"La NO muerte de Anthony"

10.2K 492 104
                                    

Todo era un desorden,había gente corriendo por aquí y por allá, preocupándose por que todo saliera "perfecto".
Candy estaba muy nerviosa,y su mayor preocupación era no lograr agradar a las personas frente a las cuales seria presentada.
An.-No te preocupes Candy, todo saldrá bien,solo sé tu misma.
C.-Muchas gracias,Anthony.

Finalmente,el momento tan esperado llegó, Candy fue presentada,y su discurso salió de maravilla,así pues,el evento continuó.

E.-Tú me acompañarás a cabalgar,¿verdad Anthony?
An.-Lo siento Eliza,será en otra ocasión. Hoy voy a acompañar a Candy,será su primer cacería de zorros. ¡Vamos Candy, sigueme!
E.-¡Que chica tan odiosa!
-murmuró Eliza- Pero si crees que lograrás separarme de Anthony,estás muy equivocada,huerfanita...
-dijo Eliza,como si realmente Candy estuviera escuchándola-
Todo pasó muy rápido para Candy,zorros,trotes,trampa, caballo...¡Anthony!...no...Anthony...
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡

C.-Uhmmm.....¿que pasó? ¿como llegué aquí?... ¡¿Y ANTHONY?!
Ar.-Cálmate Candy...
C.-Archie..Stear..¡Diganme dónde está Anthony!
S.-Candy, -dijo Stear con su tono lo más calmado posible- Anthony se golpeó la cabeza demasiado fuerte,y.....
C.-¡¿Y que Stear?! No te refieres a que el esta....
-con lágrimas en sus ojos,hizo todo su esfuerzo por permanecer tranquila-
Ar.-¡No Candy!
S.- ¡De ninguna manera! Lo que quiero decir es que el,está en coma Candy...y....los doctores no le dan muchas probabilidades de...de que...de que algún día despierte
Un incomodo silencio invadió el cuarto,mientras que Candy lloraba con sus manos cubriendo su rostro

¿Que tal te pareció el primer capítulo? Algo corto, tal vez, pero ya estoy trabajando en el próximo capitulo,valdrá la pena.
Comenta y vota!! <3

-ReaderGirl

¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora