ¡Entonces vamos! -acto seguido se puso de pie,tomó la mano de Terry y prácticamente lo arrastró hasta la pista,mientras el tenia que luchar para tratar de no golpear a las personas,ya que como se imaginaran,la pista estaba llena-~*~
Mientras bailaban:
An.-¿Como te la estás pasando Annie? Te noto muy seria.
A.-No..no es nada Anthony, de verdad,muchas gracias por todo.
An.-Estaría mas conforme si supiera que ya estás más tranquila.
A.-¡Lo estoy! De verdad,ahora ya no depende de ti.
An.-¿Y cuando crees que sea buen momento para que Archie...
A.-Pues...tal vez...podría ser esta noche...-dijo con timidez- depende como se den las cosas.
An.-Bueno,pero mientras tanto,diviertete.-Annie sonrió y asintió levemente-T.-¿Te la estás pasando bien pecas?
C.-No me obligues a irme a sentar Terrence.
Terry soltó una carcajada,e inmediatamente todos en la pista voltearon a ver a la pareja culpable de tanto escándalo
C.-¡Terry!-le decía susurrando-¡Guarda silencio por favor!
Pero Terry reía aun más al ver la cara de preocupación de Candy.
T.-¿Que sucede Candy?¿Estoy arruinando tu reputación?
En eso,Anthony y Annie se acercaron a ellos.
An.-¿Se divierten?
-dijo sonriendo,y automáticamente Terry paró de reír,como si estar cerca de Anthony le impidiera mostrar alguna seña de alegría-
C.-Pues por lo menos Terry sí.
-dio una pequeña risita- ¿Que les parece si nos sentamos un rato?
Todos asintieron y se encaminaron hacia una mesa.
C.-¿Y Stear y Paty?
A.-Supongo que seguirán bailando -dijo distraída, mientras con la mirada buscaba al único del que no se sabia nada. Finalmente se atrevió a preguntar por él- ¿Saben a donde fue...
C.-¿Archie? -completó Candy,y la chica asintió- Dijo que iría a caminar un rato
A.-Oh....T.-Candy, Annie,supongo que podríamos dejarlas solas un rato,¿no?
C.-Claro,pero..¿que vas a hacer?
T.-Necesito hablar con Anthony.
An.-¿Conmigo?
T.- -Asintió- ¿Vienes?
Comenzó a caminar justo después de que Anthony asintió.
An.-Vuelvo en un rato Annie.Cuando Archie vio que Anthony comenzó a alejarse,pronto se encontró caminando hacia la mesa de las chicas,y para el asombro de él mismo,no se dirigió a Candy...
Ar.-Hola Annie..
A.-Hola. - le respondió apenas audible-
C.-¡Hola! -dijo Candy juguetona, ya que Archie no la había saludado-
Ar.-¡Oh! Lo siento Candy.
-Candy alzó los hombros,en seña de que no había problema- Annie,tal vez...en lo que viene Anthony...po...podrías, acompañarme,a ¿bailar?Candy inclinó su cabeza incitándola a que aceptara.
A.-Claro, Archie.
~*~
T.-Anthony, Candy me contó todo sobre Annie y tu..
An.-Ah, ¿sí? -dijo sin mostrar preocupación-
T.-No te enojes con ella princesito -Anthony hizo una pequeña mueca- pero... Es por eso que,debo preguntarte...*CONVERSACIÓN PRIVADA*
T.-¿Estas seguro Anthony?
An.-¡Por supuesto Terry!
T.-Gracias....**Ok,ahí les va,se que muchas se habrán sacado de onda con lo de "conversación privada" pero esa es una platica que decidí no escribir,por lo que solo existe en mi alocada cabeza,pero!! -siempre hay un pero- si ustedes quisieran,podría publicarla al final de la historia en un capitulo especial,ustedes deciden!
No olvides comentar!! Y regalarme tu voto!
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
Y ya sabes,mi dinámica de siempre:#Team?
Las quiamodoro
ReaderGirl❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)
FanficLa muerte de Anthony fue una de las cosas mas tristes que pasó en la serie de Candy Candy. Seguramente te habrás preguntado en mas de una ocasión: ¿Qué hubiera pasado si Anthony no hubiera muerto? ¿Y que si Anthony y Terry se hubieran conocido? En...