Hellooo!! Me extrañaron? A que sí! Ok no...Que les parece un regalito?? Aquí tienen otro capitulo ❤ Cometen pliss👇
Las quiamodoro 💜Anthony y Terry estaban progresando mucho,y a Terry...amm....... Pues,se podría decir que Anthony le agradaba un poco más que antes.
Aunque a veces no podían verse por culpa de las clases.
-ah,clases,como son odiadas- además de que sus habitaciones estaban muy separadas,por lo que era más común que se comunicaran por medio de cartas. Anthony había estado recibiendo clases de la mejor profesional en trepar árboles, y consecuentemente, había obtenido muchos raspones y uno que otro moretón. De una u otra forma,Terry se vino a enterar de ello,y se prometió que de alguna u otra manera,ganaría el amor de Candy. En una de esas raras ocasiones en que Anthony "visitaba" a Candy en su habitación -raras porque siempre era Candy quien se escabullía entre los árboles- una misteriosa nota llegó, irrumpiendo en medio de la charla.Candy:
Te espero a media noche en el establo. Necesito hablar contigo. Rompe esta hoja en cuanto la leas
TerryC.-¿Terry? Que raro...
An.-Candy,puedo pedirte un favor?
C.-Claro...
An.-No vayas.
Candy lo miró fijamente, e inmediatamente se echó a reír.
An.-¿Que es tan gracioso?
C.-No...nada.. -dijo aún recuperándose de la risa- No te preocupes Anthony -"ahora resulta que Terry y él se ponen celosos si estoy con uno o con el otro",se decía- no he podido hablar con él y...
An.-No es por eso Candy,es sólo que no creo que esa letra sea la de Terry,es más, estoy seguro de que no.Candy acompañó a Anthony a su habitación -a escondidas,obviamente- para ver algunas cartas de Terry y comparar la letra. Anthony no estaba equivocado.
~*~
Terry permaneció en el establo más de media hora,estaba totalmente desesperado,¿por qué Candy no llegaba? Cuando escuchó que alguien entró.
R.-¡Terrence!¡¿Que hace usted aquí?! Ya pasó la hora de dormir ¡Vaya a su habitación ahora!"¡¿Que hace Eliza aquí?! ¿¿Por que Candy no llegó?? De seguro fue culpa de ese odioso princesito,y yo que comenzaba a confiar en él... ¡Vaya traición!"
Ya de mañana,lo primero que hizo Terry en cuanto despertó fue dirigirse hacia la habitación de quien, estaba seguro,había impedido que Candy fuera al establo. Al llegar allí, asustó a Anthony entrando bruscamente sin tocar.
T.-¡¿Por que lo hiciste?!
Anthony estaba sentado. Terry lo tomó de la camisa y lo jaló para levantarlo,y aún cuando Anthony se levantó, Terry no lo soltó.
An.-¡¿Que te sucede Terry?!
T.-¡Tu lo sabes muy bien,princesito!
Afortunadamente -para Anthony- Candy llegó para evitar lo que sea que Terry fuera a hacer.
C.-¡Terry!¿Por qué sujetas a Anthony de esa forma?
An.-Tranquila Candy,el sólo jugaba,¿verdad Terry?
-dijo nervioso-
T.-Claro que no!! Candy,tu me mandaste una nota ayer,me citaste en el establo a media noche pero no fuiste. Incluso la rectora me descubrió y me obligó a marcharme.
C.-¿Y que tiene que ver Anthony?
T.-Estoy seguro de que el fue en responsable de que no fueras
-dijo aun sujetando a Anthony-
An.-Ss...si,fui yo,pero.
Candy estaba asombrada de lo celoso que podía ser Terry. Tan furioso estaba que jaló mas fuerte a Anthony, pero Candy se puso frente a él, obligándolo a soltarlo.
C.-Terry,por favor...
An.-Terry,Candy no te mandó ninguna nota -dijo tratando de desarrugarse la camisa-
C.-Anthony tiene razón, Terry.
T.-¿Como?
C.-A mi también me dejaron una nota de parte tuya.
An.-Yo le pedí a Candy que no fuera por que sé que esa no era tu letra,y estoy seguro de que esa letra,era de Eliza.
CyT.-¿¿De Eliza?? -dijeron Candy y Terry al unísono-
An.-Sí. Y si la rectora fue a media noche,de seguro ella planeaba que los encontraran...juntos.
C.-Yo nunca te pediría que rompieras una regla,ya rompes demasiadas por ti solo
-sonrió-
T.-Y yo tampoco te habría expuesto a que te castigaran
-dijo en un susurro,que Candy apenas si pudo escuchar-
An.-Lo siento Terry,advertí a Candy pero también debí avisarte a ti para que tu tampoco fueras.
T.-Descuida -dijo tratando se sonar amable- a mi no pueden expulsarme.
An.-Entonces,Terry...¿Tregua? Anthony ofreció su mano a Terry,él tardó en responder, pero después de unos minutos habló.
T.-Tregua.Ambos,Terry y Anthony,estrecharon sus manos,y conversaron hasta que fue hora de la primer clase,aunque prácticamente era Candy quien mantenía la plática.
Hola de nuevo dulzura!!
Recuerda dejarme tu opinión
¿Con quien se debe de quedar Candy? En que equipo estas?
#Terry
#Anthony
¿Que crees que seria mejor que pasara? Alguna pelea? 😋
Y de paso regalame una estrellita!
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
Comenta
&
Vota!!-ReaderGirl❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)
Fiksi PenggemarLa muerte de Anthony fue una de las cosas mas tristes que pasó en la serie de Candy Candy. Seguramente te habrás preguntado en mas de una ocasión: ¿Qué hubiera pasado si Anthony no hubiera muerto? ¿Y que si Anthony y Terry se hubieran conocido? En...