"En Problemas"

2.1K 149 17
                                    

No se puede deshacer una promesa. Y aún así, Candy no tendría el valor para hacerlo, y menos con Anthony.
¿Quien podría? 

Al despertase con su recuerdo, como era de esperarse, Candy no pudo volver a conciliar el sueño.  Pasó horas y horas dando vueltas en su habitación tratando de encontrar una solución a este embrollo. Ahora, ya no le parecía tan buena idea que fueran todos al Hogar de Pony, pero tampoco era tiempo de fingirse gravemente enferma, desmayarse, que cancelaran todos sus planes y perderse el viaje, como había sido su primer idea. ¿Como le diría a Terry lo que le había prometido a Anthony? ¿Le creería? Como fuera, no le quedaban muchas otras opciones fiables, y se le agotaba el tiempo.
Antes de darse cuenta, ya estaba comenzando a asomarse el sol, y como era un desperdicio de energía esperar a que llegara la hora acordada para partir,bajó  al salón principal a apoyar en lo que pudiera.  Entonces, se topó con unas no muy agradables visitas.

E.-Puaj. ¿Sigues aquí, mocosa?
C.-También me agrada verlos, Eliza. -Candy se esforzaba por sonreír-
N.-No pienso lo mismo, Candice.
C.-Y...¿que los trae por aquí?
-ignoró completamente a Neal-
E.-La tía Abuela Elroy me llevará  a comprar vestidos nuevos para la cena de mañana. Dime, Candy, ¿alguna vez te ha llevado a ti a comprarte algo? -dijo fingiendo recordar- ¿o es que tu espectáculo de "ladrona" terminó por convencerla?

Neal y Eliza estallaron en risotadas.

T.-No es necesario, Eliza. Yo le compraré  lo que ella quiera.
-interrumpió Terry, quien iba entrando al salón- Dime, Eliza, ¿alguna vez alguien que no sea de tu familia ha querido darte algo? -le dijo utilizando su mismo juego de palabras-

Eliza y Neil -sobre todo Eliza- se fueron ofendidos hacia la habitación de la anciana, no sin antes lanzar una última mirada de desdén a Candy.

C.- Gra..gracias,Terry. Pero..no tenías que...
T.- No es para tanto, pecosa. -la interrumpió- ¿Que haces fuera de tu cuarto tan temprano, eh? ¿Ya estás lista para el viaje?

Eso hizo a Candy recordar el problema que la había llevado justamente a ahí tan temprano,y por dentro se preocupó porque no esperaba tener que lidiar ni con Terry ni con Anthony así de pronto.

C.- Sí, amm... Sobre eso...
T.-¿Ocurre algo?
C.-¡No! Bueno, si... No exactamente, es decir... -suspiró- Terry, hace algún tiempo, cuando conocí a Anthony... Hicimos la promesa de que iríamos alguna vez juntos al Hogar de Pony... Y creo que esta es la mejor oportunidad para cumplirla.
-Al ver que Terry al parecer no comprendía, o fingía no comprender lo que ella estaba tratando de decir, continuó-. Terry, el problema realmente es que no puedo mostrarle el Hogar si no estoy con él.

Bien. Ya estaba dicho todo. Ahora sólo tenía que esperar a que Terry respondiera, y para ello solo tenia dos opciones. Una: Terry explotaba y se volvía loco reprochándole el que ella quisiera estar con el "señorito" como él lo llamaba, o dos: Comprendía todo y le daba espacio a Candy para que pudiera cumplir con su palabra.
¿Cuál creen que va más acorde con la personalidad de Terry?

T.-¡¿Cómo?! ¿Te parece más importante estar acompañando al rubio mimado?
C.-¡No lo llames así! Es la primera vez que irá al Hogar y...
T.-¡También es la primera vez que iré yo!

Después de esa frase , reinó un pesado silencio. Candy no se había detenido a pensar en eso.

T. - ¿Nada que decir? Bien, que sea como quieras.

Candy, que había estado esperanzada de que Terry reaccionara comprensivo, se molestó de que él actuara de esa forma, y, sin detenerse , dijo lo primero que pensó.

C.-¿¡Por qué tienes que ser tan arrogante!?

Terry ya estaba caminando hacia la salida de la mansión, pero cuando Candy (literal) le gritó eso, se detuvo bruscamente, dio la vuelta, y comenzó a caminar de nuevo en dirección hacia la rubia. Cuando se detuvo frente a ella, Candy no supo qué leer en sus ojos, pero lo que el le dijo, se le quedaría grabado en su mente por el resto del día:

T.- A ti te gustaba este arrogante, ¿que no?

Y luego se marchó.

Lo sé, lo sé, este capítulo está  súper corto, pero cuando llegué  a esta parte, sentí que era justo y necesario que fuera la frase que nos dejara en suspenso 🙈🙈
¡Pero no se preocupen!  En sólo minutos...(aunque suene a comercial 😂) subiré el próximo capítulo, y ese sí será normalmente extenso:P

Quiero aprovechar este espacio para agradecerle a cada una de ustedes todo su apoyo y comprensión. Sé también  que tardo una eternidaaad en actualizar, pero les agradezco de nuevo, desde el fondo de mi corazón, porque siempre me esperan y animan con sus comentarios.

No saben lo mucho que significan cada una de sus palabras para mí :')

Las quiamodoro!!!  MUCHÍSIMO!!

ReaderGirl❤

¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora